DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   *tv Y Novelas :k* (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/15460-tv-y-novelas-k.html)

MauroCadavid MC 23-04-2007 13:00:34

Si claro si, algo me decia k tenia k verme los simpson anoche...

diegorsolers 23-04-2007 13:09:07

los premios Tv y novelas... eso todavia existe....... como raro se lo deben ganara "por alguna misteriosa razon" todos los programas de RCN y si se gana caracol 2.. eso es mucho :L

MauroCadavid MC 23-04-2007 13:12:26

Que siempre se los gane RCN, que siempre los pasen por RCN, y por alguna extraña casualidad los partidos del verde pasan mas por RCN k los del rojo... pues no es coincidencia :)

diegorsolers 23-04-2007 13:17:00

no lka cuestion que los partidos del nacional, sean lo que sean casi siempre transmitidos, es porque Nacional y Rcn hacen parte del mismo grupo empresarial, y pues ellos promocionan sus propios productos, el año pasado me acuerdo cuando el nacional estaba en la copa libertadores (que trasmite Caracol) y el la camisa de Nacional estaba el Logo de rcn que cosas no :L

MauroCadavid MC 23-04-2007 13:19:40

Averiguate que grupo controla a la revista TV y Novelas y resolveras el misterio xD

diegorsolers 23-04-2007 13:23:41

ahhh ediciones televisa es propiedad de Televisa mexico, y una empresa de publicidad que tambien es parte de la organizacion empresarial a la cual pertenece RCN



¿sera que en Colombia jamas se va poder dar un premio real al talento televisivo si aun este todavia existe, o que porlomenos no este sesgado por los vicios de la palanca publicitaria y/o empresarial?

MauroCadavid MC 23-04-2007 13:25:42

Respuesta: Negativo xD, pero ps a mi me da = yo no veo novelas

«•[•MIGUEL•]•» 23-04-2007 14:32:59

MANU HIJA...
Q HA PASADO CONTIGO? :S...

|[bLNk]| 23-04-2007 14:41:19

horo deja de hablar tanta bobada y veni paki mas bien :K


yo solo se que mamuka es una xorra 8) y que la amo T_T

Mαmukα 23-04-2007 17:26:44

AAAA :L SSSSSS :L SSSS :L
MANADA DE MONGOLOS ENVIDIOSOS OMEN :L SSSS :L
KE PORKE ME ESTABA BABIANDO POR EL DANDY Y POR TACHEN Y POR USTEDES NO :L SSS :L





















TV Y NOVELAS :K :K :K 8)











NUNCA LO VOI A SUPERAR :L :jijoju:









BLANKIS LAMPARIDA XORRA DE BASURERO 8) TE AMO :jijoju: :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:21:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04610 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO