|
| |||||||
| Hablar Mierdita ¿Sin nada para hacer? ¿Con ganas de dejar fluir todo tu autismo? Pues encontraste el lugar indicado. Entra acá, habla de lo que quieras, sin temor a que te rechacen por sólo hablar mierdita Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hablar Mierdita » Lokas Racista HPTAParticipa en el tema Lokas Racista HPTA en el foro Hablar Mierdita. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La historia de un negrito... (no racista o tratando de que no suene racista) | Sasuke. | Chistes / Cosas Charras | 23 | 10-06-2011 12:37:06 |
| exclusivo relacionamorosa entrwe matiu y pirulo! --- --- -- -- par e lokas! :P | Pip3_Gomez | Discusiones Generales | 83 | 12-10-2009 04:25:32 |
| Por racista | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 16 | 30-09-2009 15:23:09 |
| Paginas Lokas!!! | Migueloko | Programacion | 20 | 22-09-2009 17:12:17 |
| NiÑas Lokas Y Viciocitas En Kartagena....... | EL_PATAS | Semi Desnudos | 29 | 05-02-2009 00:04:58 |
| | #31 | |
| Denunciante Notable |
mmmmmmmmmm hay dante piyao, jaja se la van montar, no de mentiritas | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Popular | sixas santiago gueva y no me dijieron melvin |
| | |
| | #33 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
por que ladron | |
| | |
| | #34 |
| Denunciante Popular | parce usted no me diga melvin ke no sabe por ke gueva y lo de ladron por el topic si ve por eso decia dios no castiga 3 y menhos 4 con usted y ke chimba PD: santiago pato gueva |
| | |
| | #35 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | ehh que hptas pa peliar ome relajenlo ome Última edición por ensecretoodial5; 13-06-2007 a las 14:05:13 |
| | |
| | #36 |
| Denunciante Mega | juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no home ![]() .....jajajaj ke kaja ome luks no te volvere a molestar con lo del cereal de chokolate te kiero |
| | |
| | #37 |
| Denunciante Dorado |
juaaaaaaaaaaaaaa
|
| | |
| | #38 |
| Denunciante Bronce |
Pues como Dante sin el animo de ofender ni alabar a nadie, pero es que aunque soy blanco mi novia es negra y no me gustan realmente los comentarios racistas. Aunque este topic es de los mas raros que he leido. hagan lo que quieran. post data. Escrito para sumar un mensaje mas a mi cuenta personal. |
| | |
| | #39 |
| Denunciante Popular | parce en habalr mierda no cuentan los mensajes y sixas... santiago pato gueva |
| | |
| | #40 | |
| Denunciante Mega | Cita:
...???jajaja santiago mongolo ¬¬ luks kiai...te amo..! Última edición por Laurita~*; 13-06-2007 a las 16:34:37 | |
| | |
| Etiquetas |
| hpta, lokas, racista |
| |