![]() |
un minuto de silencio para el huila ke esta muerto eaeaeaeaeaeaeaeaeaeae aeeaeaeaeaeaeaeaeae aeaeaeaeaeaeaeaeaea un minuto de silencio para el rojo ke esta muerto eaeaeaeaeaeaeae aeaeaeaeaeaeaea eaeaeaeaeaeaeaeae |
Cita:
VEEEE... ESTE TEMA YA TIENE DUEÑA EL SABADO...8) 8) ...:P.. PD: VEEEELAA TOA NEA...XD... (TE ADOROOOOOO).... :) |
TE MANDO JLORES COMO FONSECA 8) :P |
te invito a un duelo sin ropa pal suelo.. 8) |
aim sirin jir in de, is jast anoder reinin sondey afternun... en ai uonder...but nothing ever happens, n i wonder i wonder how, i wonder why, yesterday u told me about the blu, blue sky n all that i can see is just another lemon three... :cool: |
amargura señores ke a veces me da.... la cura resulta mas cara ke la enfermedad :rock: |
si hace falta q le mire a los ojos mirare, ya hoy creo q es tiempo ojos negros, piel de hielo siento al verle ... olvidarle me da = no estoy mitiendo ni ignoro su juego... :cool: |
vamos a comer buñuelos o que? |
brindo por vos nacional por ke la vuelta vamos a dar el sentimiento ke llevo dentro nunk terminara oh dale campion te debo todo lo ke yo soy y por la copas ke ya vive yo brindo ahora por ti por mi!!!!!!!!! |
..como pretendes llamar amor a lo que me brindassss.. 8) |
tu ke la conoces bien... dime ke puedo hacer yo...para poderla tener... :L |
*a continuacion mi armoniosa voz :L:L:L canta: muevete gono***** 8) |
muevete gonorrea?????? :L |
jajajaja acercate a mi...un poquito..te quiero sentir..dame un cantito..acercateee...te necesito..que quiero contigo..bailar pegadito 8) |
:jijoju: Hacélo Por Mí Yo no sé lo que sentí, esa tarde que te vi yo pensaba en otras cosas, fuiste mucho para mí Yo creía en tus palabras, tu mirada me engañó Ahora sé que no sos mía, la culpa la tuve yo Yo no quise lastimarte, jamás tuve esa intención Fuimos presos de un impulso, yo sólo buscaba amor Y cuando te veía en la calle, no podía evitar que el silencio se adueñara, me quedaba sin hablar Ahora sé que no sos mía, la culpa la tuve yo Si querés podés marcharte, sólo te pido un favor. Si aún te queda algo de amor dentro de tu corazón No me mires a los ojos que me muero, yo me muero de dolor. Hacelo por Mí Todo eso que sentía esa tarde que te vi ahora no tiene sentido, fue un mal sueño para mí Y al pensar en tu mirada, ya no puedo sonreír Si querés podés marcharte, sólo te quiero decir. Si aún te queda algo de amor dentro de tu corazón No me mires a los ojos que me muero, yo me muero de dolor. Hacelo por mí :jijoju: |
doña marina vende chuzos en el estadio por detrás... yo una vez me comí uno y un dolor me empezo aqui atrás...:cool: |
en un dia de estos..en que suelo pensar hoy va a ser el dia menos pensado.. nos hemos cruzado..has decidido mirar a los ojitos azules que ahora van a tu lado desde el momento en que te conoci resumiendo con prisas tiempo de silencio.. te juro que a nadie le he vuelto a decir..que tenemos el record del mundo en querernos.. por eso esperaba con la carita empapada que llegaras con rosas..con mil rosas para mi porque ya sabes que me encantan esas cosas.. que no importa si es muy tonto..soy asi.. y aun me parece mentira que se escape mi vida imaginando que vuelves a pasarte por aqui donde los viernes cada tarde como siempre la esperanza dices quieta hoy quizas si.. :sad5: :P |
Todo cambio cuando te vi ohhhhh De blanco y negro a color me convertí Y fue tan fácil quererte tanto algo que no imaginaba Fue entregarte mi amor con una mirada ho no no no no Todo tembló dentro de mí El universo escribió que fueras para mí Y fue tan fácil quererte tanto Algo que no imaginaba Fue perderme en tu amor simplemente paso Y todo tuyo ya soy :heart: Antes que pase más tiempo contigo amor Tengo que decir que eres el amor de mi vida Antes que te ame mas escucha por favor Déjame decir que todo te di Y no hay como explicar Pero menos dudar Simplemente así lo sentí Cuando te vi.:heart: |
que bonita es esta vida :P |
te quise con el alma.. bn sabes que amarte mas no pude volaste..con tumbo hacia la nube..mas alta..ya no pude alcanzarte hoy cuando de la nube..te bajas.. ya es demasiado tarde que vaina.. pues ya no queda nadaaa...de aquel amor tan grande...8) |
pegate para aca y siente el impacto |
quien te ama como yo cosita linda.......... |
esta es la perfecta ocacion |
samy el heladero es un pinguino feliz y gordito vive en su patria de hielo vendiendo helados y empujando su carrito los helados que samy vende los hace con agua y con risas a veces les pone leche, nueces molidas y un poco de prisa :K |
sivame un chorro de guaro sirva otro par de cervezas sirva sirva sin descanso hasta ke demos de vuelta y vamos a festejar haya en el lleras nos vamos a emborrachar no hay nda ke se compare con la hinchda del verde no hay nda ke se compaare con la hinchda de verde llenamos todas la canchas local o visitantes con bobos y con banderas por ke tenemos aguante con bobos y con banderas por ke tenemos aguante |
Solo me alienta el deseo divino de hacerte mia, mas me destruye las incertidumbre que estoy pasando, es que la nieve cruel de los años mi cuerpo enfria, y se me agota ya la paciencia por ti esperando. (bis) Que a besos yo te levante al rayar el dia, y que el idilio perdure siempre al llegar la noche, y cuando venga la aurora llena de goce, se fundan en una sola tu alma y la mia. |
siento un dolor en mi corazon,siento que se acaba de verdad todo lo vivimos los dos algun dia tenia que terminar ,todo lo que vivimos los dos todo el historial se quedara el orguyo que ami me mato ahora pudo mas que la verdad........ |
Nesecito Olvidarrrr Ke Te Amo Con Locura Nesecito Ignorar Ke Ignoraste Mi Amor Nesecito Inventarme Aunke Sea Un Aventura Aunek Me Duela El Almaaaaaaaaaaaaaa Me Borrare Tu Nombreeeeeee Aunke Me Duela Muchooooooo Me Olvidare De Tiiiiiiiiiiii Aunke Me Vean Llorando Y La Gente Se Asombreeeeeeeeeeeeee No No !!! Nunca Nesecito Ignorar Ke Te Amo Ciegamenmte Ke Eran Para Tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Aunke Me Duela El Almaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Nesecito Ignorar Ke Te Amo Ciegamenmte Ke Eran Para Tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Aunke Me Duela El Almaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Me Borrare Tu Nombre Me Olvidare De Tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :jijoju::P:jijoju: |
THIS IS FOR YOU FOR YOU MY NUMBER ONE AHHHHH AHHHHHHHH JAAAAAAAAAA YEAHHHHHHHH THIS IS FOR YOU SPOTLIGHTS BIGSTAGE FIFTY THOUSAND FANS SCREMAINH IN A RAGE BODY GUARDS LIMOUSINES, THIS IS THE WAY I SEE YOU IN MY DREAMS :jijoju: |
TU BAILANDO PROVOCAS ME PONES MAL... KEDATE AKI BAILANDO CONMIGOO TUUU.... BAILANDO PROVOCAS ME PONES MAL.. KEDATE AKI BALAINDO CONMIGO... |
· fue la noche mas triste el dia ke te fuiste y yo no c de amar amor pero me duele el corazon.. disculpa kerida si le cause alguna herida a tu pobre corazon .. te extraño tanto amor no c como pedirte ke me perdones todas mis mentiras con pokas raxones... el orgullo me acaba yo lo se 8) sin suscaricias me desespero extraño sus besos sus besos de fuegoooooooo :jijoju: |
