![]() |
^-^jajaja que caja loko ... jajaja mamu como se llama esa canción!!!!:) parx yo no tengo papá:( |
bueno me fui |
JUAAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJAJAJ LOKO TE KEDA DETERMINANTEMENTE PROHIBIDO HABLARME DEL JIJUEPUTA PERIKO :angry2: :P JAJAJAJAJAJA O SI NO ME VUELVO NIÑA GUASKA DEL TODO :D YA LE ADVERTI :P |
Estoy dispuesto a adoptar o a ser adoptado por cualkier familia de buen corazon :) |
Cita:
SI VUELVASE UNA NIÑA GUASK :) :) Y ADEMAS LE DEDICO ESTA :jijoju: :jijoju: PA QUE LA PRACTIQUE ESTA NOCHE... EN MI MANO IZQUIERDA TOME TU RETRATO Y EN MI OTRA MANO UNA COPA DE VINO Y BRINDE CONTIGO SIN ESTAR PRESENTE Y BRINDE CONTIGO POR TU AMOR AUSENTE Y METI LA FOTO DENTRO DE MI COPA Y EN ELLA TU IMAGEN SE FUE DISOLVIENDO Y POQUITO A POCO YMUY LENTAMENTE TODO TU RECUERDO, ME LO FUI BEBIENDO Y ME BEBI TU RECUERDO PARA QUE JAMAS VUELVA A LASTIMARME YO QUIERO QUE SEPAS QUE AUNQUE ADOLORIDO HOY NI DE TU NOMBRE YO QUIERO ACORDARME EN MI MANO IZQUIERDA TOME TU RETRATO Y EN MI OTRA MANO UNA COPA DE VINO Y BRINDE CONTIGO SIN ESTAR PRESENTE Y BRINDE CONTIGO POR TU AMOR AUSENTE Y METI LA FOTO DENTRO DE MI COPA Y EN ELLA TU IMAGEN SE FUE DISOLVIENDO Y POQUITO A POCO YMUY LENTAMENTE TODO TU RECUERDO, ME LO FUI BEBIENDO Y ME BEBI TU RECUERDO PARA QUE JAMAS VUELVA A LASTIMARME YO QUIERO QUE SEPAS QUE AUNQUE ADOLORIDO HOY NI DE TU NOMBRE YO QUIERO ACORDARME Y ME BEBI TU RECUERDO PARA QUE JAMAS VUELVA A LASTIMARME YO QUIERO QUE SEPAS QUE AUNQUE ADOLORIDO HOY NI DE TU NOMBRE YO QUIERO ACORDARME :) :) :roll: :jijoju: |
PA KE LA PRATIKE?? EAAAA NI KE EL PERICO ME HUBIERA PUESTO TAN MALLLLL OME :D IAAAAA MEEEEERA KANCION :jijoju: :D |
jejeje!!!! yo ya fui adoptadaaaaaa!!:):) |
OYE DE TU NOMBRE NO QUIERO ACORDARME :jijoju: :funny: |
KUANDO ME MUERAA LEVANTENNNN UNA KRUZZZ DE MARIHUANAAAAAAAA 8) :occasion5: CHRISTIAN STUPIDO :L TE KIERO :jijoju: :) |
MAMUK GURRESITO VEA PUES LE DEDICO OTRA PA QUE SE LA DEDIQUE AL PERICO :) SI TE VAS NO HAY LIO HAY OTRA QUE QUIERE QUITARME EL FRIO TUVE POR EL LAO Y YO POR EL MIO Y ASI ME DEJAS VIVIR EN PAZ :) :) :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:45:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©