|
| |||||||
| Hablar Mierdita ¿Sin nada para hacer? ¿Con ganas de dejar fluir todo tu autismo? Pues encontraste el lugar indicado. Entra acá, habla de lo que quieras, sin temor a que te rechacen por sólo hablar mierdita Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hablar Mierdita » Ke opinas de la firma de hielocoParticipa en el tema Ke opinas de la firma de hieloco en el foro Hablar Mierdita. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| K OPINAS DE LOS SKINHEADS!!!!!! | LOCO_424 | Discusiones Generales | 91 | 15-05-2024 07:59:56 |
| Los Amigos... ¿ Que Opinas Tu ? | danny470 | Hablar Mierdita | 9 | 28-06-2009 13:28:21 |
| Que Opinas Es Arrecha Si O No ??? | normanandres | Videos | 9 | 01-09-2008 23:05:19 |
| Que Opinas Tu de.... | danny470 | Discusiones Generales | 20 | 30-07-2008 11:27:14 |
| Que Opinas De Los Metrosexuales??? | ♥VaNeSiTA♥ | Discusiones Generales | 88 | 11-03-2008 02:03:31 |
| | #41 | |
| Denunciante Popular |
......................................... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Denunciante Bronce | no omee hielo la cagaste con la nueva firmaa estaba mas pimba la ke hizoo |
| | |
| | #43 | |||
| Denunciante Popular | ![]() ![]()
![]() la voy a dejara aka pa poder meteme a el concurso neas | |||
| | |
| | #44 |
| Denunciante Avanzado |
mmmmmm, no digo nada yo quiero cambiar mi firma pa poner una bien bacana |
| | |
| | #45 |
| Denunciante Popular | |
| | |
| | #46 |
| Denunciante Novato | jajajaj hielo como siempre tan desparchado ahora me doy cuenta por ke me dice que tiene alma de niño ahora se que es enserio tiene alma y pulso de niño jajajj |
| | |
| | #47 |
| Denunciante Popular |
esta la creo el parcero Brass |
| | |
| | #48 |
| Denunciante Popular |
voy aver si con este tamaño si se puede
|
| | |
| | #49 |
| Denunciante Dorado | Última edición por $Rick Genest$; 11-02-2010 a las 00:49:52 |
| | |
| | #50 |
| Denunciante Bronce | jajajajajja hielo monta la fima ke hizo para el concurso de de firma rockera |
| | |
| Etiquetas |
| firma de hieloco |
| |