DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   El JuaCKer Vs el dormy (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/16304-el-juacker-vs-el-dormy.html)

CARUSO LOMBARDI 15-05-2007 18:15:38

A Q PEREZA YO OTRA VEX POR ESTOS LARES DE PELEA. PENSE Q HABIAN CERRADO EL TOPIC:P

mArIa.IsA***Z@S 15-05-2007 20:45:00

ke cosas tan inaportantes.. por dios.. digan cosas lindas chebres e interesantes... pero eske si no!

¤[ηαиι]¤ 15-05-2007 21:52:23

dire algo lindo :)
dari yanki te amo :)

Dormy 16-05-2007 09:30:41

que pecaito

Cita:

Iniciado por ~Nany Yankee~
dire algo lindo :)
dari yanki te amo :)

Niña no se mucho de reggaeton pero no es Daddy Yankee.

Bueno esta bn digan lo que les de la gana ps son libres pero aclaro otra y otra ves donde esta ps el JuaCKer no ps que no lo superaba y hace cuanto no aparece por estos lares....?

ÖZIL 16-05-2007 10:19:41

Q HpTA TAN MASOKISTA, SOLO SE METE AL FORO PARA PELIAR CON EL JUACKER, KULICAGADO SUPERELO, Q PEKAITO UD ES Q NO TIENE VIDA O Q???, PONGASE HA HACER ALGO PRODUCTIVO, DEBES DE ESTAR CREANDO MAL AMBIENTE POR ACA, CON EL COMENTARIO ANTERIOR ACABO DE DEMOSTRAR LO PATO BOBAZO PENDEJO Q ES :L, PS YA LO HABIA DEMOSTRADO DESDE ANTES PERO YA CONFIRMADO Q ES UNA PUTA GUEVA :L

diegorsolers 16-05-2007 10:22:07

jajaja apoyo a mathew.............. xD

El JuaCKer 16-05-2007 11:41:24

Cita:

Iniciado por dormy
que pe' caito de toda esta gente el problema que tengo es con el JuaCKer pero si el no se sabe defender solito pobre H.P que tienen que venir ayudarlo un monton de niñas.

Y si estudio en eafit con una beca y que H.P eso solo me importa a mi y mas bn mas de uno coja oficio y pongace a estudiar que es lo unico que les queda en esta H.P vida.

NOTA:Laura esta toda asada conmigo y quien sabe por que ( YO NO HICE NADA QUE NO ESTUBIERA AHI, SIMPLEMENTE RECORDE ALGO)

pfff acuerdese ke es entre usted y yo:) no meta a NADIE en esto, y ya deje de ser pato bro!

Sasuke. 16-05-2007 13:08:09

juacker que significia bro! :P:L no enserio :L

dormy:L weba me caes tan mal :)

q gononea de nombre :razz:

Laur!sRatona 16-05-2007 14:54:42

Cita:

Iniciado por dormy
Niña no se mucho de reggaeton pero no es Daddy Yankee.

Bueno esta bn digan lo que les de la gana ps son libres pero aclaro otra y otra ves donde esta ps el JuaCKer no ps que no lo superaba y hace cuanto no aparece por estos lares....?

* juaaaaaaaaaaaa
todo metido sale perdido :L:L

para su informacion ... :L asi le decimos nosotras por molestar

:pato:

Laur!sRatona 16-05-2007 14:56:13

* y si me caes mal es problema mio 8) y no te tiene ke importar porke :cool:

simplemnte me caes mal :)

y si me va s adar repu roja otra vex 8) bn puedaaa :)
deme rodas las ke kiera rey :P!!

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:48:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05266 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO