![]() |
· mi añma despega yte buskaaaaaaaa |
ya no puedoooooooo FINGIR ke yooooooo NO siento NADA por ti amorrrrrrr NO PUEDOOOOOOOO :jijoju: |
· crear soñar dejar todo surgir apartando el miedo a sufrir :K |
hace tiempo mi amor ke no me dices nada y eso a mi me trae un poko maaaaaaaaaaal extraño tus besos extraño tu mirada tambn estraño tu manera de amar :jijoju: y eske kuando me miras siento ke me amas siento ke me estoy enamorando de ti yal siento ke me muero si no te tengo siento ke la vida se me va corriendooo desde ke me levanto solamente pienso en ti pienso en tu sonrisa y empiexo a escribir y eske a mi me inspira toda tu vellexa y tu coraxon ke se rebosa de purexa mi yal hacie tiempo mi amor ke no me dices nada y eso a mi me trae un poko mal extraño tus besos extraño tu mirada tambn extraño tu manera de amar oye mi nene por ti yo haria lo ke fsea romperia vientos y mareas bajaria la luna tambn bajaria las estrellas tu por siempre seras mi docnella :jijoju: sabanas blancas noches eternas nena kieroo maaaaaaaaas sabanas blancas noches eternas hace tiempo mi amor ke no me dices nada y eso a mi me tra u poko mal extraño tus besos extraño tu mirada tambn extraño tu manera de amar :jijoju::jijoju::jijoju::jijoju: |
· eres todo lo ke kiero en una mujerrrrrr pero no eres la mujer ke kieroooooooo |
mai activate ahora mismo ke kiero bailar con tigo kieres ke te sueltes no te desguilles conmigo mueve tus caderas ke no estoy pa perder tiempo |
· como explikarte lo ke siento por ti ke sigues iendo el universo para miiiiiiiiii |
y aunke tu fuiste mi condena me envolvi en tu piel morenO sabiendo ke eras ajenO :P |
· estoy sientoendo en mis adentros como el fuego NO se apagooo |
se produce el impacto baby girl... 8) |
no hay nada malo en pasarla bien :K:K:P |
alza la mano si te gusta la mariajuana, alza la mano si te gusta fumar... ...alza la mano si te gusta la mariajuana, alza la mano si te gusta fumar :cool: |
la herida ke siempre llevo en el alma....no sicatrixa... inevitable me amrka la pena ke es infinita kisiera volar muy lejos muy lejos sin rumbo fijo buscar un lugar del mundo sin odio vivir trankilo eliminar la tristexa...las mentiras y las traiciones no importa ke nunca encuentre el coraxon lo ke ha buscado de verdad |
vive la vida ............................ mira que se va y no vuelve 8) |
ella es la sensaciòn del bloque :glasses7: |
que cuando estemos juntos todo el mundo diga..caramba esos muchachos si se quieren 8) |
· mira bn todo mal y todo esta al revez 8) y tal vez no halla una segunda vez para mirar las rosas rojas de eden:) |
me siento algo perdida con las canciones q ponen ustedes :s pero nada... ella maldijo mi nombre por ser un amante, un amante ella maldijo mi nombre por ser un perro mas duro q un roble ... dicen q siempre consigo dinero pa drogas, alcohol y pal putiadero dicen q siempre me leva la fiesta semanas enteras y no me suelta.. ayy pero yo no quiero trago, yo no quiero mas drogas, yo te quiero mujer vos sos lo q me ahoga... |
quieren chorizo la chica quiere chorizo a quei yo vengo a presentar la salsa de chorizo que mas le va todas las chicas agarran su pareja tomaan su chorizo con mas sazon |
· es imosible negar ke la kiero y porke nunka la olvedeeeeeeeeee |
mi vida yo te entregue y ahora yo llorro pork tu te vas sin mi y me dejas solo aqui |
yo aprendi a trabajar desde pelao por eso es ke yo estoy acostumbrao siempre a vivir con plata y con toda la plata ke he ganao cuantos problemas no he solucionao pero nunca me alcanxa pa pagarle a mi viejo la crianxa ke me dio con esmero me ha dado |
permiteme robarme tu coraxon..... permiteme decirt q te kiero... ke yo sin ti me muero.... ke kiero hacert mioo .. para toda la vidaaaaaa... :jijoju: :heart: 8) |
no te puedo cambiar.. ni hacerte madurar :P lo hago por mi.. yo soy asi.. ya lo intente disculpa..no hay culpaa |
juaaajajajaj lurt :P:P:P.... olvida todo la pasado 8) la pasion los besos dados 8) se fue tu oportunidaaaaaaaaad :P yu wer hor :P ai forgot :P |
mi alma esta partida en dos por ti :jijoju: |
dentro de lo sencillo y lo corriente entre un monton de gente ahi estas tu una mirada tierna sin infulas de reina lo se pork no tienes sangre azul yo un poco mas normal de lo normal |
te soñe en cada noche q me desvelaba :jijoju: no tire mis sueños al suelo y aunque casi muero te encontre :jijoju: :jijoju: te besareeeee hasta sentirme tuyaaaa e inventareee un mundo para los dosssss :jijoju: :heart: |
se que has dado de ti lo que has podido y a veces nos engaña el corazon por un capricho este no era el lugar ni nuestro destino mejor no ser amantes y tan solo ser amigos |
buscame una cuchara una botella y un cajon pa folmal un parrandon y asi matar el capricho ke tengo en elcolazon borrachón si soy borracho pero la plata ke yo me tomo la saco de mi sudor si me pico a vese lo hago por error 8) |
i am the game and u dont wanna play me i am heavy debts... no way u can pay me :rock: |
un beso significa amistad sexo y amor en cualquier parte del mundo no importa la religion por un beso de tu boca voy al cielo y hablo con dios alcanzo las estrellas de emocion |
sñdkglskngf slfkndskjgñflg nlvgsdgjñkdsmgv nlsgvknlkdgnvfd xvnsldkgjsd snlgdgnlksdngñsfk |
But since you been gone I cannot breath for the first time I'm done with it all, Thanks to you, now I get what I want Since you been gone How can I put it, you put me on I even fell for the stupid love song since you been gone How come I'd never hear you say i just wanna be with you Guess you never felt that way:) |
Mi corazoncito esta deluto por tu amorprendio dos velitas y te escribio una canciones un poco necio y se llena de complejospero se cree tu dueño mira que imaginacion...No le digas a nadieeelo mucho que te quieroque soy un boemio locono se lo comente al pueblo...No le digas a nadieeeque tu vida es mi vidaque me la paso imaginandoesperando a tenerte conmigoque vaaaa...CORODejenme soñarque el corazoncito es mio mio mio mio mioDejenme soñaaaaryo soy el poeta en el penas y tu eres mi condenaDejenme soñarQue importa que en mi mente sea tu hombre tu no m correspondesDejenme soñaaarque el coranzoncito es mio mio mio mamiii...no le digas a nadieNo le digas a nadieeelo mucho que te quieroque soy un boemio locono se lo comente al pueblo...No le digas a nadieeeque tu vida es mi vidaque me la paso imaginandoesperando a tenerte conmigoque vaaaa...Asi es el...asi soy yo...estamos los dos falta de cariñitomi corazon vestido de negrote espera dormimos tan solitos...CORODejenme soñarque el corazoncito es mio mio mio mio mioDejenme soñaaaaryo soy el poeta en el penas y tu eres mi condenaDejenme soñarQue importa que en mi mente sea tu hombre tu no m correspondesDejenme soñaaarque el coranzoncito es mio mio mio mamiii...no le digas a nadieDejenme soñarque el corazoncito es mio mio mio mio mioDejenme soñaaaaryo soy el poeta en el penas y tu eres mi condenaDejenme soñarmio mio mio el corazoncito es mio miomio mio solo mioay mio ay miomio mio mio mio miomio mio mio mio mio |
me tienes delirando :K:K:K son las 3 de la mañana y todavi ano me ahs dado algo :K:K:K |
Oscureciendo, ya va a salir la vampiresa...esa, la que me ataca con rudeza...esa, la que me vuela la cabeza, la que me ... (sisas....). :P 8) |
julieta baila sexy con la mano en la cabexa 8) |
por eso es que voy a gozar la vida pork no la tengo comprometida jaja me sale |
sin embargo yo no puedo dejar de extrañarte :jijoju: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:05:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©