DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   !!!!!!!!!***toy BusCAnDo pAPÁ***!!!!!!!!!!! (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/18770-toy-buscando-papa.html)

Paolita●Correa 29-06-2007 20:14:43

^-^jajaja que caja loko ... jajaja
mamu como se llama esa canción!!!!:)

parx yo no tengo papá:(

AnDrIu 30-06-2007 08:56:51

bueno me fui

Mαmukα 30-06-2007 11:22:02

JUAAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJAJAJ LOKO TE KEDA DETERMINANTEMENTE PROHIBIDO HABLARME DEL JIJUEPUTA PERIKO :angry2: :P JAJAJAJAJAJA
O SI NO ME VUELVO NIÑA GUASKA DEL TODO :D YA LE ADVERTI :P

+Wilfred 30-06-2007 11:58:38

Estoy dispuesto a adoptar o a ser adoptado por cualkier familia de buen corazon :)

[[ DJ LOKO ]] 30-06-2007 12:02:41

Cita:

Iniciado por •MαMuKα>>★
JUAAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJAJAJ LOKO TE KEDA DETERMINANTEMENTE PROHIBIDO HABLARME DEL JIJUEPUTA PERIKO :angry2: :P JAJAJAJAJAJA
O SI NO ME VUELVO NIÑA GUASKA DEL TODO :D YA LE ADVERTI :P


SI VUELVASE UNA NIÑA GUASK :) :)
Y ADEMAS LE DEDICO ESTA :jijoju: :jijoju:
PA QUE LA PRACTIQUE ESTA NOCHE...

EN MI MANO IZQUIERDA TOME TU RETRATO
Y EN MI OTRA MANO UNA COPA DE VINO
Y BRINDE CONTIGO SIN ESTAR PRESENTE
Y BRINDE CONTIGO POR TU AMOR AUSENTE
Y METI LA FOTO DENTRO DE MI COPA
Y EN ELLA TU IMAGEN SE FUE DISOLVIENDO
Y POQUITO A POCO YMUY LENTAMENTE
TODO TU RECUERDO, ME LO FUI BEBIENDO

Y ME BEBI TU RECUERDO
PARA QUE JAMAS VUELVA A LASTIMARME
YO QUIERO QUE SEPAS QUE AUNQUE ADOLORIDO
HOY NI DE TU NOMBRE YO QUIERO ACORDARME

EN MI MANO IZQUIERDA TOME TU RETRATO
Y EN MI OTRA MANO UNA COPA DE VINO
Y BRINDE CONTIGO SIN ESTAR PRESENTE
Y BRINDE CONTIGO POR TU AMOR AUSENTE
Y METI LA FOTO DENTRO DE MI COPA
Y EN ELLA TU IMAGEN SE FUE DISOLVIENDO
Y POQUITO A POCO YMUY LENTAMENTE
TODO TU RECUERDO, ME LO FUI BEBIENDO

Y ME BEBI TU RECUERDO
PARA QUE JAMAS VUELVA A LASTIMARME
YO QUIERO QUE SEPAS QUE AUNQUE ADOLORIDO
HOY NI DE TU NOMBRE YO QUIERO ACORDARME

Y ME BEBI TU RECUERDO
PARA QUE JAMAS VUELVA A LASTIMARME
YO QUIERO QUE SEPAS QUE AUNQUE ADOLORIDO
HOY NI DE TU NOMBRE YO QUIERO ACORDARME

:) :) :roll: :jijoju:

Mαmukα 30-06-2007 12:08:29

PA KE LA PRATIKE?? EAAAA NI KE EL PERICO ME HUBIERA PUESTO TAN MALLLLL OME :D
IAAAAA MEEEEERA KANCION :jijoju: :D

<<<AnItA>>> 01-07-2007 23:26:33

jejeje!!!!

yo ya fui adoptadaaaaaa!!:):)

[[ DJ LOKO ]] 02-07-2007 00:39:21

OYE DE TU NOMBRE NO QUIERO ACORDARME :jijoju: :funny:

Mαmukα 02-07-2007 16:09:30

KUANDO ME MUERAA LEVANTENNNN UNA KRUZZZ DE MARIHUANAAAAAAAA 8)
:occasion5:


CHRISTIAN STUPIDO :L
TE KIERO :jijoju: :)

[[ DJ LOKO ]] 03-07-2007 00:01:11

MAMUK GURRESITO VEA PUES LE DEDICO OTRA PA QUE SE LA DEDIQUE AL PERICO :)
SI TE VAS NO HAY LIO
HAY OTRA QUE QUIERE QUITARME EL FRIO
TUVE POR EL LAO
Y YO POR EL MIO
Y ASI ME DEJAS VIVIR EN PAZ
:) :) :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:45:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02265 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO