![]() |
kererrrr y amarrr no es lo mismo 8) tu estas con ellllaaa pero sueñas cnmigo 8) :P |
siiiiiiiiiii yo sueño con vos siempre :K:K:K:K:K:K |
Yo Soy Verdolaga Lo Llevo En El Alma, Yo Soy Verdolaga Hasta Morirrrrrrrr, Yo Soy Verdolaga El Mundo Me Hizo Asi, Yo Soy Verdolaga Rojo No Exisitis. |
ve andriu alguna vez debia estar decuerdo con vos... Rojo No Existis :cool: |
me tienes delirando :K:K:K:K son las 3 de la mañana y todavia no me hs dado algo como dice mi hermano tego y don chili sigo kemando 8) |
nany grilla..yo iba a cantar esa :L:L -> acercate a mi...8) un poquito te quiero sentir dame un cantito 8)8) |
noooooooooo nonononoonoooo son demasiado sin sabores voi en busca de un amorrr lejossss de akiiiiiii :jijoju: |
yo kiero esconderme nena bajo de tu saya para huir del mundo... ser fotografiado mas por las retinas de tus ojos lindos.... :P:P:P:P:P |
· una cosa solo kiero preguntar, como pedes olvidarte de lo nuestro y yo no puedo hacer igual... he tratado de olvidarte en otro amor y no puedo he tratado de arracarme de la piel akellos besos he tratado de encointrar akel amor en otro cuerpo y lo uniko ke hago es recordar ke no te tengooo oooo :jijoju: :) |
tu y yo mirandonos deseandonos.. calentandonosss... 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:24:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©