|
| |||||||
| Hablar Mierdita ¿Sin nada para hacer? ¿Con ganas de dejar fluir todo tu autismo? Pues encontraste el lugar indicado. Entra acá, habla de lo que quieras, sin temor a que te rechacen por sólo hablar mierdita Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hablar Mierdita » >NiÑ@S Me RoBaRoN eL mSn.. T_T<Participa en el tema >NiÑ@S Me RoBaRoN eL mSn.. T_T< en el foro Hablar Mierdita. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| le robaron el V3 | RZR | Locales Y Caseritas | 10 | 04-03-2012 23:52:49 |
| Robaron a un traqueto.... | MUMM.RA | Zona Gore - Rotten | 57 | 20-09-2011 16:49:16 |
| se nos robaron la corona ??? | ♥katy bb♥ | Fotos y Modelos | 55 | 21-01-2010 23:09:58 |
| Hey me robaron el carro!!!!! AYUDENMEN!!!!! U R G E N T E :( :( :( | MILOFERRARI | Caza Denuncias | 12 | 27-12-2009 18:35:02 |
| me robaron mi celular | c.r.a.c.k. | Hablar Mierdita | 30 | 04-03-2008 11:31:09 |
| | #21 | ||
| Denunciante Mega |
si señoras, el man hackea-emesenes es el susidicho del imeil
todo el q sepa de esto q ayude porfa | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Avanzado | A todos los que estan leyendo aki, les recomiendo ir a leer un poquito en la zona de tecnologia y computadores, como proteger su pc contra spywares, maldwares y virus |
| | |
| | #23 |
| Denunciante Mega | bueno...no se pudo hacer nada, el man se niega a conectarse (y así no se como sacarle ni siquiera la ip) nena hice lo q pude, hasta lo soborné con una foto, pero no |
| | |
| | #24 | ||
| Denunciante Avanzado | Cita:
MoRRR HAY GENTE MUY TESA EN EL FORO SEGURO ELLOS TE AYUDARAN A REECUPERAR TU MAILLL TE AMOOO | ||
| | |
| | #25 |
| Denunciante Popular |
lo unico q puedo recomendar es q mantengan una copia de seguridad de sus contactos, es algo muy facil y por pereza o desconocimiento muchos no lo hacemos, despues de tantas historias yo decidi empezar a hacer eso.... es facil: en la pantalla principal buscan arriba "contactos"--->"guardar contactos de mensajeria instantanea" y eso es todo, si les roban la cuenta simplemente abren otro e importan esta lista.... eso es todo, debes en cuando es bueno venir por estos lares del foro y salir de la parte de computadores... |
| | |
| | #26 |
| Denunciante Popular |
para recuperar la cuenta he escuchado q uno se puede poner en contacto con la gente de hotmail... ellos piden cierta informacion del formulario , preguntan algunas carpetas extras q hayas creado en tu bandeja de entrada, las IP's de las q normalmente te conectas, la mayor cantidad de contactos q recuerdes en fin... y despues dse ponen en contacto contigo...... voy a buscar algun enlace y depronto ahora lo subo
|
| | |
| | #27 | |
| Denunciante Novato |
Manu ese fue el mismo q le lo robo a mi y tambien este mira
ahora me dijo q el habia sido...y parx gas de miedo..!! | |
| | |
| | #28 |
| Denunciante Popular |
ojala esto te pueda servir, es lo unico q conozco q se pueda hacer... (los nombres de las imagenes son 1,2,3,4,5... la 1 quedo de ultima o sea q empieza por ahi) Última edición por julian_; 14-05-2007 a las 23:11:12 |
| | |
| | #29 |
| Denunciante Constante |
a.. q de malas.
|
| | |
| | #30 |
| Denunciante Ultra |
Ahhh KE RABiA TAN HP ... |
| | |
| Etiquetas |
| >niñ@s, msn, robaron, tt< |
| |