![]() |
i felt this before and i feel it again No matter how hard i try this pain never ends |
...y que nadie te ha querido como yo asi es la vida de caprichosa a veces negra a veces color rosa |
tu eres mi conkista mayor 8) y para siempre mi gran amor :jijoju:.... |
Iio SoLO kiEro sONAr EN La RaDIO:P pArA gaNaR mI prImeR mIllON:P |
Y díganme que problema tienen con la yerba del Rey no me dejan fumar y me persiguen con su "ley" El Rasta solo quiere fumarse un "may" A su play, everyday Castíguenme si hago daño a alguien y si no déjenme, se lo digo claro no lo repetiré, El Ganya esta bendito por el Dios de Moises, persigan asesinos y no creyentes. Si fumo, bien que vienen a por mi.. Si canto "Presidente", vienen a por mi.. Mandan polizontes porque no conviene que la gente fume y el ganya abra su mente, way Tengo cosas que decirle a quienes reniegan de la creación del omnipresente ¿Quien les ha dado el poder para juzgar? ¡Del mismo modo que me juzgan, juzgados serán! Y díganme que problema tienen con la yerba del Rey no me dejan fumar y me persiguen con su "ley" El rasta solo quiere fumarse un "may" A su play, everyday Castíguenme si hago daño a alguien y si no déjenme, se lo digo claro no lo repetiré, El Ganya esta bendito por el Dios de Moises, persigan asesinos y no creyentes. |
tu me has llevado a mi a viajar en este amor platonico...... no quiero q se caiga este momento magico.. por eso me pongo romantico.. mirandote a la cara me di cuenta ke me muero.. te soñe en cada noche ke me desvelaba.. pero no tire mis sueños en el suelo y aunq casi muero te encontre..... te besare hasta sentirme tuya.. e inventare un mundo para los dos.... te abrazare...esto sera entre tu y yo.. :roll: :jijoju: :heart: |
UY QUE PASO AQUI OME ESTA GENTE ESTA QUE LLORA... |
i don’t need to love again ... i won’t sigh and mope again i just don’t need to love again ... I just don’t think it’s worth it ... i don’t really love her ...i don’t think I want her ... you know you're right... :cool: |
sigo buscando una sonrisa de repente en un bar...una calada de algo q me me pueda colocar, una película que consiga hacerme llorar, ajá... ...de princesas que buscan tipos que coleccionar a los pies de su cama, eres algo que he olvidado ya ... :cool: |
procurare volver a verte procurare q nadie me hable de ti de aquel lugar en q te conoci dond fui tan felixz!! |
yo te amo porq en ti encontre la vida y sabes q te amo porq en ti encontre el amor por primera vez |
y donde estabas cuando paso lo que paso... hablandote al espejo sola... es tanta la tristeza y es tan ruin... que celebro la experiencia feliz... la estupidez del mundo nunca pudo y nunca podra... arrebatar la sensualidad... |
ella es la sensaciòn del bloque :cool: |
eeeeeressss mi cielooo eress mi luuuzzzz eres mi dessspertar a ti te entregooo tooodo sin mirar atras :jijoju: :heart: amorrrr te extraaañooo cuando te siento lejossss de myyyy... vivirrr sin ti me mataa el dolorrr... eske yo no soy nada sin tii... noooo :love4: |
Te marchas para siempre sin explicacion y entre tus maletas mi corazon te vas sin decir nada, sin importarte mi dolor pero se que algun dia sentiras lo que yo... Y lloraras... y te recordaras... aquellos bellos momentos que solo conmigo haz de pasar. Y lloraras... y te arepentiras...si... cuando te sientas sola, con ganas de amar lloraras... Cuando beses otros labios y no... sientas el calor que sentias conmigo cuando veas que ya no hay marcha atras vas a querer regresar y muy tarde sera... :jijoju: :( :jijoju: :( |
tu cuerpo es mio tuyo es mi corazon vamos a perder el control bailando |
kiero konoxerteee... dejame perdert en tu miraaada .... :P como yo te ama nadie te amara 8) :heart: |
recuerdo su tierna mirada cuando me decias amor jamas t dejare de amar :jijoju: |
no conosco tu nombre y hace tiempo que ya estoy observandote a unos metro sde distancia y no puedo dejar yo de mirarte |
se ke algun dia te hara falta mi amor 8)... |
como yo te amo ndie te amara si tu supieras como estoy como haces temblar mi coraxon q trato de acercarme y no me atrevo me causa miedo el pensar en q tu me puedas rechar |
