DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   ->*Se LoS pReSeNtO*<- (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/14795-se-los-presento.html)

Laur!sRatona 15-04-2007 16:27:45

* veeee yo no habia visto ke habias editado un mensaje de por alli:P

jaja tenkiu:P!!

¤[ηαиι]¤ 15-04-2007 16:29:03

ya viste ñoña :P....

Laur!sRatona 15-04-2007 16:31:48

* juaaaaaaaaaaaaaaaa:P:P:P

¤[ηαиι]¤ 15-04-2007 16:52:40

w-e-b-a :)

JCZR 15-04-2007 17:24:45

eeeyy eeeyy... q paasa...8) 8)

¤[ηαиι]¤ 15-04-2007 18:26:18

pasa ke amo a dari llanki :)

Laur!sRatona 17-04-2007 19:03:20

* pasa ke yo lo amo 78367386 veces mass!!

*Sar!S* 17-04-2007 19:59:42

yo sere la madrina d esos hijos en un futuro lejandooooo jujuju!!!!:P

¤[ηαиι]¤ 17-04-2007 21:16:07

el futurono esta lejano 8)
dari llanki y yo seremos papases 8)
el esta en embaraxo de mi 8)...

Laur!sRatona 18-04-2007 21:59:15

* juaaaaaaaaaaa eso es lo ke kicieras ome :cool:

¤[ηαиι]¤ 18-04-2007 22:01:00

eso lo kice




























y ya lo tengo 8)

Laur!sRatona 18-04-2007 22:02:52

* bno :cool:

no peliare mas por el .cool: yo c ke es mio y ya :cool:

¤[ηαиι]¤ 18-04-2007 22:04:07

no 8).......

Laur!sRatona 18-04-2007 22:08:34

*abrite :P!!!!!!

¤[ηαиι]¤ 18-04-2007 22:09:31

cual ome xorrita hpta 8)


















te amo :jijoju:

Laur!sRatona 18-04-2007 22:23:43

* juaaaaaaaa


mi tu :jijoju:

¤[ηαиι]¤ 18-04-2007 22:25:40

les dire algo filosofico:)

Laur!sRatona 18-04-2007 22:37:43

* ke :)!!!!!!!

¤[ηαиι]¤ 18-04-2007 22:50:30

el coraxon tiene raxones ke la raxon no entiende :)

Laur!sRatona 18-04-2007 22:51:46

* aja :cool:!!!!!!!!!

¤[ηαиι]¤ 18-04-2007 22:53:30

y el ticher expolico porke:)

Laur!sRatona 18-04-2007 22:54:26

* porke ke?

¤[ηαиι]¤ 18-04-2007 22:56:56

ke porke las mujeres cuando amamos entregamos mas ke los machos :jijoju:....entonces ke komo amamos tanto somos capax de odiar igual ke lo ke amamos:)

Laur!sRatona 18-04-2007 22:58:25

* :jijoju: porke los machos no aman :)!!!!!

¤[ηαиι]¤ 18-04-2007 22:59:31

hpta:jijoju:

Laur!sRatona 19-04-2007 17:20:44

* y si:)!!!!!!!

¤[ηαиι]¤ 19-04-2007 17:22:32

no seeeeeeeeeeeee
sera la manera en ke te meneas puede ser:K

Laur!sRatona 19-04-2007 17:34:25

* tal vezzzzzz


mirala bn :cool:
bailote a con kie koketea con kien sanduguea con kien :P:P:P!!!

¤[ηαиι]¤ 19-04-2007 17:46:15

se activaron los pistoleo
slero lero

Laur!sRatona 19-04-2007 17:51:49

* ella se lambe si con limon la toko:cool:

¤[ηαиι]¤ 19-04-2007 17:53:08

saoco papi saoco 8)

Laur!sRatona 19-04-2007 18:57:34

* kieren sanduche :K?

¤[ηαиι]¤ 19-04-2007 19:12:26

si:)..........

|[bLNk]| 19-04-2007 20:47:33

yo tambien :K

¤ mϧ†Şk˙ ¤ 19-04-2007 21:21:43

aaaa yoo kieroo sangusheeep :jijoju:

JCZR 19-04-2007 21:55:57

meros temas...

q cangrys parx...!!!

¤[ηαиι]¤ 19-04-2007 22:50:35

sisas 8)....
eso s elo aprendi a mi esposo:)

Laur!sRatona 20-04-2007 21:10:46

* ojitos chikitikos color verde selva :cool: :K

EstebanGO 20-04-2007 21:34:04

Ai Du Not Onderstan :)

Mαmukα 20-04-2007 21:41:07

lamparidas mongolas :P velas velas como pelean por don raymond :P juaaaaxxxx :P
lauris ke por ahi le mandan a decir ke saludes de luz dari llanqui :L
nany mongola ome :L ke hpta trauma el tuyo :L
pa saber ke me para mas bolas a mi ke a uds dos juntas 8) :P juaaaaaaaaaaaaaa xD


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:17:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05881 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO