![]() |
Cita:
CLARO UNA BUENA MATA VALE ENTRE 900.000 Y 1´100.000 |
xanty no la vas a vender :P... que kuka de mata ya te lo habia dicho :K ps.. a mi eso no me gusta pero la mata es muy linda |
mero solle parse lo felicito weon ud cuida muy bien esas matikas no la valla a dejar morir weon ke nos morimos todos |
jijijijiji adoptemosla todos los del joro como hija, asi q tenemos derecho a ella |
huy parce? ..q kimby de matica:K:K:K:K .. regalame copitos:K:K:K:K:K ... haber haber |
huy parce buenas maticas cuidelas mucho |
hoooooooooooooooola............. chaup.......... :) |
uy xanty ke cukis de planta la tenes super bien cuidadda...yo kero una pero porke las hojas me parecen muy cukis,,, para naa mas pero como no me dejan..ragalame una hojita sisi sisi?? |
Ah Vea Que Interesante |
xantyy yo kieroooo una mata de esa pa mi pero n fa jumarla :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:32:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©