DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   El Fruto De La Tierra (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/16030-el-fruto-de-la-tierra.html)

|[...SANdu...]| 04-05-2007 19:35:18

bueno los que ballan a sembrar mata por que los gusta la matica y no por que fuman me llaman para desmoñarselas gratis sin nigun costo :P

**NaNaºPiNkº** 05-05-2007 07:43:11

Cita:

Iniciado por ¡¡w@nd@!! z@s
jijijijiji adoptemosla todos los del joro como hija, asi q tenemos derecho a ella


NO LA NIÑA SOLO ES MIA Y DE XANTI :L:P

XANTIAGO --EPN-- 05-05-2007 11:56:31

ESO REINA ASI SE HABLA.......TAN LINDA QUE SE VE DEFENDIENDO LA PRINCESA DEL NUESTRO REINO :)

[[maUr0]] 06-05-2007 15:04:16

nana ud cuantos esposos tiene..:S

|[bLNk]| 06-05-2007 15:10:08

Cita:

Iniciado por -=Rolo-Rolo=-
jajajaja esta chimbita la matica xD


no le pido semillas porque mis papas me pueden estar desheredando xD


yo te desheredo de mi amor y mi afecto
:L







a mi no me gusta:L esta muy linda

**NaNaºPiNkº** 06-05-2007 15:49:49

Cita:

Iniciado por [[t4j4d4]]
nana ud cuantos esposos tiene..:S

enga rey le digo por msn :L

¤[ηαиι]¤ 06-05-2007 15:56:31

nana no te me araganies a tajda :P

**NaNaºPiNkº** 06-05-2007 17:42:22

A parx tajada sha me lo aragani hace ratoooooooooooooo :P

[[maUr0]] 06-05-2007 19:01:20

sizas pero ya no ams...8)

XANTIAGO --EPN-- 07-05-2007 12:28:32

HEY TAJADA VENI FUMEMONOS UN LILLITO 8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:22:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02204 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO