![]() |
ajue no me babie porque no lo vi:L |
i guana lov iu 8)... |
Buenas Tardes |
BUENAS BUENAS :L 8) TV Y NOVELAS :K :K :K |
Mamu Tv Y Novelas Ya Paso Hace Ufffffffff |
PERO YO NUNCA LO VOI A SUPERAR :L :P :K :K :K :K :K 8) :P |
me esta picando un dedo :L |
KIEN SE VIO LOS BILBOARD?? :K :K :K IAAA :K :K :K 8) :L |
a mi me dio pereza de ver esoooo :) |
cortaron el cable y no me los pude ver.............. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:54:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©