DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   El JuaCKer Vs el dormy (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/16304-el-juacker-vs-el-dormy.html)

Dormy 08-05-2007 19:19:20

El JuaCKer Vs el dormy
 
Hable ps toda la mierda que tenga que hablar que ya me lleno la taza y sabe que como quiera quiero.:Scream_Emoticon:

El JuaCKer 08-05-2007 19:22:10

jajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajaja

aaaaaaaaa por fin llegue a lo ke keria, a ke kallera bajoooo!! como un simple pato jajajajajajajajajajajaja no parce, jajajajajajajajajajajajaja jueputaaa jajajajajajajajajaja

Dormy 08-05-2007 19:23:44

Eso es todo
 
Cita:

Iniciado por El JuaCKer
jajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajaja

aaaaaaaaa por fin llegue a lo ke keria, a ke kallera bajoooo!! como un simple pato jajajajajajajajajajajaja no parce, jajajajajajajajajajajajaja jueputaaa jajajajajajajajajaja

Haber ps que es tanto que habla usted lo unoco que le digo como quiera quiero.

[aиdяeh] 08-05-2007 19:26:26

eyyy q fue esto tan pato??? :L:L:L


obvio el juacker :rolleyes::rolleyes::rolleyes:


aahh...:pato::pato::pato::pato:

Dormy 08-05-2007 19:27:44

Cita:

Iniciado por andReh
eyyy q fue esto tan pato??? :L:L:L


obvio el juacker :rolleyes::rolleyes::rolleyes:


aahh...:pato::pato::pato::pato:

Sabes algo es algo que hacia falta desde hace rato para que este man deje la maricada conmigo.

El JuaCKer 08-05-2007 19:28:01

jajajajaja parce, hace por ahi Dos dias no me reia tanto, me haces sentir tan importante dormy :P

El JuaCKer 08-05-2007 19:29:55

Cita:

Iniciado por dormy
Sabes algo es algo que hacia falta desde hace rato para que este man deje la maricada conmigo.


jajajaja con esto me dio mas pie:P jajajajajaj

Dormy 08-05-2007 19:31:43

Cita:

Iniciado por El JuaCKer
jajajaja con esto me dio mas pie:P jajajajajaj

Hey nu braek que puedo hacer con una reputacion que no estoy deacuerdo.:rolleyes:

luisis flaka 08-05-2007 19:34:59

:rolleyes::roll::):L:laughing9::laughing9::laughing9::laughi ng9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9:: laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laugh ing9::laughing9::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rol leyes::rolleyes::rolleyes:

Dormy 08-05-2007 19:36:32

Cita:

Iniciado por luisis flaka
:rolleyes::roll::):L:laughing9::laughing9::laughing9::laughi ng9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9:: laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laugh ing9::laughing9::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rol leyes::rolleyes::rolleyes:

y ESO QUE ES.

El JuaCKer 08-05-2007 19:36:38

plop!!!! ....... :P

Dormy 08-05-2007 19:38:18

Cita:

Iniciado por El JuaCKer
plop!!!! ....... :P

Hey una cosa es una cosa....

Que vos y yo estemos en esta batalla campal no quiere decir que estes desconociendo tu condicion de moderador.

MACK FLURRY 08-05-2007 19:38:31

Hey, tiraderas o ke :P, pongan esto en reggaeton, y almenos que rime lo que dicen ps :L

Dormy 08-05-2007 19:39:49

jajajaja todo el mundo quiere opinar

El JuaCKer 08-05-2007 19:41:48

Cita:

Iniciado por dormy
Hey una cosa es una cosa....

Que vos y yo estemos en esta batalla campal no quiere decir que estes desconociendo tu condicion de moderador.

jajaja donde kisiera abusar del porder lo aria te dajaria sin foro, pero bahh esto es una pelea tonta, jajaj entoes me relajo, yo era para sacarlo de kisio y lo logre:P

Dormy 08-05-2007 19:42:58

Cita:

Iniciado por El JuaCKer
jajaja donde kisiera abusar del porder lo aria te dajaria sin foro, pero bahh esto es una pelea tonta, jajaj entoes me relajo, yo era para sacarlo de kisio y lo logre:P

Esta bn pero respondeme la pregunta que te hice que puedo hacer.

julian_ 08-05-2007 19:44:06

jajaja esto le iba a proponer ahora q estaban peleando en otro topic... solo era eso, ya pueden seguir con la discusion

MACK FLURRY 08-05-2007 19:46:09

Cita:

Iniciado por dormy
jajajaja todo el mundo quiere opinar


No pues que.... Yo no quiero habar mierda, pero ak lo obligan a uno :P :)

El JuaCKer 08-05-2007 19:47:05

Cita:

Iniciado por dormy
Esta bn pero respondeme la pregunta que te hice que puedo hacer.

no entendi la pregunta
perdone pero mi IQ es de 21 :(

Dormy 08-05-2007 19:47:39

jajajaja que man mas charro pero si opine lo que le de la gana usted es libre.

