![]() |
naty me vas a hacer emperrame a lloorar:jijoju: :jijoju: :jijoju: te amooo solo music conexion choquelasss:) |
dejare mis tierras por ti ... dejare mis campos y me ire lejos de aqui ... buscare llorando el jardin y con tu recuerdo partire ... lejos de aqui ... DE DIA VIVIREEE PENSANDO EN TU SONRISA DE NOCHE LAS ESTRELLAS ME ACOMPAÑARAN SERAS COMO UNA LUZ Q ALUMBRE MI CAMINO ME VOY PERO TE JURO Q MAÑANA VOLVEREEEEEEEEEEEEE!! AL PARTIR UN BESO Y UNA FLOR UN TE QUIERO UNA CARICIA Y UN ADIOS .. ES LIGERO EQUIPAJE PARA TAN LARGO VIAJE LAS PENAS Q SALEN DEL CORAZON .. MAS ALLA DEL MAR ABRA UN LUGAR DONDE EL SOL CADA MAÑANA BRILLARA FORJARA MI DESTINO LAS PIEDRAS DEL CAMINO LO Q NOS ES QUERIDO SIEMPRE QUEDO ATRAS ..... lina extraño el colegio ... y los descanzos y la speleas y todo :jijoju: |
Cita:
ahy p0arce ahora si me dispondre a llorar... lo peor:( el colegio me hace falta y hasta mas... pero mis amiguitas si que ufffff :jijoju: |
bartman ni una copa mas la misma cancion y no me hable mas que voy a vomitar es.la enesima vez que oigo decxir pobre borrachin andate a dormir yo no puedo aceptar el problema que ahy entre el trago y yo porr una mujer que no es la mejor que me cautivo quien sabe con quien intriga hasta hoy ya no siento ganas ya n quiero ms alcohol ya me da lo mismo que estes aqui o no ya no siento ganas ya no quiero compasion ya me da lo mismo este juego termino!! |
Cita:
|
Cita:
|
...juanka te amo :smile:... |
y con canciones yo te digo lo que siento ahora lo sabes y me estas oyendooo sueño contigo te pienso en cada momento quierooo tenerte quierooo tenerteee |
...besame..ke conke tus labios token los mios tu haces ke se me herixe la piel...atrevete y no lo pienses ke conmigo no tendras nada ke perder...:smile:...♪♪♪♪ :heart:... |
si resulta que si si podras entender lo que me pasa a mi esta noche....ella no va a volver y la pena me empieza crecer adentrooo... no me castigues... con tus crimenes perfectos =( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:22:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©