|
| |||||||
| Hablar Mierdita ¿Sin nada para hacer? ¿Con ganas de dejar fluir todo tu autismo? Pues encontraste el lugar indicado. Entra acá, habla de lo que quieras, sin temor a que te rechacen por sólo hablar mierdita Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hablar Mierdita » ->*Se LoS pReSeNtO*<-Participa en el tema ->*Se LoS pReSeNtO*<- en el foro Hablar Mierdita. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Me presento | gurk | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 6 | 14-01-2009 15:42:20 |
| les presento | raao1470 | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 7 | 07-04-2008 20:19:23 |
| Me presento | Mets | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 10 | 18-03-2008 09:26:34 |
| Me presento | Llano | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 45 | 19-12-2006 07:12:24 |
| Me Presento | mar1o | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 9 | 28-11-2006 09:30:10 |
| | #1 | |
les presento el padre de mis hijos...lo mas bueno pd:este topic se lo dedico a lauris weba ....aunke te duela pekeña ...hacer este topic era mi sueño lauris te amo | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Distinguido | HOY CORTE UNA FLOR Y LLOVIA Y LLOVIAAAAAAAAAAAA ESPERANDO A MI AMOR Y LLOVIA Y LLOVIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NANY WEBA ILUSA esta es la mierda mas grande que he dicho en mi existencia foralÚltima edición por |[bLNk]|; 09-04-2007 a las 16:24:28 |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Mega | pelia con laur!s por el y te creo ![]() nany inaportante te odio..pero te amo |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Bronce | el me kiere yo lo kiero entonces se viene porke nos morimos |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Mega | definitivamente la perdimos nany ve con dios |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Bronce | parce amo a dari llanki |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Mega |
Ese Man Es Un Travesti........afeminao.........
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Constante |
eso es un payaso...q cangry..pfff
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Mega | * malparidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te odio parxe y es enserioooooooo dari llanki es miooooooo |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Bronce | nada yo sabiaaaaaaaaaaaaa |
| | |
| Etiquetas |
| >se, presento< |
| |