|
| |||||||
| Hablar Mierdita ¿Sin nada para hacer? ¿Con ganas de dejar fluir todo tu autismo? Pues encontraste el lugar indicado. Entra acá, habla de lo que quieras, sin temor a que te rechacen por sólo hablar mierdita Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hablar Mierdita » Lokas Racista HPTAParticipa en el tema Lokas Racista HPTA en el foro Hablar Mierdita. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La historia de un negrito... (no racista o tratando de que no suene racista) | Sasuke. | Chistes / Cosas Charras | 23 | 10-06-2011 12:37:06 |
| exclusivo relacionamorosa entrwe matiu y pirulo! --- --- -- -- par e lokas! :P | Pip3_Gomez | Discusiones Generales | 83 | 12-10-2009 04:25:32 |
| Por racista | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 16 | 30-09-2009 15:23:09 |
| Paginas Lokas!!! | Migueloko | Programacion | 20 | 22-09-2009 17:12:17 |
| NiÑas Lokas Y Viciocitas En Kartagena....... | EL_PATAS | Semi Desnudos | 29 | 05-02-2009 00:04:58 |
| | #21 | ||
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
Cita:
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Popular | hey Esteban Como Ke De Luks El Gordo No Me Compares santiago Pato... Gueva :l Cachucho |
| | |
| | #23 |
| Recien Registrado |
las paersonasw de color son normales sioque
|
| | |
| | #24 |
| Administrador Denunciante Mega |
Yo no soy racistas, es mas, si me venden un negro varatico hasta compro ese hpta |
| | |
| | #25 |
| Denunciante Avanzado | SaNTIAGO NEGRO ALTO HPTA |
| | |
| | #26 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
| |
| | |
| | #27 |
| Denunciante Bronce | ah la chimba.. lukas no te dejes decir melvin ![]() |
| | |
| | #28 |
| Denunciante Notable | luk, primito en la jamilia no somos racistas, ute si es el primo mas rebelde que yo he tenido, me hace el favor y no hace quedar mal a la familia y que pendejada la que manejan santiago y vos a toda hora agarrados sabiendo que por msn si son toos amigos mmmmmmmm y yo no soy racista, todos los dias me voy en bus pa la u y mas de la mitad de las personas son negritas |
| | |
| | #29 | |
| Denunciante Mega | Cita:
luks te kiero santaigo mongolo | |
| | |
| | #30 |
| Denunciante Popular | jaja ke kaja de topic .... como ahora todo lo vuelven grupo por que no crean cada uno un grupo....... luks : racistas hptas de luks santiago p: los anti-racistas hptas de luks ...... ![]() pd:el comentario anterior es estrictamente una burla y si ofendi a alguno de los 2 o alguien en el universo que leyo esto y se sintio ofendido les pido disculpas (toca asi porque si no despues la cojen conmigo |
| | |
| Etiquetas |
| hpta, lokas, racista |
| |