![]() |
El JuaCKer Vs el dormy Hable ps toda la mierda que tenga que hablar que ya me lleno la taza y sabe que como quiera quiero.:Scream_Emoticon: |
jajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajaja aaaaaaaaa por fin llegue a lo ke keria, a ke kallera bajoooo!! como un simple pato jajajajajajajajajajajaja no parce, jajajajajajajajajajajajaja jueputaaa jajajajajajajajajaja |
Eso es todo Cita:
|
eyyy q fue esto tan pato??? :L:L:L obvio el juacker :rolleyes::rolleyes::rolleyes: aahh...:pato::pato::pato::pato: |
Cita:
|
jajajajaja parce, hace por ahi Dos dias no me reia tanto, me haces sentir tan importante dormy :P |
Cita:
jajajaja con esto me dio mas pie:P jajajajajaj |
Cita:
|
:rolleyes::roll::):L:laughing9::laughing9::laughing9::laughi ng9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9:: laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laugh ing9::laughing9::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rol leyes::rolleyes::rolleyes: |
Cita:
|
plop!!!! ....... :P |
Cita:
Que vos y yo estemos en esta batalla campal no quiere decir que estes desconociendo tu condicion de moderador. |
Hey, tiraderas o ke :P, pongan esto en reggaeton, y almenos que rime lo que dicen ps :L |
jajajaja todo el mundo quiere opinar |
Cita:
|
Cita:
|
jajaja esto le iba a proponer ahora q estaban peleando en otro topic... solo era eso, ya pueden seguir con la discusion |
Cita:
No pues que.... Yo no quiero habar mierda, pero ak lo obligan a uno :P :) |
Cita:
perdone pero mi IQ es de 21 :( |
jajajaja que man mas charro pero si opine lo que le de la gana usted es libre. |
si no estoy de acuerdo con una reputacion que me dieron alguien que no se quien es y por que me la coloco que puedo hacer. |
Buenas........., esto es un chat?? :), busco niñas lindas, de buenos sentimientos.... :P :L:L:L:L:L |
EN ESTA ESQUINA EL DEMOÑO ROJO Y EN LA OTRA EL DEMOÑO ROJO :lol: NO SE SABEN ESE CHISTE? EN UNA REU SE LOS CUENTO :P NO PELEEN PARCE, DEFIENDAN SU PATRIA, RECLUTESEN A LA ARMADA NACIONAL :salute: |
jajajajaja parcero aqui lo que va a encontrar es dos manes que no se cansan de peliar. |
Cita:
ademas es peso mosca! |
Cita:
|
Cita:
|
bahhhhhhhhhhhhhh sinseramente ke maricaditaa esto.. ja ja ja me da es risa ver esto.... parce sera ke no te dieron desayuno hoy o ke.. jajajaja visajeeeeee.. le doy un consejo pongase una pnataloneta y unas medias de futbol se pone unas chanclas y sale y le da 12 vueltas a la manzana o a la unidad :P |
Cita:
|
aa pues devuelvala y ya :) o metasela kulo arriba eso no es lo ke le gusta pues? |
too bn el juaker!!!!!:P |
Cita:
|
Cita:
|
jajajajaja oiga le he hecho seguimiento a toda esta pelea , lleban 3 topic de parche , por fin se definieron en este pa la pelea...... o siguieron en otro mas???? |
Cita:
|
parce usted que puede hacer en ese caso solo digame eso y no lo chimbeo mas |
no solo este ya no vamos a coger mas topic |
Cita:
|
jajajaja DORMIDO vee Dormy le busco un puestico en BIENESTAR FAMILIAR |
Cita:
especifike especifike! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:16:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©