|
| |||||||
| Hablar Mierdita ¿Sin nada para hacer? ¿Con ganas de dejar fluir todo tu autismo? Pues encontraste el lugar indicado. Entra acá, habla de lo que quieras, sin temor a que te rechacen por sólo hablar mierdita Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hablar Mierdita » ->*Se LoS pReSeNtO*<-Participa en el tema ->*Se LoS pReSeNtO*<- en el foro Hablar Mierdita. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Me presento | gurk | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 6 | 14-01-2009 15:42:20 |
| les presento | raao1470 | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 7 | 07-04-2008 20:19:23 |
| Me presento | Mets | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 10 | 18-03-2008 09:26:34 |
| Me presento | Llano | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 45 | 19-12-2006 07:12:24 |
| Me Presento | mar1o | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 9 | 28-11-2006 09:30:10 |
| | #61 | |
| Denunciante Bronce |
ups lo siento ....y ademas tambn perdi ingles otra vex | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #62 |
| Denunciante Distinguido | NANY FARANDULA |
| | |
| | #63 |
| Denunciante Bronce | NEA... TE AMO..!!!.. |
| | |
| | #64 |
| Denunciante Constante |
veeee nany yo no sabia que mi esposo era el padre de tus hijos ... como asiii omeeeee ... nany te voy a matar por haberte metido con mi esposooooo |
| | |
| | #65 |
| Denunciante Bronce | no parce no aki todo el mundo sae ke el es mai |
| | |
| | #66 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
NANY CANINA METETE ESE LUNAR POR LA NALGUITA ![]() Y LA PIMBA VOS NO ASARAS XORRA GONORGRILLITAA HPTA ![]() ESE DARI LLANKI ES UN FEOOOO MAS FEO QUE PEGARLE A LA MAMA EN SEMANA SANTA ![]() SABES QUE SISAS YON CINA Y QUE .. VENITE VENITE QUE AQUI TE TERAPEO... TE HECHO A LA PERRITA CULONA ![]() SALTAMONTES TE AMO MUTSIO T_T | |
| | |
| | #67 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
ese lunar es una chimbita vos tampoko axaras ni chi*** ...ademas el no es feo y sisas metete a ese man por onde te kepa y esa perrita no axara tampoko te amo maldita promiscua grilla hpta | |
| | |
| | #68 |
| Denunciante Constante |
jajaja nono nany el es mi esposooooo ... parx yo no habia visto este topic |
| | |
| | #69 | |
A VER MAS GANOZA VOS HPTA GAS ESE LUNAR DE BRUJA MEROS PELOS DEBE TENER EL SI ES UN HPTA FEO .. MAS FEO QUE TIRARSE UN GAS EN MISA ![]() OJALA ME PUDIERA METER A YON CINA POR ONDE JUERA Y ESA PERRA TE VA A MORDER EL CULITO JAJA ![]() MI TE AMA MAS | |
| | |
| | #70 | |
| |
| | |
| Etiquetas |
| >se, presento< |
| |