![]() |
Cita:
|
*besame 8) ke con ke tus labios token los mios tu haces ke ce me erixe la iel 8) |
y ni sombra quedará..de aquel amor.. T_T |
*doña marina vende chuxos:)... |
se ke el tiempo lleva prisa pa borrarme de la lista pero yo le digo kee!!!!!! ke bonita es esta vidaaaaaa!!!!!!!!! aunke aveces duela tantooooooooooooo y apesar de los pesares siempre hay alguien ke nos kiere siempre hay alguien ke nos cuidaaaaaaa!!! WEPaaaa! :P:P |
HACE TIEMPO MI AMOR Q NO ME DICES NADA Y ESO A MI ME TRAE UN POCO MAAL.. EXTRAÑO TUS BESOS EXTRAÑO TU MIRADA.. TAMBN EXTRAÑO TU MANERA DE AMAR.. ( 8 ) |
Cita:
|
*la otra vex me comi uno y un dolor me empexo a dar:)... Cita:
|
es mejor olvidarlo y tratar de no intentar lo de nuevo es mejor olvidarlo mejores cosas vendran no intentes que no voy a caer en tu juego!! |
*ella le gusta agresivo 8) ke la calienten con denbow 8) tu sabes ke no me kito ooo dale mas latigo 8) |
como quisiera entenderte no tienes idea de cuanto quisiera verte de frente sin que me doliera que hoy te me lleves la mitad del alma la mitad mas buena (no me pidas que te olvide-kaleth morales) |
fuck off, fuck off fuck off, fuck off, fuck off fuck off, fuck off 8) pan pan pan |
ella seluce pa que la veab ea ea ea se menea se menea bailando te rodea!! |
y me bebi tu recuerdo |
vamos a pegarle al tra tra tra!~! |
ella es la sensacion del bloq.. una morena latina tan fina cuando ella camina....sera su cuerpo nose sera su pelo nose ohhhhhhh:):K:L |
todas las noches en mis sueños :jijoju: te veo :jijoju: te siento :jijoju: |
i feel in love with the girl at the rock show (mark :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K) |
*ke lokuera fue 8) enamorarme de ti 8) ke lokura fijarme justo en ti 8) |
sentir que llego al cielo por un desbelo de amor de niña dice mi mujer arropados en el placer |
yo sueño que seas mia y mi coraxon sufriendo que seras mia ven y acaba este tormento |
aca reviviendo el topic eres para mi melo ha dicho el viento eres para mi lo oigo todo el tiempo sera que si eres para mi? tu sabes que eres tu |
muevete gonorrea tu ..... juaaaaaaaaa :P8) |
todo cambio........ cuando te viiii...... :jijoju: |
pork se que me espera algo mejor aguien que sepa darme amor de ese qu7e endulza la sal y hace que salga el sol |
Cita:
|
Cita:
|
*esa cancion es una chimbaaaaaaaaa :K:K:K:K:K:K:K....y es de daddy yankee :love5::love5: raymond--->:love3:<--- Ana Maria :) |
DIME... A LOS OJOS Q KIERES TENERME CERCA DE TI...!! |
*kiero conocerte 8) dejame perderme en tu mirar 8) kiero convencerte ke como yo otro no abra 8)... |
..amiga mia lo se..solo vives por el que lo sabe tambn pero el no te ve como yo.. suplicarle a mi boca que diga que me ha confesado entre copas que es con tu piel con quien sueña de noche..! :sad5: :P |
siguiendo la luna no llegare lejos tan lejos como se pueda llegar las cosas ke dije no tienen sentido no puedo detenerme poner me a pensar siguiendo la luna sube tan visble la noche seguro ke me alcanzara no e ske tu mirada sea imposible solo es la forma como caminas vamos mi cariño ke todo esta bien esta noche cambiare tejuro ke cambiare vamos mi cariño no lloresmas por ti cariño yo bajaria el sol y me hundiria en el mar :jijoju: |
no..no quiero ser.. esa mujer... ella se fue a un abismo y tu..no eres aquel que prometio.. seria mi super heroe y que..todo acabo.. no queda mas seremos dos extraños yo te olvidaré me olvidarás hasta nunca..! |
hoy ha terminado el amor de los dos quizas amarte tanto ese fue mi error hoy no sentiras nd pero pronto veraz q el amor q te di nadie lo igualara :jijoju: :jijoju: :jijoju: |
y por eso esta esta es la perfecta ocacion para yo olvidarme de ella y sanar este dolor |
dices que.. somos amigos deberiamos ser algo mas..! y se que piensas lo mismo pero tu sabes disimular |
somos de la ciudad de feria de flores en donde tomamos guaro por montones una tierra con aguante e iluciones en donde solo nacen campeones antioquia y el verde mis amores la mujeres ke me conkiste con mis parceros de la barra siempre yo borracho cantare hey y hey dale mi vede dale vee hey y hey dale mi vede dale vee hey y hey dale mi vede dale vee hey y hey dale mi vede dale ve |
y despues te como completto |
sabes ke te llevo en mi vida como una obsecion sabes ke verde y blanko es mi corazon sabes ke en todas las canchas te voy a seguir sos el parcero del alma el ekipo ke amo ke amo y te amoa vos campion dale dale verde dale verde dale verde ke mi logica es amarte y mi locura es alentarte dale dale verde dale verde dale verde ke yo te kiero te kiero y te kiero y este año keremos ser campion |
estoy viendo .... siento una sensacion y me la estoy viviendo estoy viendo ...... q existe kimik entre tu y yoo y todo esta fluiendooop te pongoo lokitaaa bn lokitaaaa............:K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:11:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©