|
| |||||||
| Hablar Mierdita ¿Sin nada para hacer? ¿Con ganas de dejar fluir todo tu autismo? Pues encontraste el lugar indicado. Entra acá, habla de lo que quieras, sin temor a que te rechacen por sólo hablar mierdita Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hablar Mierdita » >NiÑ@S Me RoBaRoN eL mSn.. T_T<Participa en el tema >NiÑ@S Me RoBaRoN eL mSn.. T_T< en el foro Hablar Mierdita. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| le robaron el V3 | RZR | Locales Y Caseritas | 10 | 04-03-2012 23:52:49 |
| Robaron a un traqueto.... | MUMM.RA | Zona Gore - Rotten | 57 | 20-09-2011 16:49:16 |
| se nos robaron la corona ??? | ♥katy bb♥ | Fotos y Modelos | 55 | 21-01-2010 23:09:58 |
| Hey me robaron el carro!!!!! AYUDENMEN!!!!! U R G E N T E :( :( :( | MILOFERRARI | Caza Denuncias | 12 | 27-12-2009 18:35:02 |
| me robaron mi celular | c.r.a.c.k. | Hablar Mierdita | 30 | 04-03-2008 11:31:09 |
| | #11 | |
| Denunciante Avanzado |
reina yo conozco de alguien que cree poder recuperartelo.... yo lo contacto y le aviso | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Mega | kiriiss..!!mi gordisss te lo agradescooo muack...!!! T_T parxxx morireeeeee |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Bronce |
como el mail del man.........y yo vtrato de averiguar el resto
|
| | |
| | #14 |
| Denunciante Distinguido | Ay MamUk..! GoLDa...oJaLa Lo ReCUpErEs... iIo Te AyudArIa Con MuxISiSimO gUsTO...pErO dE eSo IIo NO sE Nada! |
| | |
| | #15 | |
| Denunciante Mega | el mail ke me agrego a dcirme ese monton de babosadas es
| |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Distinguido | a nopppppppp yo me muero donde me pase eso. el msn q es la mitad de mi vida. |
| | |
| | #17 | |
| Denunciante Mega | aaaaaaaaaa me muero, a mi me agregó ese man la semana pasada, ps lo tenía como
T_T no has podido hacer nada? crea otro y me agregás, q yo sé ahi maso sobre eso e intento ayudarte | |
| | |
| | #18 |
| Denunciante Mega | cosmaaa si tu msn es la mitad de tu vida, el mio es mi vida entera T_T andre hermoxa graxias, ahi te agregue T_T |
| | |
| | #19 |
| Denunciante Mega | · mamu pero a mi ahora me preguntaron ke si yo sabia eliminar cuentas de myspace ??? esa eras vos ????? |
| | |
| | #20 | |
| Denunciante Mega | Cita:
y yoooo yo me muero donde me pase eso ya me robaron uno una vez | |
| | |
| Etiquetas |
| >niñ@s, msn, robaron, tt< |
| |