![]() |
eeeeeeeeeeeeee pero todo el mundo se va araganiar ps la niña nisiquiera le piden permiso a la mama :L amor sha tenemos el niño montemos un negocio :P |
VAS A PROSTITUIR LA NIÑA :L CUANDO SEA YA TODA UNA SEÑORITA QUEDA VALIENDO POR HAY UN PALO $$$$$$$ 1´000.000 $$$$$$$ :P :P |
me regalas semillitas?:) |
princesa en este momento no tengo.... pero apenas tenga te regalo :) |
haaaaaaaaaay gracias :)... y me enseñas a sembrar matas ke yo no se :P... yo la cuido :jijoju:... |
a ver ver con planes de vender la niña :L primero cuente con la mama :L si nany sho le doy un hermanito de la niña :) sha q el papa es mala gente y no se lo da :P pero aun asi lo amo :( |
aaajueee el chirreeteeee, que miedo Cita:
|
jajajaja esta chimbita la matica xD no le pido semillas porque mis papas me pueden estar desheredando xD |
eso se puede vender bien vendido no? |
Cita:
HABER SI CRECE ESTA NIÑITA.:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:36:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©