DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   *NaNyyyyyyyyyyyy* (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/19089-nanyyyyyyyyyyyy.html)

¤[ηαиι]¤ 28-06-2007 16:37:22

·tomas :K:K:K:K

Carlos_LxDxS 28-06-2007 16:40:24

nany estoy celoso ya, tohmaz ya sabe qye la mala parcero y lo miro rayao :L:L:L jejeje

AnDrIu 28-06-2007 16:55:24

Bueno Hasta MaÑana

Paolita●Correa 28-06-2007 17:07:24

^^nany pegona grilla hpta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.....
tomasa!!!!! ... juaaaaa

$% La_MuÑeCa $% 28-06-2007 17:23:23

Cita:

Iniciado por |*\_pAoLiTa_/*|
tomasa!!!!! ... juaaaaa

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAA :P:P :laughing9:

Paolita●Correa 28-06-2007 17:26:07

^^eso muñeca siga con mi chiste:):):):)

oiste tomasa .... tenes muy enamorado a jonathan y también estas ilusionando mucho al pobre tomas!!! ... nonono tomasa decidace pues por cual!!!!:P

AnDrIu 28-06-2007 17:43:08

No Entiendo Pero Bueno

Paolita●Correa 28-06-2007 17:54:37

^^andriu:L:L.......

;)

¤[ηαиι]¤ 28-06-2007 19:37:58

·hola me llamo nany 8)...

Paolita●Correa 28-06-2007 19:48:44

^^mucho gusto nany ... me llamo paolita....
si es verdad que sos una mongola y grilla????

¤[ηαиι]¤ 28-06-2007 19:50:34

·y mosvistar tambn 8)

_[JULIAN]_ 28-06-2007 19:53:40

hola...yo me llamo julian no julio:)

¤[ηαиι]¤ 28-06-2007 20:00:39

Cita:

Iniciado por *//JONATHAN\\*
NANY ERES LA MUJER KE MAS AMO EN TODO EL MUNDO ERES LO MEJOR KE AHY Y KE EPSISTIRA SIEMPRE.... GRACIAS POR ESTAR CON YO Y POR ESOS SABIOS CONSEJOS, POR HACERME REIR SIEMPRE CON TUS MONGOLADAS Y POR SER SIEMPLEMENTE TU...


TE AMOOOOOO Y NUESTRA HIJA TAMBIEN T_T

·T_T ke vos supieras ke mi vida sin vos estaria perdida...O.o...:jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: te amo :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju:

Paolita●Correa 28-06-2007 20:05:07

^^jajaja ... nany ya viste lo que te puse antes ....

a tonces sos prepago???? ... nono muy dura la cosa ...

¤[ηαиι]¤ 28-06-2007 20:15:46

·sisas :glasses7:...

91100400222 28-06-2007 20:26:39

ahh te vas a kedar con johnattan?? .....ahh listo nany todo es bn

¤[ηαиι]¤ 28-06-2007 20:29:23

·tomas jonathan es mai best amigo :L...

ferchovelez 28-06-2007 22:06:46

·hola nany kien sos?

¤[ηαиι]¤ 28-06-2007 22:10:54

·soy yasuri yamile 8)...

ferchovelez 29-06-2007 00:12:03

·y cumplis la kncion?

$% La_MuÑeCa $% 29-06-2007 11:46:17

Cita:

Iniciado por *NANY*
·soy yasuri yamile 8)...

:laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: .....

91100400222 29-06-2007 12:11:34

bueno creo ke ya es hora nany de decirte verdaderamente porke te cree el topic
sencillamente....
te kiero proponer matrimonio :cool: uste me gusta desde hace mucho y por eso me decidi :K:K:K:K :cool: jejejejeje espero pronta respuesta.....jejejejejejejejejejeej

Laur!sRatona 29-06-2007 12:16:30

· ajueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
thomaz pillado parcero:P

Paolita●Correa 29-06-2007 20:30:00

Cita:

Iniciado por <<ToHmAzZ>>
bueno creo ke ya es hora nany de decirte verdaderamente porke te cree el topic
sencillamente....
te kiero proponer matrimonio :cool: uste me gusta desde hace mucho y por eso me decidi :K:K:K:K :cool: jejejejeje espero pronta respuesta.....jejejejejejejejejejeej

^-^ajueeee como dijo lauris piyado ... :)

ajue tonces la nany se nos casa:)

nany raymon ayala me esta rogando pa' que vuelva con él!!!!:P

¤[ηαиι]¤ 29-06-2007 21:07:13

Cita:

Iniciado por <<ToHmAzZ>>
bueno creo ke ya es hora nany de decirte verdaderamente porke te cree el topic
sencillamente....
te kiero proponer matrimonio :cool: uste me gusta desde hace mucho y por eso me decidi :K:K:K:K :cool: jejejejeje espero pronta respuesta.....jejejejejejejejejejeej

·O.o.O tomasito :K:K:K:K....rey:K:K:K:K:K...te amo T_T...pero eske tu sabe ske yo tengo hijos con dary yanki 8)...asi ke si me aceptas estando con el si:)...:P

Paolita●Correa 29-06-2007 21:14:42

^-^maldito raymon ayala ... tiene hijos con vos y me ruega que vuelva con él ... nonono
yo no le quice dar hijos a raymon...

¤[ηαиι]¤ 29-06-2007 21:23:30

★paola vos sabes ke no :L...
el esta aki conmigo
y tooooooooooooooooooodo el dia estuvo aki...ayer tambn...mejor dicho estamos viviendo juntos desde hace 16 años 8)...

Laur!sRatona 29-06-2007 21:46:19

~ PPFFFF

¤[ηαиι]¤ 29-06-2007 22:35:05

★hagamos una vaca pa comprar guaro 8)...

_[JULIAN]_ 29-06-2007 23:18:34

eres una cualesquiera mejor vete pa la mierda y a mi dejame tranquilo ..yo no quiero que me jodas yo no quiero estar con tigo..sin embargo yo te digo..que di ti yo no me olvido8)

Laur!sRatona 29-06-2007 23:22:42

~ UIII NANY A MI KE ME DIGAN ESO PARX :S:S

¤[ηαиι]¤ 29-06-2007 23:24:22

★juliandro :thebirdman:

Laur!sRatona 29-06-2007 23:27:39

~ juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

¤[ηαиι]¤ 29-06-2007 23:29:05

★ojala se te caiga :thebirdman:

Laur!sRatona 29-06-2007 23:30:54

~ nany te amo:)

¤[ηαиι]¤ 29-06-2007 23:33:20

★lauris yo te amo mas :)

AnDrIu 30-06-2007 09:21:29

Mana De Groseras

_[JULIAN]_ 30-06-2007 14:49:19

NANY LA CANCION NO ERA PARA USTED...ERA PARA UNA **** DE POR ALLI

NANY:):):)

¤[ηαиι]¤ 30-06-2007 19:08:31

★ni agua :thebirdman:

91100400222 30-06-2007 19:15:46

nany groseraaa :K:K:K:K:K


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:20:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03861 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO