![]() |
Nahhhhhhhh, |
y ke 8)8)8) |
estoy mas chimba yo ome... :roll: :roll: |
conocen a gael garcia? |
Cita:
NO AZARA 8) TODAVIA NO HA LLEGADO OMEN :P 8) |
como ke no :L y vos ke 8)? |
* ke de ke :)?¿ |
Buenas Tardes |
* daddy yankee te amooooooooo!!! graciax por los 425647654515348564865486465 hijos ke me diste ayer :K:K:K:K |
:L buenas noches |
laura no :L |
es un lindo!!! :K :K NO MAS |
VEEEEEEEEEE MI HERMANO EN ESAS FOTOSSS :) |
nana cuñada te amo :) |
Kien Es El Man De La Foto ??? |
esteban go el ke ahora es mio porke vos me olvidastes:jijoju: |
veeeeee todas como quieren con mi esposo!!!! |
Cita:
|
nada..esta mas pispo andres saldarriaga :K |
nada dari llanki :K |
daddy yankee te amooooooooo!!! graciax por los 425647654515348564865486465 hijos ke me diste ayer :K:K:K:K antier:K:K:K:K y los ke me daras hoy :K:K:K:K |
laura no :L |
Cita:
nany no eres correspondida yo amo es a laura---> att: el cangry :cool: |
ve ke raro el esta aki conmigo y si keres te doy pruebas:) |
La noche es tuya Voy por ti... (De hoy no puede pasar!) Toma calentura Voy a ti... La noche es tuya Voy por ti... ('W' con Yandel!) Toma calentura ("Pa'l Mundo"!) Voy a ti... (Luny Tunes!) Para hacértelo lento, lento Tu me pides que te de lento, lento Quiero hacértelo lento, lento Tu me pides que te de lento, lento * esa me la dediko el :cool: por eso esq loa mo :K:K:K |
a mi me dediko te amare toda la vida :) |
* mntirosa :L!! a mi me dediko :cool: kierohacerte al mor :cool: |
a mi tu me vuelves loko 8)... |
nany... mongola parx...:P |
* meeeeeeeeeeeeeeera vuelta :P!!! |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y que y si..andres saldarriaga te amo :) |
me etspresare:) 1.camilo yo ya sabia ke soy mongola :P... 2.ayer dari llanki fue con migododne una tia y cuando llegamos aki a mi casa_____________:P y despues __________________:P.... 3.lauris ya lo perdiste 8).... 4.lurt a mi tambn me gusta el :K:P |
* nany mongola :L hpta :L! a vos te gusta mas ->:angel12:<- entonces deja a dari kieto:P |
:L:L:L:L....a vos te gusta mas ->nadie<- asi ke deja a dari llanki kieto :P |
* juaaa si :cool: ->:)<- .... = daddy :cool: |
HABIA UNA VEZ UN BARCO CHIQUITOO QUE NO PODI DI DI DI DIA NAVERGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR :H LARA LARA LARA LARARRARARARA |
* :H:H:H:H:H:H:H:H:H:H:H:H:H: |
llego la xorra 8)..... luisis te amo :jijoju: |
* lambona :L!!!!!!!! |
metida:L... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:09:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©