DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   *tv Y Novelas :k* (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/15460-tv-y-novelas-k.html)

¤[ηαиι]¤ 23-04-2007 17:38:53

jorge enrike abello gracias por etsistir 8)8)8)8)

|[bLNk]| 23-04-2007 18:59:27

mamuka care pipi mija8).... te amo tambien :jijoju:


y que ome xorra hpta8):P

Sasuke. 23-04-2007 19:58:49

MTV 8)....ah no RCN :L

danlesi 23-04-2007 20:26:50

Cita:

Iniciado por Tampico
Que siempre se los gane RCN, que siempre los pasen por RCN, y por alguna extraña casualidad los partidos del verde pasan mas por RCN k los del rojo... pues no es coincidencia :)


:laughing9: :laughing9: Eso se llama MAFIA y el Trompa se llama Ardila.....:laughing9: :laughing9:

danlesi 23-04-2007 20:29:10

Cita:

Iniciado por Horo-Horo
ahhh ediciones televisa es propiedad de Televisa mexico, y una empresa de publicidad que tambien es parte de la organizacion empresarial a la cual pertenece RCN



¿sera que en Colombia jamas se va poder dar un premio real al talento televisivo si aun este todavia existe, o que porlomenos no este sesgado por los vicios de la palanca publicitaria y/o empresarial?


Dificil que pase; así dicen ellos ¨ESE ES EL NEGOCIO¨.....; A mi humilde opinion, puro MONOPOLIO....:icon8: :icon8:

diegorsolers 24-04-2007 09:30:52

Cita:

Iniciado por ->*NaNy*<-
jorge enrike abello gracias por etsistir 8)8)8)8)




quien es ese man?????

Mαmukα 24-04-2007 16:42:43

SANTIAGO PAREJA IGNORANTE :L
AMPARO GRISALES SE GANO JUE EL PREMIO DE DIVA DE DIVAS 8)
:L :puke: :S
FO :L

AHI DEBERIA DE ESTAR IO 8) :P
EEEEEEEEEEEEEEE :P
JAJAJAJAJ







BLANCA LAMPARIDA RETRASADA OME :L :P TE AMO :jijoju:

diegorsolers 24-04-2007 17:57:18

Cita:

Iniciado por Horo-Horo
quien es ese man?????


no me han respondido la pregunta... quien es Jorge Enrrique Abello???

Lixeth x_cX 24-04-2007 18:11:20

ESTEBAN GOMEZ TE AMO :heart:

Mαmukα 25-04-2007 18:37:06

TV Y NOVELAS









:K :K :K :K





TACHEN :K :K :K





IAAAAAAA :K 8) :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:20:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05772 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO