|
| |||||||
| Hablar Mierdita ¿Sin nada para hacer? ¿Con ganas de dejar fluir todo tu autismo? Pues encontraste el lugar indicado. Entra acá, habla de lo que quieras, sin temor a que te rechacen por sólo hablar mierdita Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hablar Mierdita » MaÑaNa CuMpLeAñOs De Ju@nChOParticipa en el tema MaÑaNa CuMpLeAñOs De Ju@nChO en el foro Hablar Mierdita. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ◄◘ JU@NCHO ◘► ...feliz cumpleaños | el diosh | Discusiones Generales | 45 | 08-04-2008 22:03:20 |
| Mañana es | A.Rojas | Politica y Sociedad | 6 | 28-10-2007 10:58:17 |
| Zeta & Ju@ncho!!! Ju@ncho Y Zeta!!! | zeta Z | Discusiones Generales | 108 | 01-05-2007 15:15:02 |
| ->*Ju@ncho felix cumplu:K*<- | ¤[ηαиι]¤ | Zona De Recreo | 57 | 03-04-2007 16:08:51 |
| | #111 | |
| Denunciante Novato |
sera que voy..??
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #112 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Juanchissss! Te amo NEAAAA ![]() Felix Cumpleeeee! Que la pasen lo mejor por alla pikos puesss muxhosssssss! ,, * |
| | |
| | #113 |
| Recien Registrado | haaaaaaaaa ke la pases super good lastima ke no pueda ir me encuentro muy enfermita y juancho feliz kumple y denuevo ke la pasen super |
| | |
| | #114 | ||
| Denunciante Dorado | Cita:
comenten en:
| ||
| | |
| | #115 |
| Denunciante Distinguido |
Juassssssssssssssssss Toy Prenda Y Jijji. Se Paso Demasiado Bueno, Ojala Suban Las Fotos Q Tome:l Se Les Ama
|
| | |
| | #116 |
| Denunciante Dorado | siempre fueron bastanticas subanlas todas ps se les queire muchisimo a las niñas y la buena pa todos los parceros que nos acompañaron Última edición por Sasuke.; 04-04-2007 a las 00:13:20 |
| | |
| | #117 |
| Denunciante Ultra |
HEY SiSAS, GRACIAS A TODOS, A SANTIAGO KE ORGANIZO TOD, GRACIAS NEA, TODO UN EXiTO ROTUNDO ...
|
| | |
| | #118 |
| Denunciante Dorado |
ojala q se devuelva el detalle ![]() 23 de mayo |
| | |
| | #119 |
| Denunciante Ultra |
SiSAS, YA ESTOY COTIZANDO UN MORENAZO PA KE VAYA Y TE BAiLE ...
|
| | |
| | #120 |
| Denunciante Dorado |
si si no a lo bn no se olviden de uno que tanto l@s estima |
| | |
| Etiquetas |
| cumpleaños, ju@ncho, mañana |
| |