DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   serenaton :P (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/16496-serenaton-p.html)

MuertoHpta 23-05-2007 18:41:57

i felt this before
and i feel it again

No matter how hard i try
this pain never ends

+*eLiZaBtH*+ 23-05-2007 20:00:24

...y que nadie te ha querido como yo
asi es la vida de caprichosa
a veces negra a veces color rosa

¤[ηαиι]¤ 24-05-2007 00:42:47

tu eres mi conkista mayor 8)
y para siempre mi gran amor :jijoju:....

MaRia OsSa 24-05-2007 08:05:31

Iio SoLO kiEro sONAr EN La RaDIO:P

pArA gaNaR mI prImeR mIllON:P

STEVEN EL NEGRO 24-05-2007 08:44:14

Y díganme
que problema tienen con la yerba del Rey
no me dejan fumar y me persiguen con su "ley"
El Rasta solo quiere fumarse un "may"
A su play, everyday

Castíguenme
si hago daño a alguien y si no déjenme,
se lo digo claro no lo repetiré,
El Ganya esta bendito por el Dios de Moises,
persigan asesinos y no creyentes.

Si fumo, bien que vienen a por mi..
Si canto "Presidente", vienen a por mi..
Mandan polizontes porque no conviene
que la gente fume y el ganya abra su mente, way

Tengo cosas que decirle
a quienes reniegan de la creación del omnipresente
¿Quien les ha dado el poder para juzgar?
¡Del mismo modo que me juzgan, juzgados serán!

Y díganme
que problema tienen con la yerba del Rey
no me dejan fumar y me persiguen con su "ley"
El rasta solo quiere fumarse un "may"
A su play, everyday

Castíguenme
si hago daño a alguien y si no déjenme,
se lo digo claro no lo repetiré,
El Ganya esta bendito por el Dios de Moises,
persigan asesinos y no creyentes.

Mαmukα 24-05-2007 17:37:26

tu me has llevado a mi a viajar en este amor platonico......
no quiero q se caiga este momento magico.. por eso me pongo romantico..
mirandote a la cara me di cuenta ke me muero..
te soñe en cada noche ke me desvelaba.. pero no tire mis sueños en el suelo y aunq casi muero te encontre..... te besare hasta sentirme tuya.. e inventare un mundo para los dos.... te abrazare...esto sera entre tu y yo.. :roll: :jijoju: :heart:

¡¡cosmic_boy!! 24-05-2007 18:22:44

UY QUE PASO AQUI OME
ESTA GENTE ESTA QUE LLORA...

[aиdяeh] 24-05-2007 19:02:30

i don’t need to love again ... i won’t sigh and mope again
i just don’t need to love again ... I just don’t think it’s worth it ...
i don’t really love her ...i don’t think I want her



... you know you're right... :cool:

[aиdяeh] 24-05-2007 19:24:52

sigo buscando una sonrisa de repente en un bar...una calada de algo q me me pueda colocar, una película que consiga hacerme llorar, ajá...


...de princesas que buscan
tipos que coleccionar
a los pies de su cama,
eres algo que he olvidado ya ...


:cool:

<<<AnItA>>> 24-05-2007 21:02:55

procurare volver a verte procurare q
nadie me hable de ti de aquel lugar en q
te conoci dond fui tan felixz!!

[Đαηіi_мо] 25-05-2007 17:34:48

yo te amo porq en ti
encontre la vida y sabes
q te amo porq en ti encontre
el amor por primera vez

MuertoHpta 25-05-2007 17:38:46

y donde estabas cuando paso lo que paso...
hablandote al espejo sola...

es tanta la tristeza y es tan ruin...
que celebro la experiencia feliz...

la estupidez del mundo nunca pudo y nunca podra...
arrebatar la sensualidad...

dexter 25-05-2007 22:21:01

ella es la sensaciòn del bloque :cool:

Mαmukα 26-05-2007 08:24:52

eeeeeressss mi cielooo eress mi luuuzzzz eres mi dessspertar a ti te entregooo tooodo sin mirar atras :jijoju: :heart:
amorrrr te extraaañooo cuando te siento lejossss de myyyy... vivirrr sin ti me mataa el dolorrr... eske yo no soy nada sin tii... noooo :love4:

[Đαηіi_мо] 26-05-2007 10:12:17

Te marchas para siempre sin explicacion
y entre tus maletas mi corazon
te vas sin decir nada, sin importarte mi dolor
pero se que algun dia sentiras lo que yo...

Y lloraras... y te recordaras...
aquellos bellos momentos que solo conmigo haz de pasar.
Y lloraras... y te arepentiras...si...
cuando te sientas sola, con ganas de amar
lloraras...

Cuando beses otros labios y no...
sientas el calor que sentias conmigo
cuando veas que ya no hay marcha atras
vas a querer regresar y muy tarde sera...

:jijoju: :( :jijoju: :(


+*eLiZaBtH*+ 26-05-2007 10:16:43

tu cuerpo es mio
tuyo es mi corazon
vamos a perder el control bailando

Mαmukα 26-05-2007 12:59:08

kiero konoxerteee... dejame perdert en tu miraaada .... :P
como yo te ama nadie te amara 8) :heart:

¤[ηαиι]¤ 26-05-2007 14:22:03

recuerdo su tierna mirada cuando me decias amor jamas t dejare de amar :jijoju:

+*eLiZaBtH*+ 26-05-2007 14:51:22

no conosco tu nombre
y hace tiempo que ya estoy observandote
a unos metro sde distancia
y no puedo dejar yo de mirarte

¤[ηαиι]¤ 26-05-2007 15:34:12

se ke algun dia te hara falta mi amor 8)...

