DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   serenaton :P (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/16496-serenaton-p.html)

MuertoHpta 06-06-2007 19:40:52

Cita:

Iniciado por ->*Laurita*<-
tu y yo mirandonos
deseandonos..
calentandonosss...
8)

eso esta excelente :P

¤[ηαиι]¤ 06-06-2007 20:22:25

*besame 8)
ke con ke tus labios token los mios tu haces ke ce me erixe la iel 8)

Laurita~* 06-06-2007 21:40:22

y ni sombra quedará..de aquel amor.. T_T

¤[ηαиι]¤ 06-06-2007 21:49:34

*doña marina vende chuxos:)...

MaRia OsSa 06-06-2007 21:53:51

se ke el tiempo lleva prisa
pa borrarme de la lista
pero yo le digo kee!!!!!!
ke bonita es esta vidaaaaaa!!!!!!!!!
aunke aveces duela tantooooooooooooo
y apesar de los pesares
siempre hay alguien ke nos kiere siempre
hay alguien ke nos cuidaaaaaaa!!!

WEPaaaa!

:P:P

JCZR 07-06-2007 17:11:01

HACE TIEMPO MI AMOR Q NO ME DICES NADA
Y ESO A MI ME TRAE UN POCO MAAL..
EXTRAÑO TUS BESOS EXTRAÑO TU MIRADA..
TAMBN EXTRAÑO TU MANERA DE AMAR.. ( 8 )

[aиdяeh] 07-06-2007 17:15:07

Cita:

Iniciado por ~*NaNy*~
*doña marina vende chuxos:)...

...en el estadio por detrás... :)

¤[ηαиι]¤ 07-06-2007 17:59:21

*la otra vex me comi uno y un dolor me empexo a dar:)...

Cita:

HACE TIEMPO MI AMOR Q NO ME DICES NADA
Y ESO A MI ME TRAE UN POCO MAAL..

EXTRAÑO TUS BESOS EXTRAÑO TU MIRADA..
TAMBN EXTRAÑO TU MANERA DE AMAR.. ( 8 )
*amo esa cancion :jijoju:

_[JULIAN]_ 07-06-2007 18:15:22

es mejor olvidarlo y tratar de no intentar lo de nuevo es mejor olvidarlo mejores cosas vendran no intentes que no voy a caer en tu juego!!

¤[ηαиι]¤ 07-06-2007 19:46:56

*ella le gusta agresivo 8)
ke la calienten con denbow 8)
tu sabes ke no me kito
ooo dale mas latigo 8)

+*eLiZaBtH*+ 08-06-2007 20:45:46

como quisiera entenderte
no tienes idea de cuanto quisiera
verte de frente sin que me doliera
que hoy te me lleves la mitad del alma
la mitad mas buena
(no me pidas que te olvide-kaleth morales)

">lUks<"F.e 09-06-2007 15:03:44

fuck off, fuck off
fuck off, fuck off, fuck off

fuck off, fuck off


8) pan pan pan

_[JULIAN]_ 09-06-2007 15:26:51

ella seluce pa que la veab ea ea ea se menea se menea bailando te rodea!!

+*eLiZaBtH*+ 10-06-2007 11:51:42

y me bebi tu recuerdo

eLiaNa° 11-06-2007 10:23:26

vamos a pegarle al tra tra tra!~!

¡¡¡Laina!!! 11-06-2007 20:04:09

ella es la sensacion del bloq.. una morena latina tan fina cuando ella camina....sera su cuerpo nose sera su pelo nose ohhhhhhh:):K:L

¤[ηαиι]¤ 11-06-2007 20:38:36

todas las noches en mis sueños :jijoju:
te veo :jijoju:
te siento :jijoju:

Laurita~* 11-06-2007 21:09:59

i feel in love with the girl at the rock show
(mark :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K)

¤[ηαиι]¤ 11-06-2007 21:13:17

*ke lokuera fue 8)
enamorarme de ti 8)
ke lokura fijarme justo en ti 8)

+*eLiZaBtH*+ 12-06-2007 13:44:06

sentir que llego al cielo
por un desbelo de amor
de niña dice mi mujer
arropados en el placer

+*eLiZaBtH*+ 12-06-2007 13:44:48

yo sueño que seas mia
y mi coraxon sufriendo que seras mia
ven y acaba este tormento

+*eLiZaBtH*+ 12-06-2007 13:46:42

aca reviviendo el topic

eres para mi
melo ha dicho el viento
eres para mi
lo oigo todo el tiempo

sera que si eres para mi? tu sabes que eres tu

">lUks<"F.e 12-06-2007 17:17:38

muevete gonorrea tu .....