hoy a terminado el amor de los dos kisas amarte tanto ese fue mi error hoy no sentiras nada pero pronto veras ke el amor ke te di nadie lo igualara te marxas para siempre sin explicacion y entre tus maletas mi coraxonnn te vas sin decir naa sin importarte mi dolor pero se ke algun dia sentiras lo ke yoooo y llorarasss y te recordaras akellos bellos momentos ke solo conmigo has de pasar y lloraras y te arrepentirass cuando te sientas sola con ganas de amar continuara :jijoju: me puse suseptible :jijoju: |
Your The Keeper Of The Seven Keys, You Locked Up The Seven Seas.. :supz: |
te invito a un duelo si ropa pal suelo nadie mejor que tu :P:P |
Yeah Lauris perrea :P:P Jajajaja |
ME TIENES DELIRANDOOO OHHH OHHHH SON LAS TRES DE LA MANIANA Y TODAVIA NO ME HAS DADO ALGOOOO 8) |
mirame...q no ves traigo a otros al rever pero tu ni me ves!!:icon9: |
y lloraras y te arrepentiras |
Un verso bien sutil y dirigido delicado y sensitivo quisiera componer yo le ruego mi señora que comprenda que no se si usted se ofenda comprenda que el amor no tiene redes no hay nada que lo pueda detener y si usted es la mujer que me conmueve respecto al dueño que tiene pero se lo digo a usted. pa´ cantar entonces una canción y que en plena reunión usted me este entendiendo y el mensaje que alli mande yo se quede entre los dos aunque mil esten oyendo pa´ no herir susceptibilidad si ante la sociedad usted tiene su dueño y sabiendo que me entiende ya la cordura guardar hasta cuando sea bueno y cuando la quiera saludar digo una clave que los dos sabemos con su segundo nombre puedo hacerlo quizas diciendo el color de su pelo no importa que muchas puedan ttenerlo pa´ que se rian cuando usted se este riendo y si es caso de acurdo nos ponemos Señora ya sabrá que no es deshonra ni pecado hacerle sombra a quien no se tiene amor pero guardemos siemre los preceptos y que el mundo ignore esto es mejor para los dos y aunque me este muriendo por tenerla y su actitud me de la aceptación no olvide que hay un hijo ya en su senda que no merece una frente ni mala reputación. La verdad es que ami celos me dan cuando la veo llegar con su señor marido y se bien que con él esta ya por prejuicio social z queriendo estar conmigo sabe dios que si peco es quizas por querer sin pensar a un amor tan divino y por eso el considerara si es malo entonces hara cambiarnos de camino. Y si yo la quiero saludar digo su nombre y menciono otro pueblo o en una fiesta que nos encontremos entono la canción que ya sabemos pa´ que se rian cuando usted se este riendo y si es caso de acuerdo nos ponemos |
·en marinilla se baila asi :thebirdman: las llaves del chevete ahi nadie se mete esta muy estrechete llea llea estrechete falta el chevete ke se vino con machete jorge jorge jorge el pegao jorge jorge jorge y nadie lo ha invitado(x2) me debe un billeeeeeeete de peru se vino este mueco colado en un bus se levanto un peye de chevete axul en la palanca tiene una bola de (no entiendo ke dicen ahi) cabexon cabexon se durmio estaba soñando ke en una bomba tankio cuando iban a cobrarle ahi mismo desperto dj dj dj otavio haber ps ps ps kel guaro rote pilas con el jorge ke se come el marranote |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:45:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©