![]() |
Mamuk Perdoname La Vida Dame Una Oportunidad |
yo kiero ek siga la diskucion esposa si algo grita :) |
Boggy Neaaaaa |
POR QUE SERA QUE NADIE RESPETA AL ESPOSO :funny: :P |
ni ideaaaaaaaa |
POBRE SUEGRITO |
JAJAJAJAJAJAJ.............:P..........:) |
hey jalemosle al respetiko pues :L :P |
...................................... ................. ......... .. . |
estoy buscando un zapato que se me perdio el año pasado en santa marta :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:46:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©