DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   serenaton :P (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/16496-serenaton-p.html)

">lUks<"F.e 14-06-2007 17:07:22

un minuto de silencio para el huila ke esta muerto
eaeaeaeaeaeaeaeaeaeae
aeeaeaeaeaeaeaeaeae
aeaeaeaeaeaeaeaeaea
un minuto de silencio para el rojo ke esta muerto eaeaeaeaeaeaeae
aeaeaeaeaeaeaea
eaeaeaeaeaeaeaeae

JCZR 14-06-2007 17:10:25

Cita:

Iniciado por «•°¤mϧ†ªkÿ¤°•»
estoy viendo ....
siento una sensacion y me la estoy viviendo
estoy viendo ......
q existe kimik entre tu y yoo y todo esta fluiendooop
te pongoo lokitaaa bn lokitaaaa............:K


VEEEE... ESTE TEMA YA TIENE DUEÑA EL SABADO...8) 8) ...:P..
PD: VEEEELAA TOA NEA...XD...
(TE ADOROOOOOO).... :)

Mαmukα 14-06-2007 17:55:48

TE MANDO JLORES COMO FONSECA 8) :P

Laurita~* 14-06-2007 20:18:57

te invito a un duelo sin ropa pal suelo.. 8)

[aиdяeh] 14-06-2007 20:43:19

aim sirin jir in de, is jast anoder reinin sondey afternun...


en ai uonder...but nothing ever happens, n i wonder

i wonder how, i wonder why, yesterday u told me about the blu, blue sky
n all that i can see is just another lemon three... :cool:

MuertoHpta 14-06-2007 20:57:53

amargura señores ke a veces me da....

la cura resulta mas cara ke la enfermedad

:rock:

[aиdяeh] 14-06-2007 21:09:30

si hace falta q le mire a los ojos mirare, ya hoy creo q es tiempo

ojos negros, piel de hielo siento al verle ...

olvidarle me da = no estoy mitiendo ni ignoro su juego... :cool:

+*eLiZaBtH*+ 14-06-2007 21:16:38

vamos a comer buñuelos o que?

">lUks<"F.e 14-06-2007 22:09:14

brindo por vos nacional por ke la vuelta vamos a dar
el sentimiento ke llevo dentro nunk terminara

oh dale campion te debo todo lo ke yo soy y por la copas ke ya vive
yo brindo ahora por ti por mi!!!!!!!!!

Laurita~* 14-06-2007 22:16:25

..como pretendes llamar amor a lo que me brindassss.. 8)

MuertoHpta 14-06-2007 22:22:41

tu ke la conoces bien... dime ke puedo hacer yo...para poderla tener... :L

¤[ηαиι]¤ 14-06-2007 22:32:17

*a continuacion mi armoniosa voz :L:L:L canta:


muevete gono***** 8)

MuertoHpta 14-06-2007 22:55:57

muevete gonorrea?????? :L

Laurita~* 14-06-2007 23:32:33

jajajaja
acercate a mi...un poquito..te quiero sentir..dame un cantito..acercateee...te necesito..que quiero contigo..bailar pegadito 8)

">lUks<"F.e 15-06-2007 00:35:06

:jijoju:

Hacélo Por Mí
Yo no sé lo que sentí, esa tarde que te vi
yo pensaba en otras cosas, fuiste mucho para mí
Yo creía en tus palabras, tu mirada me engañó
Ahora sé que no sos mía, la culpa la tuve yo
Yo no quise lastimarte, jamás tuve esa intención
Fuimos presos de un impulso, yo sólo buscaba amor
Y cuando te veía en la calle, no podía evitar
que el silencio se adueñara, me quedaba sin hablar
Ahora sé que no sos mía, la culpa la tuve yo
Si querés podés marcharte, sólo te pido un favor.
Si aún te queda algo de amor dentro de tu corazón
No me mires a los ojos
que me muero, yo me muero de dolor.
Hacelo por Mí
Todo eso que sentía esa tarde que te vi
ahora no tiene sentido,
fue un mal sueño para mí
Y al pensar en tu mirada,
ya no puedo sonreír
Si querés podés marcharte, sólo te quiero decir.
Si aún te queda algo de amor
dentro de tu corazón
No me mires a los ojos
que me muero, yo me muero de dolor.
Hacelo por mí


:jijoju:

[aиdяeh] 15-06-2007 09:06:05

doña marina vende chuzos en el estadio por detrás...

yo una vez me comí uno y un dolor me empezo aqui atrás...:cool:

Laurita~* 15-06-2007 10:42:16

en un dia de estos..en que suelo pensar
hoy va a ser el dia menos pensado..
nos hemos cruzado..has decidido mirar
a los ojitos azules que ahora van a tu lado
desde el momento en que te conoci
resumiendo con prisas tiempo de silencio..
te juro que a nadie le he vuelto a decir..que tenemos el record del mundo en querernos..
por eso esperaba con la carita empapada que llegaras con rosas..con mil rosas para mi
porque ya sabes que me encantan esas cosas..
que no importa si es muy tonto..soy asi..
y aun me parece mentira que se escape mi vida
imaginando que vuelves a pasarte por aqui
donde los viernes cada tarde como siempre la esperanza dices quieta hoy quizas si..
:sad5: :P

¤ mϧ†ªkÿ ¤ 15-06-2007 10:58:40

Todo cambio cuando te vi ohhhhh
De blanco y negro a color me convertí
Y fue tan fácil quererte tanto algo que no imaginaba
Fue entregarte mi amor con una mirada
ho no no no no
Todo tembló dentro de mí
El universo escribió que fueras para mí
Y fue tan fácil quererte tanto
Algo que no imaginaba
Fue perderme en tu amor simplemente paso
Y todo tuyo ya soy :heart:

Antes que pase más tiempo contigo amor
Tengo que decir que eres el amor de mi vida
Antes que te ame mas escucha por favor
Déjame decir que todo te di
Y no hay como explicar
Pero menos dudar
Simplemente así lo sentí
Cuando te vi.:heart:

+*eLiZaBtH*+ 15-06-2007 11:35:14

que bonita es esta vida :P

Laurita~* 15-06-2007 11:36:50

te quise con el alma..
bn sabes que amarte mas no pude
volaste..con tumbo hacia la nube..mas alta..ya no pude alcanzarte
hoy cuando de la nube..te bajas..
ya es demasiado tarde
que vaina..
pues ya no queda nadaaa...de aquel amor tan grande...8)

+*eLiZaBtH*+ 15-06-2007 12:48:32

pegate para aca y siente el impacto

el diosh 15-06-2007 12:51:32

quien te ama como yo
cosita linda..........

+*eLiZaBtH*+ 15-06-2007 13:16:05

esta es la perfecta ocacion

+*eLiZaBtH*+ 15-06-2007 13:19:58

samy el heladero es un pinguino feliz y gordito
vive en su patria de hielo
vendiendo helados y empujando su carrito
los helados que samy vende los hace con agua y con risas
a veces les pone leche, nueces molidas y un poco de prisa :K

">lUks<"F.e 15-06-2007 13:48:51

sivame un chorro de guaro
sirva otro par de cervezas
sirva sirva sin descanso
hasta ke demos de vuelta y vamos a festejar haya en el lleras nos vamos a emborrachar
no hay nda ke se compare con la hinchda del verde no hay nda ke se compaare con la hinchda de verde llenamos todas la canchas local o visitantes
con bobos y con banderas por ke tenemos aguante
con bobos y con banderas por ke tenemos aguante

AQUILES_18 15-06-2007 17:10:26

Solo me alienta el deseo divino de hacerte mia,
mas me destruye las incertidumbre que estoy pasando,
es que la nieve cruel de los años mi cuerpo enfria,
y se me agota ya la paciencia por ti esperando. (bis)

Que a besos yo te levante al rayar el dia,
y que el idilio perdure siempre al llegar la noche,
y cuando venga la aurora llena de goce,
se fundan en una sola tu alma y la mia.

PABLO...PAV. 15-06-2007 20:16:27

siento un dolor en mi corazon,siento que se acaba de verdad todo lo vivimos los dos algun dia tenia que terminar ,todo lo que vivimos los dos todo el historial se quedara el orguyo que ami me mato ahora pudo mas que la verdad........

Sasuke. 15-06-2007 21:33:37

Nesecito Olvidarrrr
Ke Te Amo Con Locura
Nesecito Ignorar Ke Ignoraste Mi Amor
Nesecito Inventarme Aunke Sea Un Aventura
Aunek Me Duela El Almaaaaaaaaaaaaaa
Me Borrare Tu Nombreeeeeee
Aunke Me Duela Muchooooooo
Me Olvidare De Tiiiiiiiiiiii
Aunke Me Vean Llorando
Y La Gente Se Asombreeeeeeeeeeeeee
No No !!!
Nunca
Nesecito Ignorar Ke Te Amo Ciegamenmte
Ke Eran Para Tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Aunke Me Duela El Almaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Nesecito Ignorar Ke Te Amo Ciegamenmte
Ke Eran Para Tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Aunke Me Duela El Almaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Me Borrare Tu Nombre
Me Olvidare De Tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


:jijoju::P:jijoju:

Sasuke. 15-06-2007 21:36:08

THIS IS FOR YOU FOR YOU MY NUMBER ONE
AHHHHH AHHHHHHHH JAAAAAAAAAA
YEAHHHHHHHH
THIS IS FOR YOU
SPOTLIGHTS
BIGSTAGE FIFTY THOUSAND FANS SCREMAINH IN A RAGE
BODY GUARDS LIMOUSINES, THIS IS THE WAY I SEE YOU IN MY DREAMS


:jijoju:

JCZR 15-06-2007 22:24:57

TU BAILANDO PROVOCAS
ME PONES MAL...
KEDATE AKI BAILANDO CONMIGOO
TUUU....
BAILANDO PROVOCAS
ME PONES MAL..
KEDATE AKI BALAINDO CONMIGO...

Laur!sRatona 15-06-2007 22:36:00

· fue la noche mas triste el dia ke te fuiste y yo no c de amar amor pero me duele el corazon.. disculpa kerida si le cause alguna herida a tu pobre corazon .. te extraño tanto amor

no c como pedirte ke me perdones todas mis mentiras con pokas raxones...

el orgullo me acaba yo lo se 8)


sin suscaricias me desespero extraño sus besos sus besos de fuegoooooooo :jijoju:

♥αłєנα gυтı♥ 16-06-2007 12:10:49

hoy a terminado
el amor de los dos
kisas amarte tanto
ese fue mi error

hoy no sentiras nada
pero pronto veras
ke el amor ke te di
nadie lo igualara

te marxas para siempre
sin explicacion
y entre tus maletas
mi coraxonnn

te vas sin decir naa
sin importarte mi dolor
pero se ke algun dia
sentiras lo ke yoooo

y llorarasss y te recordaras
akellos bellos momentos
ke solo conmigo
has de pasar

y lloraras y te arrepentirass
cuando te sientas sola
con ganas
de amar

continuara :jijoju: me puse suseptible :jijoju:

|<> BoRkA <>| 18-06-2007 22:48:35

Your The Keeper Of The Seven Keys, You Locked Up The Seven Seas.. :supz:

Laurita~* 18-06-2007 22:50:19

te invito a un duelo
si ropa pal suelo
nadie mejor que tu
:P:P

|<> BoRkA <>| 18-06-2007 23:00:12

Yeah Lauris perrea :P:P Jajajaja

Mαmukα 19-06-2007 11:54:17

ME TIENES DELIRANDOOO OHHH OHHHH SON LAS TRES DE LA MANIANA Y TODAVIA NO ME HAS DADO ALGOOOO 8)

<<<AnItA>>> 19-06-2007 12:39:40

mirame...q no ves traigo
a otros al rever
pero tu ni me ves!!:icon9:

+*eLiZaBtH*+ 19-06-2007 21:05:33

y lloraras y te arrepentiras

">lUks<"F.e 19-06-2007 21:15:07

Un verso bien sutil y dirigido
delicado y sensitivo
quisiera componer yo
le ruego mi señora que comprenda
que no se si usted se ofenda comprenda que el amor no tiene redes
no hay nada que lo pueda detener
y si usted es la mujer que me conmueve
respecto al dueño que tiene
pero se lo digo a usted.
pa´ cantar entonces una canción
y que en plena reunión usted me este entendiendo
y el mensaje que alli mande yo se quede entre los dos
aunque mil esten oyendo
pa´ no herir susceptibilidad si ante la sociedad
usted tiene su dueño
y sabiendo que me entiende ya la cordura guardar
hasta cuando sea bueno
y cuando la quiera saludar digo una clave que los dos sabemos
con su segundo nombre puedo hacerlo
quizas diciendo el color de su pelo
no importa que muchas puedan ttenerlo
pa´ que se rian cuando usted se este riendo
y si es caso de acurdo nos ponemos
Señora ya sabrá que no es deshonra
ni pecado hacerle sombra a quien no se tiene amor
pero guardemos siemre los preceptos
y que el mundo ignore esto es mejor para los dos
y aunque me este muriendo por tenerla
y su actitud me de la aceptación
no olvide que hay un hijo ya en su senda
que no merece una frente ni mala reputación.
La verdad es que ami celos me dan
cuando la veo llegar con su señor marido
y se bien que con él esta ya por prejuicio social
z queriendo estar conmigo
sabe dios que si peco es quizas
por querer sin pensar a un amor tan divino
y por eso el considerara si es malo entonces hara
cambiarnos de camino.
Y si yo la quiero saludar
digo su nombre y menciono otro pueblo
o en una fiesta que nos encontremos
entono la canción que ya sabemos
pa´ que se rian cuando usted se este riendo
y si es caso de acuerdo nos ponemos


¤[ηαиι]¤ 21-06-2007 16:27:53

·en marinilla se baila asi :thebirdman:

las llaves del chevete
ahi nadie se mete
esta muy estrechete llea llea estrechete
falta el chevete ke se vino con machete

jorge jorge jorge el pegao
jorge jorge jorge y nadie lo ha invitado(x2)
me debe un billeeeeeeete

de peru se vino este mueco colado en un bus
se levanto un peye de chevete axul







en la palanca tiene una bola de (no entiendo ke dicen ahi)
cabexon cabexon

se durmio estaba soñando ke en una bomba tankio
cuando iban a cobrarle ahi mismo desperto






dj dj dj otavio
haber ps ps ps kel guaro rote
pilas con el jorge ke se come el marranote


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:45:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,12155 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO