DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   serenaton :P (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/16496-serenaton-p.html)

Laur!sRatona 20-05-2007 13:29:31

· mi añma despega yte buskaaaaaaaa

¤[ηαиι]¤ 20-05-2007 13:30:59

ya no puedoooooooo
FINGIR ke yooooooo
NO siento NADA por ti amorrrrrrr
NO PUEDOOOOOOOO
:jijoju:

Laur!sRatona 20-05-2007 13:32:27

· crear soñar dejar todo surgir apartando el miedo a sufrir :K

¤[ηαиι]¤ 20-05-2007 13:46:06

hace tiempo mi amor ke no me dices nada
y eso a mi me trae un poko maaaaaaaaaaal
extraño tus besos extraño tu mirada
tambn estraño tu manera de amar :jijoju:

y eske kuando me miras siento ke me amas
siento ke me estoy enamorando de ti yal
siento ke me muero si no te tengo
siento ke la vida se me va corriendooo

desde ke me levanto solamente pienso en ti
pienso en tu sonrisa y empiexo a escribir
y eske a mi me inspira toda tu vellexa
y tu coraxon ke se rebosa de purexa mi yal

hacie tiempo mi amor ke no me dices nada
y eso a mi me trae un poko mal
extraño tus besos
extraño tu mirada
tambn extraño tu manera de amar

oye mi nene por ti yo haria lo ke fsea
romperia vientos y mareas
bajaria la luna tambn bajaria las estrellas
tu por siempre seras mi docnella :jijoju:
sabanas blancas noches eternas
nena kieroo maaaaaaaaas
sabanas blancas noches eternas

hace tiempo mi amor ke no me dices nada
y eso a mi me tra u poko mal
extraño tus besos
extraño tu mirada
tambn extraño tu manera de amar
:jijoju::jijoju::jijoju::jijoju:

Laur!sRatona 20-05-2007 13:49:02

· eres todo lo ke kiero en una mujerrrrrr pero no eres la mujer ke kieroooooooo

¤[ηαиι]¤ 20-05-2007 13:50:34

mai activate ahora mismo
ke kiero bailar con tigo
kieres ke te sueltes
no te desguilles conmigo
mueve tus caderas ke no estoy pa perder tiempo

Laur!sRatona 20-05-2007 13:52:53

· como explikarte lo ke siento por ti ke sigues iendo el universo para miiiiiiiiii

¤[ηαиι]¤ 20-05-2007 13:54:19

y aunke tu fuiste mi condena
me envolvi en tu piel morenO
sabiendo ke eras ajenO
:P

Laur!sRatona 20-05-2007 14:03:26

· estoy sientoendo en mis adentros como el fuego NO se apagooo

">lUks<"F.e 20-05-2007 14:29:06

se produce el impacto baby girl... 8)

¤[ηαиι]¤ 20-05-2007 22:07:38

no hay nada malo en pasarla bien :K:K:P

[aиdяeh] 20-05-2007 22:51:26

alza la mano si te gusta la mariajuana, alza la mano si te gusta fumar...
...alza la mano si te gusta la mariajuana, alza la mano si te gusta fumar

:cool:

¤[ηαиι]¤ 20-05-2007 23:37:17

la herida ke siempre llevo en el alma....no sicatrixa...
inevitable me amrka la pena ke es infinita
kisiera volar muy lejos muy lejos sin rumbo fijo
buscar un lugar del mundo sin odio vivir trankilo
eliminar la tristexa...las mentiras y las traiciones
no importa ke nunca encuentre el coraxon lo ke ha buscado de verdad

..::k!rª::.. 21-05-2007 10:53:13

vive la vida ............................ mira que se va y no vuelve 8)

dexter 21-05-2007 10:54:49

ella es la sensaciòn del bloque :glasses7:

Laurita~* 21-05-2007 10:57:02

que cuando estemos juntos todo el mundo diga..caramba esos muchachos si se quieren 8)

Laur!sRatona 21-05-2007 12:53:57

· mira bn todo mal y todo esta al revez 8) y tal vez no halla una segunda vez para mirar las rosas rojas de eden:)

[aиdяeh] 21-05-2007 13:43:49

me siento algo perdida con las canciones q ponen ustedes :s



pero nada...
ella maldijo mi nombre por ser un amante, un amante
ella maldijo mi nombre por ser un perro mas duro q un roble


... dicen q siempre consigo dinero pa drogas, alcohol y pal putiadero dicen q siempre me leva la fiesta semanas enteras y no me suelta..

ayy pero yo no quiero trago, yo no quiero mas drogas, yo te quiero mujer vos sos lo q me ahoga...

+*eLiZaBtH*+ 21-05-2007 14:14:16

quieren chorizo
la chica quiere chorizo
a quei yo vengo a presentar la salsa de chorizo que mas le va
todas las chicas agarran su pareja
tomaan su chorizo con mas sazon

Laur!sRatona 21-05-2007 14:16:33

· es imosible negar ke la kiero y porke nunka la olvedeeeeeeeeee

+*eLiZaBtH*+ 21-05-2007 14:21:14

mi vida yo te entregue
y ahora yo llorro
pork tu te vas sin mi
y me dejas solo aqui

¤[ηαиι]¤ 21-05-2007 14:23:50

yo aprendi a trabajar desde pelao
por eso es ke yo estoy acostumbrao
siempre a vivir con plata
y con toda la plata ke he ganao
cuantos problemas no he solucionao
pero nunca me alcanxa
pa pagarle a mi viejo la crianxa
ke me dio con esmero me ha dado

Mαmukα 21-05-2007 15:14:46

permiteme robarme tu coraxon.....
permiteme decirt q te kiero...
ke yo sin ti me muero....
ke kiero hacert mioo ..
para toda la vidaaaaaa... :jijoju: :heart: 8)

Laurita~* 21-05-2007 17:45:01

no te puedo cambiar..
ni hacerte madurar :P
lo hago por mi..
yo soy asi..
ya lo intente
disculpa..no hay culpaa

¤[ηαиι]¤ 21-05-2007 18:29:24

juaaajajajaj lurt :P:P:P....

olvida todo la pasado 8)
la pasion los besos dados 8)
se fue tu oportunidaaaaaaaaad :P
yu wer hor :P ai forgot :P

[Đαηіi_мо] 21-05-2007 20:18:38

mi alma esta partida
en dos por ti :jijoju:

+*eLiZaBtH*+ 22-05-2007 18:52:32

dentro de lo sencillo y lo corriente
entre un monton de gente ahi estas tu
una mirada tierna
sin infulas de reina
lo se pork no tienes sangre azul
yo un poco mas normal de lo normal

Mαmukα 22-05-2007 19:16:08

te soñe en cada noche q me desvelaba :jijoju:
no tire mis sueños al suelo y aunque casi muero te encontre :jijoju: :jijoju:
te besareeeee hasta sentirme tuyaaaa e inventareee un mundo para los dosssss :jijoju: :heart:

+*eLiZaBtH*+ 22-05-2007 19:53:33

se que has dado de ti
lo que has podido
y a veces nos engaña el corazon
por un capricho
este no era el lugar
ni nuestro destino
mejor no ser amantes y tan solo ser amigos

">lUks<"F.e 22-05-2007 19:57:58

buscame una cuchara una botella y un cajon
pa folmal un parrandon y asi matar el capricho ke tengo en elcolazon
borrachón

si soy borracho pero la plata ke yo me tomo la saco de mi sudor
si me pico a vese lo hago por error


8)

MuertoHpta 22-05-2007 20:04:44

i am the game and u dont wanna play me
i am heavy debts... no way u can pay me

:rock:

+*eLiZaBtH*+ 22-05-2007 21:03:17

un beso significa amistad sexo y amor
en cualquier parte del mundo no importa la religion
por un beso de tu boca voy al cielo y hablo con dios
alcanzo las estrellas de emocion

¤[ηαиι]¤ 22-05-2007 21:29:27

sñdkglskngf
slfkndskjgñflg
nlvgsdgjñkdsmgv
nlsgvknlkdgnvfd
xvnsldkgjsd
snlgdgnlksdngñsfk

*::DªNy GoNzª::* 22-05-2007 22:39:05


But since you been gone
I cannot breath for the first time
I'm done with it all,
Thanks to you, now I get what I want
Since you been gone

How can I put it, you put me on
I even fell for the stupid love song

since you been gone

How come I'd never hear you say
i just wanna be with you
Guess you never felt that way:)





**NaNaºPiNkº** 22-05-2007 22:42:43

Mi corazoncito esta deluto por tu amorprendio dos velitas y te escribio una canciones un poco necio y se llena de complejospero se cree tu dueño mira que imaginacion...No le digas a nadieeelo mucho que te quieroque soy un boemio locono se lo comente al pueblo...No le digas a nadieeeque tu vida es mi vidaque me la paso imaginandoesperando a tenerte conmigoque vaaaa...CORODejenme soñarque el corazoncito es mio mio mio mio mioDejenme soñaaaaryo soy el poeta en el penas y tu eres mi condenaDejenme soñarQue importa que en mi mente sea tu hombre tu no m correspondesDejenme soñaaarque el coranzoncito es mio mio mio mamiii...no le digas a nadieNo le digas a nadieeelo mucho que te quieroque soy un boemio locono se lo comente al pueblo...No le digas a nadieeeque tu vida es mi vidaque me la paso imaginandoesperando a tenerte conmigoque vaaaa...Asi es el...asi soy yo...estamos los dos falta de cariñitomi corazon vestido de negrote espera dormimos tan solitos...CORODejenme soñarque el corazoncito es mio mio mio mio mioDejenme soñaaaaryo soy el poeta en el penas y tu eres mi condenaDejenme soñarQue importa que en mi mente sea tu hombre tu no m correspondesDejenme soñaaarque el coranzoncito es mio mio mio mamiii...no le digas a nadieDejenme soñarque el corazoncito es mio mio mio mio mioDejenme soñaaaaryo soy el poeta en el penas y tu eres mi condenaDejenme soñarmio mio mio el corazoncito es mio miomio mio solo mioay mio ay miomio mio mio mio miomio mio mio mio mio

¤[ηαиι]¤ 22-05-2007 22:49:20

me tienes delirando :K:K:K
son las 3 de la mañana y todavi ano me ahs dado algo :K:K:K

Eustaquio CNN 23-05-2007 07:53:25

Oscureciendo, ya va a salir la vampiresa...esa, la que me ataca con rudeza...esa, la que me vuela la cabeza, la que me ... (sisas....).







































:P 8)

..::k!rª::.. 23-05-2007 17:51:09

julieta baila sexy con la mano en la cabexa 8)

+*eLiZaBtH*+ 23-05-2007 18:34:29

por eso es que voy a gozar la vida
pork no la tengo comprometida
jaja me sale

[Đαηіi_мо] 23-05-2007 18:37:03

sin embargo yo no puedo dejar de extrañarte :jijoju:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:05:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06735 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO