DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   ->*Se LoS pReSeNtO*<- (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/14795-se-los-presento.html)

AnDrIu 11-04-2007 20:54:27

Nahhhhhhhh,

¤[ηαиι]¤ 11-04-2007 20:54:50

y ke 8)8)8)

JCZR 11-04-2007 20:59:25

estoy mas chimba yo ome... :roll: :roll:

¤[ηαиι]¤ 11-04-2007 21:03:57

conocen a gael garcia?

|[bLNk]| 13-04-2007 13:01:32

Cita:

Iniciado por *((CaMiLo))*
MANA E ZORRAS LAS KE HAY POR ACA OME...8)




NO AZARA 8) TODAVIA NO HA LLEGADO OMEN :P 8)

¤[ηαиι]¤ 13-04-2007 14:33:49

como ke no :L
y vos ke 8)?

Laur!sRatona 13-04-2007 17:23:44

* ke de ke :)?¿

AnDrIu 13-04-2007 17:31:26

Buenas Tardes

Laur!sRatona 13-04-2007 18:13:14

* daddy yankee te amooooooooo!!!

graciax por los 425647654515348564865486465 hijos ke me diste ayer :K:K:K:K

AnDrIu 13-04-2007 18:40:14

:L buenas noches

¤[ηαиι]¤ 13-04-2007 21:02:35

laura no :L

Evelina 13-04-2007 21:55:27

es un lindo!!! :K :K NO MAS

**NaNaºPiNkº** 13-04-2007 22:02:54

VEEEEEEEEEE MI HERMANO EN ESAS FOTOSSS :)

¤[ηαиι]¤ 13-04-2007 22:04:23

nana cuñada te amo :)

EstebanGO 13-04-2007 22:12:32

Kien Es El Man De La Foto ???

¤[ηαиι]¤ 13-04-2007 22:17:10

esteban go el ke ahora es mio porke vos me olvidastes:jijoju:

Paolita●Correa 14-04-2007 13:00:26

veeeeee todas como quieren con mi esposo!!!!

JCZR 14-04-2007 13:03:08

Cita:

Iniciado por *((CaMiLo))*
estoy mas chimba yo ome... :roll: :roll:


Laurita~* 14-04-2007 13:07:02

nada..esta mas pispo andres saldarriaga :K

¤[ηαиι]¤ 14-04-2007 18:02:05

nada dari llanki :K

Laur!sRatona 14-04-2007 18:03:38

daddy yankee te amooooooooo!!!

graciax por los 425647654515348564865486465 hijos ke me diste ayer :K:K:K:K antier:K:K:K:K y los ke me daras hoy :K:K:K:K

¤[ηαиι]¤ 14-04-2007 18:06:14

laura no :L

Laur!sRatona 14-04-2007 18:08:05

Cita:

Iniciado por ->*NaNy*<-
laura yo se pero no me hagas sentir mal

* aa reina ke bno ke te diste cueta ke ese man no te kiere :cool:

nany no eres correspondida yo amo es a laura---> att: el cangry :cool:

¤[ηαиι]¤ 14-04-2007 18:09:38

ve ke raro el esta aki conmigo y si keres te doy pruebas:)

Laur!sRatona 14-04-2007 18:12:24

La noche es tuya
Voy por ti... (De hoy no puede pasar!)
Toma calentura
Voy a ti...
La noche es tuya
Voy por ti... ('W' con Yandel!)
Toma calentura ("Pa'l Mundo"!)
Voy a ti... (Luny Tunes!)

Para hacértelo lento, lento
Tu me pides que te de lento, lento
Quiero hacértelo lento, lento
Tu me pides que te de lento, lento

* esa me la dediko el :cool:
por eso esq loa mo :K:K:K

¤[ηαиι]¤ 14-04-2007 18:16:55

a mi me dediko te amare toda la vida :)

Laur!sRatona 14-04-2007 18:20:38

* mntirosa :L!!

a mi me dediko :cool: kierohacerte al mor :cool:

¤[ηαиι]¤ 14-04-2007 18:58:03

a mi tu me vuelves loko 8)...

JCZR 15-04-2007 02:58:10

nany... mongola parx...:P

Laur!sRatona 15-04-2007 12:08:39

* meeeeeeeeeeeeeeera vuelta :P!!!

Laurita~* 15-04-2007 12:10:07

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
y que y si..andres saldarriaga te amo :)

¤[ηαиι]¤ 15-04-2007 12:43:31

me etspresare:)
1.camilo yo ya sabia ke soy mongola :P...
2.ayer dari llanki fue con migododne una tia y cuando llegamos aki a mi casa_____________:P y despues __________________:P....
3.lauris ya lo perdiste 8)....
4.lurt a mi tambn me gusta el :K:P

Laur!sRatona 15-04-2007 15:48:06

* nany mongola :L hpta :L!
a vos te gusta mas ->:angel12:<- entonces deja a dari kieto:P

¤[ηαиι]¤ 15-04-2007 15:49:04

:L:L:L:L....a vos te gusta mas ->nadie<- asi ke deja a dari llanki kieto :P

Laur!sRatona 15-04-2007 15:51:13

* juaaa
si :cool:




























->:)<- .... = daddy :cool:

|[bLNk]| 15-04-2007 16:10:42

HABIA UNA VEZ UN BARCO CHIQUITOO QUE NO PODI DI DI DI DIA NAVERGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR
















































:H















































LARA LARA LARA LARARRARARARA

Laur!sRatona 15-04-2007 16:12:19

* :H:H:H:H:H:H:H:H:H:H:H:H:H:

¤[ηαиι]¤ 15-04-2007 16:12:24

llego la xorra 8).....


































luisis te amo :jijoju:

Laur!sRatona 15-04-2007 16:23:19

* lambona :L!!!!!!!!

¤[ηαиι]¤ 15-04-2007 16:24:10

metida:L...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:09:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03741 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO