DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   !!!!!!!!!***toy BusCAnDo pAPÁ***!!!!!!!!!!! (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/18770-toy-buscando-papa.html)

dexter 03-07-2007 22:38:15

autistas :L :H :P

ensecretoodial5 03-07-2007 22:47:20

guasca guasca y guasca
pesen que esto aka era pa buscar papas :L

<<<AnItA>>> 03-07-2007 22:49:16

jajajaja :L:L ps eraaa!! al paso q va

juas vea en lo q va a terminar!!!
juas

[[ DJ LOKO ]] 03-07-2007 23:14:38

Cita:

Iniciado por ◘ DJ-LOKO ◘



CUANTAS ILUSIONES QUE ME HICE CONTIGO
LOCO ENAMORADO MIL COSAS SOÑE
UN CASTILLO DE AMOR YO TE HICE
CON MI ALMA MI VIDA Y MI SER
CON GENTES BUENAS YO TE VI CRECER
POR ESO DE TI NADA MALO ESPERE
NO PENSE QUE TU SIENDO TAN NIÑA
NADA MALO PODIAS SABER
PERO PA ENGAÑARME NO TE FALTARON AÑOS
SABES DEMASIADO A PESAR DE TU EDAD
CONTIGO TAN LINDA,CUALQUIERA SE ENGAÑA
ERES MUY BONITA PERO CON MUY MALAS MAÑAS
TANTO TE ADORE QUE HASTA DE MI MISMO
TE CUIDE Y DE BURLARMEN JAMAS LO PENSE
YO CUIDANDO UNA NIÑA INOCENTE
Y SABIA MAS COSAS QUE QUIEN SABE QUIEN
ME SALIO MAESTRA MI NIÑA BONITA
ERES UNA EXPERTA EN MENTIR Y ENGAÑAR
SIGUE ASI QUE MUY POCO TE FALTA
PA QUE SEAS LA MADRE DE LA MALDAD
YO NO CREO QUE DIOS AYA PERDIDO EL TIEMPO
HACIENDO MUJERES COMO TU SIN MORAL
ERES DE ESAS ALMAS QUE EN EL MUNDO VAGAN
Y TARDE O TEMPRANO AL INFIERNO SE VAN


QUE VIVE LA GUASKRRILERA HP :)

★. ¥-k. ★ 03-07-2007 23:45:47

Cita:

Iniciado por dexter
autistas :L :H :P

SIPI..........:L..........OPINO LO MISMO...........:P

AnDrIu 04-07-2007 10:03:49

Ya Que El PapÁ Se Encontro Yo Creo Que Ya Se Puede Dejar Morir Este Topic

|<> BoRkA <>| 04-07-2007 16:08:43

Hey ke niña se kiere casar conmigo?? Le voy a hacer dar celos a mamuka :P:P

Mαmukα 04-07-2007 16:48:12

BARKO GRILLO JIJUMADRE VOS TENES NOVIA :L COME K<6%&#% :L


CHRISTIAN EL ASUNTIKO LO ARREGLAMOS POR MSN :)---> :angryfire: NO TE ALCANZAS A IMAGINAR EL MAL GENIO TAN HP KE ME DA AKORDARME DE ESA KANCION :)--> :angryfire: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :icon8:

AnDrIu 04-07-2007 16:49:25

Tranquila Cuente Hasta 10

|<> BoRkA <>| 04-07-2007 16:50:59

Segun vos cual es mi novia?? :L:L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:46:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08511 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO