|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » K OPINAS DE LOS SKINHEADS!!!!!!Participa en el tema K OPINAS DE LOS SKINHEADS!!!!!! en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Skinheads | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 28 | 16-12-2011 10:02:13 |
| Salza que opinas men | _MALCON_ | El + y La + Linda(o) | 39 | 18-04-2010 21:03:13 |
| Los Amigos... ¿ Que Opinas Tu ? | danny470 | Hablar Mierdita | 9 | 28-06-2009 13:28:21 |
| Que Opinas Tu de.... | danny470 | Discusiones Generales | 20 | 30-07-2008 11:27:14 |
| Que Opinas De Los Metrosexuales??? | ♥VaNeSiTA♥ | Discusiones Generales | 88 | 11-03-2008 02:03:31 |
| | #1 | |
ESTE TOPIC ES PARA K OPINEN Y DIGAN K PIENSA DE LOS SKINHEADS!!!!!
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Notable |
que es skinheads?
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Popular | a mi me perdona la ignorancia pero a lo bn q son skinheads |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Constante |
los skinheads son punkeros americanos que son racistas y su dedicacion es golpear latinos y negros por nuestra cultura y color los odio no porque sean punkeros si no por ser racistas COMO LOS RECONOCE andan con botas altas de cordones rojos ( color americano ) la mayoria son totalmente calvos y se ponen ropa negra apretada cargan cadenas como correas y la mayoria tiene un tatuaje en el cuello con un aguila o la bandera americana detras del cuello y otros tatuajes de racismo tambien son conocidos como REDNECKS |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Novato |
ey no son punkeros lo que son en realidad es un grupo de fasistas que odian a todo el mundo por que aseguran ser una raza superior y noson de eeuu sino de alemania |
| | |
| | #6 | |
| Denunciante Constante | Cita:
bueno para serle claro nacieron en alemania depues de que cayo la sociedad nazi pero eso se movio poco a poco ahora los skinheads mas dominantes se ubican en estados unidos y canada debido a la gran immigracion hispana y negra que a sucedido en los ultimos años | |
| | |
| | #7 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
RADIKALES ESTUPIDOS, TODOS ESOS GRUPOS SON MAS BABOSOS, UD HABLA KON ESA GENTE Y NO TIENEN UN HIJO DE PUTA FUNDAMENTO
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Mega |
jajaja yo conoci a un skinhead negro.... aqui la gente es idiota parce
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Distinguido |
no tengo ni idea ke es eso. ami hablenme de vicente fernandez o helenita vargas y les comento como me parecen pero de resto???? ademas esto no deberia ir en otra parte???? moderadores |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Popular |
YO ME VI UNA PELICULA MUY CIMBA DE ESOS PUTOS
|
| | |
| Etiquetas |
| opinas, skinheads |
| |