|
| |||||||
| Hablar Mierdita ¿Sin nada para hacer? ¿Con ganas de dejar fluir todo tu autismo? Pues encontraste el lugar indicado. Entra acá, habla de lo que quieras, sin temor a que te rechacen por sólo hablar mierdita Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hablar Mierdita » A quien le gusta la publicidad?Participa en el tema A quien le gusta la publicidad? en el foro Hablar Mierdita. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Y a quien no le gusta una 4X4?????? | Aegis911 | El + y La + Linda(o) | 35 | 02-12-2009 09:06:55 |
| QuIeN Te GusTa DeL FoRo?? | Mαmukα | Zona De Recreo | 153 | 17-10-2009 01:11:25 |
| a quien no le gusta... | GAZU_CALDAS | Fotos y Modelos | 22 | 02-02-2009 17:13:55 |
| QuIeN Te GusTa DeL FoRo?? | STEVEN EL NEGRO | Archivo Historico | 5529 | 30-12-2008 16:50:35 |
| Quien Le Gusta???? | 7 uP //DPS// | Discusiones Generales | 666 | 16-02-2006 09:37:56 |
| | #1 | |
¡¡para locos e inteligentes!! la publicidad es lo mejor que puede existir, es lo mas entretenedor, se describe nuestra creatividad en imagenes y es para locos, inteligentes y aventureros.....- | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Mega | A MI PORQUE, QUE VAN A RIFAR |
| | |
| | #3 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
ajajaja, a lo bien q tema mas raro...
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Constante |
Me Kedo Con Mi DiseÑo Grafiko
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Distinguido |
Tambn Prefiero El DiseÑo Grafico
|
| | |
| | #6 |
| No meresco Ser Hombre>:| Denunciante Avanzado | ele click a la pulicidad de google.. |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Popular |
mejor el diseño industrial
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Constante | Diseño Grafico > Publicidad |
| | |
| | #9 |
| Usuario Expulsado Denunciante Notable |
la publicidad, sizas la publicidad.....
|
| | |
| | #10 |
| Denunciante Sobresaliente | EL DISEÑADOR GRAFICO SI QUIERE QUE LE VAYA BN TERMINA EN LA PUBLICIDAD PERO PARXE LOS QUE ESTAMOS EN ESE MEDIO EL TOPIC SE DEBERIA ENRUTAR A AYUDAS SUGERENCIAS! Y PORQUE NO MOSTRAR NUESTROS TRABAJAOS SI HACEMOS PAGINAS WEB! O CUALQUIOER TIPO DE PUBLICIDAD LO QUE SEA!! SERIA BUENO HACER ESO ACA!! GRACIAS!!!! |
| | |
| Etiquetas |
| gusta, publicidad |
| |