![]() |
·tomas :K:K:K:K |
nany estoy celoso ya, tohmaz ya sabe qye la mala parcero y lo miro rayao :L:L:L jejeje |
Bueno Hasta MaÑana |
^^nany pegona grilla hpta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..... tomasa!!!!! ... juaaaaa |
Cita:
|
^^eso muñeca siga con mi chiste:):):):) oiste tomasa .... tenes muy enamorado a jonathan y también estas ilusionando mucho al pobre tomas!!! ... nonono tomasa decidace pues por cual!!!!:P |
No Entiendo Pero Bueno |
^^andriu:L:L....... ;) |
·hola me llamo nany 8)... |
^^mucho gusto nany ... me llamo paolita.... si es verdad que sos una mongola y grilla???? |
·y mosvistar tambn 8) |
hola...yo me llamo julian no julio:) |
Cita:
|
^^jajaja ... nany ya viste lo que te puse antes .... a tonces sos prepago???? ... nono muy dura la cosa ... |
·sisas :glasses7:... |
ahh te vas a kedar con johnattan?? .....ahh listo nany todo es bn |
·tomas jonathan es mai best amigo :L... |
·hola nany kien sos? |
·soy yasuri yamile 8)... |
·y cumplis la kncion? |
Cita:
|
bueno creo ke ya es hora nany de decirte verdaderamente porke te cree el topic sencillamente.... te kiero proponer matrimonio :cool: uste me gusta desde hace mucho y por eso me decidi :K:K:K:K :cool: jejejejeje espero pronta respuesta.....jejejejejejejejejejeej |
· ajueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee thomaz pillado parcero:P |
Cita:
ajue tonces la nany se nos casa:) nany raymon ayala me esta rogando pa' que vuelva con él!!!!:P |
Cita:
|
^-^maldito raymon ayala ... tiene hijos con vos y me ruega que vuelva con él ... nonono yo no le quice dar hijos a raymon... |
★paola vos sabes ke no :L... el esta aki conmigo y tooooooooooooooooooodo el dia estuvo aki...ayer tambn...mejor dicho estamos viviendo juntos desde hace 16 años 8)... |
★~ PPFFFF |
★hagamos una vaca pa comprar guaro 8)... |
eres una cualesquiera mejor vete pa la mierda y a mi dejame tranquilo ..yo no quiero que me jodas yo no quiero estar con tigo..sin embargo yo te digo..que di ti yo no me olvido8) |
★~ UIII NANY A MI KE ME DIGAN ESO PARX :S:S |
★juliandro :thebirdman: |
★~ juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
★ojala se te caiga :thebirdman: |
★~ nany te amo:) |
★lauris yo te amo mas :) |
Mana De Groseras |
NANY LA CANCION NO ERA PARA USTED...ERA PARA UNA **** DE POR ALLI NANY:):):) |
★ni agua :thebirdman: |
nany groseraaa :K:K:K:K:K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:20:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©