Dormy 08-05-2007 19:49:05

si no estoy de acuerdo con una reputacion que me dieron alguien que no se quien es y por que me la coloco que puedo hacer.

MACK FLURRY 08-05-2007 19:49:12

Buenas........., esto es un chat?? :), busco niñas lindas, de buenos sentimientos.... :P :L:L:L:L:L

Shiloh Rabbit 08-05-2007 19:49:44

EN ESTA ESQUINA EL DEMOÑO ROJO Y EN LA OTRA EL DEMOÑO ROJO :lol:
NO SE SABEN ESE CHISTE? EN UNA REU SE LOS CUENTO :P

NO PELEEN PARCE, DEFIENDAN SU PATRIA, RECLUTESEN A LA ARMADA NACIONAL :salute:

Dormy 08-05-2007 19:50:24

jajajajaja parcero aqui lo que va a encontrar es dos manes que no se cansan de peliar.

El JuaCKer 08-05-2007 19:51:34

Cita:

Iniciado por SHILOH
EN ESTA ESQUINA EL DEMOÑO ROJO Y EN LA OTRA EL DEMOÑO ROJO :lol:
NO SE SABEN ESE CHISTE? EN UNA REU SE LOS CUENTO :P

NO PELEEN PARCE, DEFIENDAN SU PATRIA, RECLUTESEN A LA ARMADA NACIONAL :salute:

dormy no puede, mide 168 :P

ademas es peso mosca!

El JuaCKer 08-05-2007 19:52:24

Cita:

Iniciado por dormy
jajajajaja parcero aqui lo que va a encontrar es dos manes que no se cansan de peliar.

shilon es vieja home bobo :L no este si no jajaja

Dormy 08-05-2007 19:53:04

Cita:

Iniciado por El JuaCKer
dormy no puede, mide 168 :P

ademas es peso mosca!

Parce le respondo a sus insultos si me responde a la pregunta que le hice....?

[ R!cO ] 08-05-2007 19:55:03

bahhhhhhhhhhhhhh sinseramente ke maricaditaa esto.. ja ja ja

me da es risa ver esto....

parce sera ke no te dieron desayuno hoy o ke.. jajajaja

visajeeeeee.. le doy un consejo

pongase una pnataloneta y unas medias de futbol se pone unas chanclas y sale y le da 12 vueltas a la manzana o a la unidad :P

Dormy 08-05-2007 19:57:45

Cita:

Iniciado por El JuaCKer
shilon es vieja home bobo :L no este si no jajaja

Perdon ps y decime por 5 vez si no estoy deacuerdo con una reputacion que me dieron que `puedo hacer.

El JuaCKer 08-05-2007 19:58:53

aa pues devuelvala y ya :)

o metasela kulo arriba eso no es lo ke le gusta pues?

_[JULIAN]_ 08-05-2007 19:59:14

too bn el juaker!!!!!:P

El JuaCKer 08-05-2007 20:00:12

Cita:

Iniciado por R i C o [GF]
bahhhhhhhhhhhhhh sinseramente ke maricaditaa esto.. ja ja ja

me da es risa ver esto....

parce sera ke no te dieron desayuno hoy o ke.. jajajaja

visajeeeeee.. le doy un consejo

pongase una pnataloneta y unas medias de futbol se pone unas chanclas y sale y le da 12 vueltas a la manzana o a la unidad :P

jajaja oiga dormi hagale caso :P

Dormy 08-05-2007 20:00:18

Cita:

Iniciado por El JuaCKer
aa pues devuelvala y ya :)

o metasela kulo arriba eso no es lo ke le gusta pues?

Deja la maricada ps, pa eso no estas ps vos ,la cosa es vos y yo nadie mas....

julian_ 08-05-2007 20:00:38

jajajajaja oiga le he hecho seguimiento a toda esta pelea , lleban 3 topic de parche , por fin se definieron en este pa la pelea...... o siguieron en otro mas????

El JuaCKer 08-05-2007 20:00:41

Cita:

Iniciado por juliopaisa
too bn el juaker!!!!!:P

kein mas me hace barra jajajajajajaja

Dormy 08-05-2007 20:01:05

parce usted que puede hacer en ese caso solo digame eso y no lo chimbeo mas

Dormy 08-05-2007 20:02:11

no solo este ya no vamos a coger mas topic

El JuaCKer 08-05-2007 20:02:28

Cita:

Iniciado por dormy
Deja la maricada ps, pa eso no estas ps vos ,la cosa es vos y yo nadie mas....

ei como asi, no me involucre ahi ke yo no soy de su genero:( a mi me gustan las mujeres

[ R!cO ] 08-05-2007 20:02:59

jajajaja DORMIDO vee Dormy le busco un puestico en BIENESTAR FAMILIAR

El JuaCKer 08-05-2007 20:03:23

Cita:

Iniciado por dormy
parce usted que puede hacer en ese caso solo digame eso y no lo chimbeo mas

en cual caso
especifike especifike!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:16:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06202 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO