|
| |||||||
| Hablar Mierdita ¿Sin nada para hacer? ¿Con ganas de dejar fluir todo tu autismo? Pues encontraste el lugar indicado. Entra acá, habla de lo que quieras, sin temor a que te rechacen por sólo hablar mierdita Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hablar Mierdita » A quien le gusta la publicidad?Participa en el tema A quien le gusta la publicidad? en el foro Hablar Mierdita. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Y a quien no le gusta una 4X4?????? | Aegis911 | El + y La + Linda(o) | 35 | 02-12-2009 09:06:55 |
| QuIeN Te GusTa DeL FoRo?? | Mαmukα | Zona De Recreo | 153 | 17-10-2009 01:11:25 |
| a quien no le gusta... | GAZU_CALDAS | Fotos y Modelos | 22 | 02-02-2009 17:13:55 |
| QuIeN Te GusTa DeL FoRo?? | STEVEN EL NEGRO | Archivo Historico | 5529 | 30-12-2008 16:50:35 |
| Quien Le Gusta???? | 7 uP //DPS// | Discusiones Generales | 666 | 16-02-2006 09:37:56 |
| | #11 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
hay Publicidad Muy Vacana Ome... yo Trabajo Con Eso Y Estudio DiseÑo GrÁfico... mmm... pero.... este Topic Es Como Raro... ya Que A Ud Le Gusta La Publicidad, DeberÍa Montar Unos Comerciales Bien Soyados Ome... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Dorado |
sisas ponga comerciales bn soyados diseño grafico |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Mega |
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
| | |
| | #14 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | ahhh yo kiero estudiar eso ome cuando salga del colegio |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Notable | YO CREO QUE EL DISEÑO GRAFICO VA SUPER LIGADO A LA PUBLICIDAD, LAS DOS ME PARECEN SUPER CHEVERES Y EN VERDAD ME GUSTARIA DEJAR DE ESTUDIAR CONTADURIA PARA PASARME A DISEÑO GRAFICO |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Mega |
a mi no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
| | |
| Etiquetas |
| gusta, publicidad |
| |