juaaaaaaaaa :P8)

Mαmukα 12-06-2007 19:04:48

todo cambio........ cuando te viiii...... :jijoju:

+*eLiZaBtH*+ 12-06-2007 20:10:31

pork se que me espera algo mejor
aguien que sepa darme amor
de ese qu7e endulza la sal y hace que salga el sol

¤[ηαиι]¤ 12-06-2007 20:14:37

Cita:

Iniciado por "·>lUkS<·"F.e
muevete gonorrea tu .....

juaaaaaaaaa :P8)

*ke teeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeema 8)8)8)

+*eLiZaBtH*+ 12-06-2007 21:20:16

Cita:

Iniciado por "·>lUkS<·"F.e
muevete gonorrea tu .....

juaaaaaaaaa :P8)

primito que es esa violencia, mejor cante electronica

¤[ηαиι]¤ 12-06-2007 22:11:13

*esa cancion es una chimbaaaaaaaaa :K:K:K:K:K:K:K....y es de daddy yankee :love5::love5:

raymond--->:love3:<--- Ana Maria

:)

JCZR 12-06-2007 22:13:47

DIME... A LOS OJOS Q KIERES TENERME CERCA DE TI...!!

¤[ηαиι]¤ 12-06-2007 22:20:30

*kiero conocerte 8)
dejame perderme en tu mirar 8)
kiero convencerte ke como yo otro no abra 8)...

Laurita~* 13-06-2007 16:25:07

..amiga mia lo se..solo vives por el
que lo sabe tambn
pero el no te ve como yo..
suplicarle a mi boca que diga que me ha confesado entre copas que es con tu piel con quien sueña de noche..! :sad5:
:P

">lUks<"F.e 13-06-2007 16:31:09

siguiendo la luna no llegare lejos
tan lejos como se pueda llegar
las cosas ke dije no tienen sentido
no puedo detenerme poner me a pensar
siguiendo la luna sube tan visble
la noche seguro ke me alcanzara
no e ske tu mirada sea imposible
solo es la forma como caminas

vamos mi cariño ke todo esta bien
esta noche cambiare
tejuro ke cambiare

vamos mi cariño no lloresmas
por ti cariño yo bajaria el sol
y me hundiria en el mar


:jijoju:

Laurita~* 13-06-2007 16:35:53

no..no quiero ser..
esa mujer...
ella se fue a un abismo
y tu..no eres aquel
que prometio..
seria mi super heroe
y que..todo acabo..
no queda mas
seremos dos extraños
yo te olvidaré
me olvidarás
hasta nunca..!

[Đαηіi_мо] 13-06-2007 17:38:57

hoy ha terminado el
amor de los dos
quizas amarte tanto ese
fue mi error hoy no
sentiras nd pero pronto
veraz q el amor
q te di nadie lo igualara
:jijoju: :jijoju: :jijoju:

+*eLiZaBtH*+ 13-06-2007 18:13:40

y por eso esta esta
es la perfecta ocacion para yo olvidarme de ella
y sanar este dolor

Laurita~* 13-06-2007 18:49:35

dices que..
somos amigos
deberiamos ser algo mas..!
y se que piensas lo mismo
pero tu sabes disimular

">lUks<"F.e 14-06-2007 15:31:15

somos de la ciudad de feria de flores
en donde tomamos guaro por montones
una tierra con aguante e iluciones
en donde solo nacen campeones
antioquia y el verde mis amores la mujeres ke me conkiste
con mis parceros de la barra siempre yo borracho cantare

hey y hey dale mi vede dale vee

hey y hey dale mi vede dale vee

hey y hey dale mi vede dale vee

hey y hey dale mi vede dale ve

+*eLiZaBtH*+ 14-06-2007 16:49:43

y despues te como completto

">lUks<"F.e 14-06-2007 17:00:49

sabes ke te llevo en mi vida como una obsecion
sabes ke verde y blanko es mi corazon
sabes ke en todas las canchas te voy a seguir
sos el parcero del alma el ekipo ke amo
ke amo y te amoa vos campion

dale dale verde dale verde dale verde
ke mi logica es amarte y mi locura es alentarte
dale dale verde dale verde dale verde
ke yo te kiero te kiero y te kiero y este año keremos ser campion

¤ mϧ†ªkÿ ¤ 14-06-2007 17:01:43

estoy viendo ....
siento una sensacion y me la estoy viviendo
estoy viendo ......
q existe kimik entre tu y yoo y todo esta fluiendooop
te pongoo lokitaaa bn lokitaaaa............:K


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:11:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07326 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO