![]() |
envueleteee...!!!..( 8 ) |
estoy viendo que existe quimica entre tu y yo y todo esta fluyendo |
*te invito a un duelooooooooooo8) sin ropa pal sueloooooo 8) nadie mejor ke tuuuuuuuu 8) a poka luuuuuuuuuux 8) *estoy con el y pienso en ti :jijoju:... hora tras hora pienso en ti :jijoju:... este deseo puede mas :jijoju:... ke mi conciencia y mi verdad:jijoju:... te has convertido en mi vivir :jijoju:... a dodne valla pienso en ti :jijoju:... y cuando trato de olvidar:jijoju:... úedo sentir mi :heart: dentro de mi :jijoju:... |
Y YO NOS E NI KE PENSAR... SI TU RECUERDO ME HACE BIEN... O ME HACE MAL.. |
*yo te kiero tu me kieres entonce sporke ya no vienes si sabe ske por ti me muero 8) |
DAME OTRA VUELTA Y NO TE VAS DE ACA UNA AVENTURA NO HACE DAÑO Y YA.. UNA AVENTUUURAA... BAJO LA LUUUNAAA..!!! indierctas es en cualkier tema... |
*dime lo ke sientes por mi 8)... yo poko a poko me enamoro de ti 8)... sin pensarlo yo me envolvi 8)... si señor indireptas no es por aki |
CUANDO SIENTA EL BOOOM.. DESTE PERREO INTENSO...8) |
*y no lo puedo entender 8).... dimelo 8).. ke kiero vovlerte a ver :)... |
un verso bn sutil y dirigido delicado y sensitivo quisiera componer yo... le ruego mi señora q comprenda q no se si ud se ofenda pero es mi declaracion.... comprenda q el amor no tiene redes no ahi nd q lo pueda detener.... y si ud es la mujer q me conmueve respecto a el dueño q tiene pero se lo digo a ud....... ahi juemadre(media de guaro en la mano) :):K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:43:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©