cerveza, ron y una buena canción a mis amigos en esta mesa... :cool: |
Hoy me inscribi Hoy escribi Y Hoy decidi La cara de bobo te vi. :) |
me tienes delirando :K:K:K son las tres de la mañana y todavia no me has dado algo :K como dicen mi hermano tego y don chili sigo kemando :K... |
hoy nuestro amor se acabo |
Todos kieren a raymond :)... Nany kiere a raymond :)... Nany ama a raymond:)... Nany tiene hijos de raymond :)... |
te odiooo cuano antes yo te amaba te desprecio cuando antes t deseaba y me dejaste solo cuando te necesitaba.... y me rompiste el alma! |
linda como esta melodia tierna aaaaaaaaaa hay tiene todo lo que yo buscaba, y no se parece a nadie, ella es unica en la vida. |
y enmudecio el paleke cuando girazo en el redondel con las barras en el suelo sin darle tiempo a don luis soltar se le estrello en el pecho se le estrello en cara y de fieras cuchilladas la vida le arrevato y enmudecio el paleke cuando el giro enlokesido remataba makarena poniendose alegra acantarrrrrrrrrrrrrrr |
aveces nos entregamos sin ser correspondidos q lleva a mi coraxon en pedaxos partidos recuerda los momentos bellos q hemos vivido vas a llorar cuando quieras besarme recordaras los momentos q tu solias amarme vas a sentir lo q yo estoy sintiendo este dolor tan grande q me esta matando aqui adentro........ :jijoju: :( :jijoju: :( :jijoju: :( :jijoju: |
el amor ke te diiiiii nadie lo igualaraaa :( :jijoju: :binky: |
yo me voy hacia el monte mañana yo me voy a cortar leña verde para hacer una hoguera y en ella en ella hechar a quemar tu cariño recoger de este amor las cenizas |
hoy ya se ke inutil es amar si tenes amor propio inmoral tambien se ke amigo de verdad es el alcochol y nadie mas el alcohol le miente a mi dolor y aunke se ke no podre olvidar otra vez me vuelvo a emborrachar para engañar a el corazon!!!!!!!! :jijoju::) |
ustedes si canta feoooooooooo :L:P |
por ke sera ke los amores prohibidos son mas intensos ke los permitidos te llenan tanto aunke sean ke un pokito y uno se conforma hasta con el toke de las manos por ke sera por ke sera ke los amores prohibidos nos vuelven loco mas facil mente por ke sera por ke sera ke el sabor de los besos tiene un gusto tan diferente |
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: |
un verso bien sutil y dirijido kisiera componer yo le ruego mi señora ke comprenda ke no se si usted si ofenda pero es mi declaracion comprenda ke el amor no tiene redes no hay ke no pueda detener y si usted es la mujer ke me comueve respeto a el dueño ke tiene pero se lo digo a usted pa catar en tonses una cancion y ke plena reunion usted me este entendiendo y el mensaje ke yo alli mande yo se kede entre lod dos y miles esten ollendo pa no herir su septibilida si ante la sociedad usted tiene su dueño |
dame tu mujer jose..:L |
si supieras :L... mi amor por ti :L... |
Yo pienso q no son tan inutiles las noches q te di te marchas y q yo no intento discutirtelo lo sabes y lo se amenos qdate solo est anoche prometo no tocarte esta segura aveces q me voy sintiendo solo por q consco esa sonrisa tan definitiva se dice q con cada hombre hay una comu ... pero mi sitio lo ocupara s con alguno igual q yo mejor lo dudo por q esta vex agachas la mirada me dices q sigamos siendo amigos amigos para q maldita sea a un amigo lo perdono pero a ti te amo hay una cosa q yo no te he dicho aun q mis problemas sabes q se llaman tu....... y si no quieres ni decir en q e fallado recuerda q a ti tambien te e perdonado en cambio tu dices lo siento no te quiero y se me va esta historia entre tus dedos ..... yo te escribire un par de canciones tratando de ocultar mis emociones pensando pero poco en las palabras .......... hay una cosa q yo no te he dicho aun q mis problemas sabes q se llaman tu solo por eso tu me vex hacer el duro para sentirme un poquito mas seguro y si no quieres decir en q e fallado recuerda q yo a ti tambien te e perdonado en cambio tu dices lo siento no te quiero |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:40:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©