![]() |
Si claro si, algo me decia k tenia k verme los simpson anoche... |
los premios Tv y novelas... eso todavia existe....... como raro se lo deben ganara "por alguna misteriosa razon" todos los programas de RCN y si se gana caracol 2.. eso es mucho :L |
Que siempre se los gane RCN, que siempre los pasen por RCN, y por alguna extraña casualidad los partidos del verde pasan mas por RCN k los del rojo... pues no es coincidencia :) |
no lka cuestion que los partidos del nacional, sean lo que sean casi siempre transmitidos, es porque Nacional y Rcn hacen parte del mismo grupo empresarial, y pues ellos promocionan sus propios productos, el año pasado me acuerdo cuando el nacional estaba en la copa libertadores (que trasmite Caracol) y el la camisa de Nacional estaba el Logo de rcn que cosas no :L |
Averiguate que grupo controla a la revista TV y Novelas y resolveras el misterio xD |
ahhh ediciones televisa es propiedad de Televisa mexico, y una empresa de publicidad que tambien es parte de la organizacion empresarial a la cual pertenece RCN ¿sera que en Colombia jamas se va poder dar un premio real al talento televisivo si aun este todavia existe, o que porlomenos no este sesgado por los vicios de la palanca publicitaria y/o empresarial? |
Respuesta: Negativo xD, pero ps a mi me da = yo no veo novelas |
MANU HIJA... Q HA PASADO CONTIGO? :S... |
horo deja de hablar tanta bobada y veni paki mas bien :K yo solo se que mamuka es una xorra 8) y que la amo T_T |
AAAA :L SSSSSS :L SSSS :L MANADA DE MONGOLOS ENVIDIOSOS OMEN :L SSSS :L KE PORKE ME ESTABA BABIANDO POR EL DANDY Y POR TACHEN Y POR USTEDES NO :L SSS :L TV Y NOVELAS :K :K :K 8) NUNCA LO VOI A SUPERAR :L :jijoju: BLANKIS LAMPARIDA XORRA DE BASURERO 8) TE AMO :jijoju: :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:21:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©