![]() |
Cita:
y si el juacker no aparece e sporke no tiene necesidad de rebajarse a tu nivel :)... |
esapto :L el juacker no es tan wbon como pa ponerse a peliar por internet :P |
jajajaaaaa que pecaito de todos se pusieron sentimentales y si lo que quieren es pelea ps a ver resivo propuestas y ps niñas relajesen que esto lo escribi por molestar y al que me dice pato ps hermano mas pato usted que se mete en una pelea que no es suya |
dormy--->anda a dormir :L... |
Cita:
PD: EL FORO ES ESPACIO PUBLICO HERMANO, SI UD PONE ALGO ES PARA Q TODA LA GENTE OPINE Y DIGA LO Q QUIERA, NO PARA TRATAR COSAS "PERSONALES", SI UD TIENE MUCHAS GANAS DE DECIRLE LAS COSAS EN LA CARA AL JUACKER, YO NO LO CONOZCO A EL PERO NO PIENSO Q SE LE VAYA A ARRUGAR A TENER UN ENCUENTRO CON UD. ASI Q PIENSELO ALGUIEN DETRAS DE UNA PANTALLA PUEDE APARENTAR MUCHAS COSAS :roll: |
matiu apartenta mero man too malo que miedo :P el sabado nos damos hpta :P:P:P jajjajaja dormy weba al pato y a mi nos va kitar el trono esta webeta puedo decirle pato a dormy pato gay? :pato: :) lauris rojas te kiero mucho :):):heart: nany tambien te quiero :K:K:) matiu locota hpta todo ray :P8) juacker ( nosotros pasamos hpta pasamos 8):razz: en fin :) |
mathew malo:K:K:K veni yo te enbuenesco :P |
Cita:
matiu entre otras cosas estas muy muy bueno:K me deja ser su amiga? dormy valla a cagar:) :) un consejo te doy por ke flora soy:) ke rico es tener mala ortografia:) |
jajajaa dormy nea le cojieron la mala weon pd: me caes tan mal ome 8) |
te llevo en mi :heart:....T_T |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:31:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©