DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   *NaNyyyyyyyyyyyy* (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/19089-nanyyyyyyyyyyyy.html)

¤[ηαиι]¤ 10-07-2007 18:28:32

★reyna tu a mi tmabn ;)...

JuaN_A 10-07-2007 19:57:40

A Mi Tambien Me Caes Bien...............

AnDrIu 10-07-2007 20:01:13

Que Berracos Para Hablar Mierda

JCZR 10-07-2007 20:12:01

TU SABES Q YO LO SE..
NO TE HAGAS Q YO LO SE...
AHI MIRA LO SABES MUY BIEN...!!!..( 8 )...:)

¤[ηαиι]¤ 10-07-2007 22:09:12

★como se llama esa song:)?

★. ¥-k. ★ 10-07-2007 23:19:40

HOLA NANY..........ME CAES SUPER BN.............
CHAO NANY.............:P:P

[[maUr0]] 10-07-2007 23:32:15

y-ka..:K



nany te amo..T_T

¤[ηαиι]¤ 10-07-2007 23:33:26

★mauricio yo mas :smile:T_T

+Wilfred 10-07-2007 23:36:03

Reina me caes super :glasses7:

¤[ηαиι]¤ 10-07-2007 23:41:01

★:glasses7: y vos a mi 8)

Laur!sRatona 11-07-2007 10:04:08

~ nany reina te amo!!

EstebanGO 11-07-2007 15:26:04

y-ka :sleepy3:


nany calidad :icon6:

¤[ηαиι]¤ 12-07-2007 16:09:57

★veeeme :glasses7:

[[maUr0]] 12-07-2007 17:02:07

nany te amo...T_T

Laur!sRatona 12-07-2007 17:06:32

nany te amo



































ya lo ves amor esta vez te olvide 8) ya lo vez taridor voy a sustituirte8)8)

[[maUr0]] 12-07-2007 17:37:37

el titulo tiene 12 y's..:L

Laur!sRatona 12-07-2007 17:39:23

~ :)..................................




te kise tanto ke nunka escuche lo ke habalban de mi 8)

[[maUr0]] 12-07-2007 18:00:28

i dont need ur wors and tears .. i was blind now i can see.. baby let me beee

¤[ηαиι]¤ 12-07-2007 18:39:06

★tajda ai lov iu :heart:
...lauris ai lov iu :heart:

Paolita●Correa 13-07-2007 07:58:02

★nanyyy te amo:):) ....
perdidas:P

¤[ηαиι]¤ 13-07-2007 14:00:03

★nany es una ninia muy grosera y prepotente:)...

Paolita●Correa 13-07-2007 14:14:20

^-^ay esa nany si nonoo ... me lo esperaba:P

AnDrIu 13-07-2007 14:15:22

Uhyyyyyyyyyy La De La Foto Es La Pao Pao?

¤[ηαиι]¤ 13-07-2007 14:16:55

★veeeeeeeeeeeeeeeeeeelo aragan :P

AnDrIu 13-07-2007 14:37:01

:L juaaaaaaaaaaaaaaa no ome solo que no habia visto bien

Laur!sRatona 13-07-2007 15:03:28

~ uiiiiiiiiiiiiiiiiiiii paoooooo setxy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

+Wilfred 13-07-2007 16:27:21

Nany reina ute donde esta ke no volvio a aparecer :jijoju:

Laur!sRatona 13-07-2007 18:00:43

~ kldscndjklascbnsdjkbfgcesbf

Hippie 13-07-2007 18:04:54

laubris chimba de nick :)

Laur!sRatona 13-07-2007 18:15:57

~ :):):) jipi te amo:)

Hippie 13-07-2007 18:17:34

yo tambien te amo laubris :)

_[JULIAN]_ 13-07-2007 18:32:40

el topic es para amar a nany:heart:


pero a laura tambn se le pude amar por que sun madre e hija:K

Laur!sRatona 13-07-2007 18:38:23

~ juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
te amo:K:K

¤[ηαиι]¤ 14-07-2007 12:31:37

★hola les contare donde estaba:)
los tres primeros dias de la semana estaba estudiando juiciosamente:)
el jueves me kede dormida super temprano :) a las 9 :)...
y ayer estaba tomadno ron :K y ke gononein de guayabo T_T...

y ya por eso ando perdida:)...pero apareci :)

¤[ηαиι]¤ 15-07-2007 15:29:22

★pd->contesten :P:P:P
www.egoquiz.com/anahernandez_42


_[JULIAN]_ 15-07-2007 16:10:21

PERO UNO NO LE POdIA PONER EL NOMBRE A ESA ENCUESTA:L

:heart:

¤[ηαиι]¤ 15-07-2007 16:12:23

★eske deso se trata :P...

¤[ηαиι]¤ 20-07-2007 13:40:39

*yo no kiero ke mi topik muera :)

Vivåres™ 20-07-2007 13:46:49

:H :H :H

:arrow: Aaaaaa hola Nany :) Te amo :K

Paolita●Correa 20-07-2007 13:47:08

^-^hola, soy nueva ...:)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:23:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07080 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO