![]() |
A Q PEREZA YO OTRA VEX POR ESTOS LARES DE PELEA. PENSE Q HABIAN CERRADO EL TOPIC:P |
ke cosas tan inaportantes.. por dios.. digan cosas lindas chebres e interesantes... pero eske si no! |
dire algo lindo :) dari yanki te amo :) |
que pecaito Cita:
Bueno esta bn digan lo que les de la gana ps son libres pero aclaro otra y otra ves donde esta ps el JuaCKer no ps que no lo superaba y hace cuanto no aparece por estos lares....? |
Q HpTA TAN MASOKISTA, SOLO SE METE AL FORO PARA PELIAR CON EL JUACKER, KULICAGADO SUPERELO, Q PEKAITO UD ES Q NO TIENE VIDA O Q???, PONGASE HA HACER ALGO PRODUCTIVO, DEBES DE ESTAR CREANDO MAL AMBIENTE POR ACA, CON EL COMENTARIO ANTERIOR ACABO DE DEMOSTRAR LO PATO BOBAZO PENDEJO Q ES :L, PS YA LO HABIA DEMOSTRADO DESDE ANTES PERO YA CONFIRMADO Q ES UNA PUTA GUEVA :L |
jajaja apoyo a mathew.............. xD |
Cita:
|
juacker que significia bro! :P:L no enserio :L dormy:L weba me caes tan mal :) q gononea de nombre :razz: |
Cita:
todo metido sale perdido :L:L para su informacion ... :L asi le decimos nosotras por molestar :pato: |
* y si me caes mal es problema mio 8) y no te tiene ke importar porke :cool: simplemnte me caes mal :) y si me va s adar repu roja otra vex 8) bn puedaaa :) deme rodas las ke kiera rey :P!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:48:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©