[Đαηіi_мо] 26-05-2007 17:19:46

como yo te amo ndie te amara
si tu supieras como estoy como haces temblar mi coraxon
q trato de acercarme y no me atrevo
me causa miedo el pensar en q tu me puedas rechar

[aиdяeh] 26-05-2007 17:24:17

cerveza, ron y una buena canción a mis amigos en esta mesa...

:cool:

Arlequin 26-05-2007 20:19:08

Hoy me inscribi
Hoy escribi
Y Hoy decidi

























La cara de bobo te vi. :)

¤[ηαиι]¤ 27-05-2007 00:51:36

me tienes delirando :K:K:K
son las tres de la mañana y todavia no me has dado algo :K
como dicen mi hermano tego y don chili sigo kemando :K...

+*eLiZaBtH*+ 27-05-2007 00:56:42

hoy nuestro amor se acabo

¤[ηαиι]¤ 27-05-2007 00:59:22

Todos kieren a raymond :)...
Nany kiere a raymond :)...
Nany ama a raymond:)...
Nany tiene hijos de raymond :)...

<<<AnItA>>> 30-05-2007 21:22:22

te odiooo cuano antes yo te amaba
te desprecio cuando antes t deseaba
y me dejaste solo cuando te necesitaba....
y me rompiste el alma!

.Julian 31-05-2007 14:33:49

linda como esta melodia tierna aaaaaaaaaa

hay tiene todo lo que yo buscaba,
y no se parece a nadie,
ella es unica en la vida.

">lUks<"F.e 31-05-2007 14:38:42

y enmudecio el paleke cuando girazo en el redondel
con las barras en el suelo sin darle tiempo a don luis soltar
se le estrello en el pecho se le estrello en cara
y de fieras cuchilladas la vida le arrevato

y enmudecio el paleke cuando el giro enlokesido remataba makarena
poniendose alegra acantarrrrrrrrrrrrrrr

[Đαηіi_мо] 01-06-2007 08:00:45

aveces nos entregamos sin ser correspondidos
q lleva a mi coraxon en pedaxos partidos
recuerda los momentos bellos q hemos vivido
vas a llorar cuando quieras besarme
recordaras los momentos q tu solias amarme
vas a sentir lo q yo estoy sintiendo este dolor tan grande q me
esta matando aqui adentro........
:jijoju: :( :jijoju: :( :jijoju: :( :jijoju:

Mαmukα 01-06-2007 08:05:14

el amor ke te diiiiii nadie lo igualaraaa :( :jijoju: :binky:

+*eLiZaBtH*+ 01-06-2007 11:49:52

yo me voy hacia el monte mañana
yo me voy a cortar leña verde
para hacer una hoguera y en ella
en ella hechar a quemar tu cariño
recoger de este amor las cenizas

">lUks<"F.e 01-06-2007 11:55:28

hoy ya se ke inutil es amar si tenes amor propio inmoral
tambien se ke amigo de verdad es el alcochol y nadie mas
el alcohol le miente a mi dolor y aunke se ke no podre olvidar
otra vez me vuelvo a emborrachar para engañar a el corazon!!!!!!!! :jijoju::)

**NaNaºPiNkº** 01-06-2007 12:31:46

ustedes si canta feoooooooooo :L:P

">lUks<"F.e 01-06-2007 12:36:24

por ke sera ke los amores prohibidos son mas intensos
ke los permitidos
te llenan tanto aunke sean ke un pokito y uno se conforma hasta con el toke de las manos por ke sera por ke sera ke los amores prohibidos nos vuelven loco mas facil mente por ke sera por ke sera ke el sabor de los besos tiene un gusto tan diferente

**NaNaºPiNkº** 01-06-2007 12:37:34

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

">lUks<"F.e 01-06-2007 12:44:00

un verso bien sutil y dirijido kisiera componer yo
le ruego mi señora ke comprenda ke no se si usted si ofenda
pero es mi declaracion
comprenda ke el amor no tiene redes no hay ke no pueda detener y si usted es la mujer ke me comueve respeto a el dueño ke tiene pero se lo digo a usted
pa catar en tonses una cancion y ke plena reunion usted me este entendiendo y el mensaje ke yo alli mande yo se kede entre lod dos y miles esten ollendo pa no herir su septibilida si ante la sociedad usted tiene su dueño

[[maUr0]] 01-06-2007 12:51:10

dame tu mujer jose..:L

¤[ηαиι]¤ 01-06-2007 12:55:55

si supieras :L...
mi amor por ti :L...

**NaNaºPiNkº** 01-06-2007 16:50:34

Yo pienso q no son tan inutiles las noches q te di te marchas y q yo no intento discutirtelo lo sabes y lo se amenos qdate solo est anoche prometo no tocarte esta segura aveces q me voy sintiendo solo por q consco esa sonrisa tan definitiva

se dice q con cada hombre hay una comu ... pero mi sitio lo ocupara s con alguno igual q yo mejor lo dudo por q esta vex agachas la mirada me dices q sigamos siendo amigos amigos para q maldita sea a un amigo lo perdono pero a ti te amo hay una cosa q yo no te he dicho aun q mis problemas sabes q se llaman tu....... y si no quieres ni decir en q e fallado recuerda q a ti tambien te e perdonado en cambio tu dices lo siento no te quiero y se me va esta historia entre tus dedos .....

yo te escribire un par de canciones tratando de ocultar mis emociones pensando pero poco en las palabras ..........

hay una cosa q yo no te he dicho aun q mis problemas sabes q se llaman tu solo por eso tu me vex hacer el duro para sentirme un poquito mas seguro y si no quieres decir en q e fallado recuerda q yo a ti tambien te e perdonado en cambio tu dices lo siento no te quiero


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:40:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04606 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO