DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   El Fruto De La Tierra (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/16030-el-fruto-de-la-tierra.html)

XANTIAGO --EPN-- 04-05-2007 12:06:43

Cita:

Iniciado por :Kmilo:
eso se puede vender bien vendido no?


CLARO UNA BUENA MATA VALE ENTRE 900.000 Y 1´100.000

*LiNa*RuLiToS* 04-05-2007 12:23:35

xanty no la vas a vender :P... que kuka de mata ya te lo habia dicho :K ps.. a mi eso no me gusta pero la mata es muy linda

CARNAVAL |ZB|® 04-05-2007 12:58:50

mero solle parse

lo felicito weon ud cuida muy bien esas matikas

no la valla a dejar morir weon ke nos morimos todos

CARUSO LOMBARDI 04-05-2007 14:27:11

jijijijiji adoptemosla todos los del joro como hija, asi q tenemos derecho a ella

Andrew-N 04-05-2007 15:00:58

huy parce? ..q kimby de matica:K:K:K:K .. regalame copitos:K:K:K:K:K ... haber haber

el diosh 04-05-2007 15:15:48

huy parce buenas maticas cuidelas mucho

[¨*stefita*¨] 04-05-2007 15:45:38

hoooooooooooooooola............. chaup.......... :)

DaNi$.BB 04-05-2007 18:10:19

uy xanty ke cukis de planta la tenes
super bien cuidadda...yo kero una
pero porke las hojas me parecen muy
cukis,,, para naa mas
pero como no me dejan..ragalame

una hojita sisi sisi??



AnDrIu 04-05-2007 18:27:40

Ah Vea Que Interesante

*LiNa*RuLiToS* 04-05-2007 19:28:05

xantyy yo kieroooo una mata de esa pa mi pero n fa jumarla :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:32:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07237 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO