DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Firmas time!! ^_^ (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/14119-firmas-time-_.html)

ABCDEFG321 26-03-2007 14:08:28

Jaja........no Lo Olvide...tooo En La Vida Es Posible........

usuario1036 26-03-2007 14:09:01

hola! Como estan? arriba de un arbol en su capullo y madurando me imagino

Cada quien habla como le va en la feria, zantrax y compañia aseguran que los tipos como yo son incultos y de lenguaje reducido, no es mi culpa. Tampoco es mi culpa que mis papás hayan trabajado durísimo y me den una vida buena y sin carencias, algunos me tildan de fresa, algunos nakos y neitas se burlan de mi, saben que? No es mi culpa que se sientan que no valen la pena y que se vistan de acuerdo a su dolor, ¿Qué por tener dinero valgo menos? Eso es hacer menos a la gente por otras condiciones, se quejan de mi gente y son exactamente iguales, todos los bajos, nakos y resentidos de la sociedad rechazan a todos los que no sean como ellos... O sea asi nunca brillaran en socedad claro q aunq dejen d hacerlo jamas lograran brillar......a y les voy a dar un super consejo porfa chicos de cuarta deberian d vivir en otro pais.. ¿ke? ¡otro pais? otro MUNDO!!! bueno cuidenses pero no mucho osea lo feo nunca se quita. muchos kisses.

(activo mi escudo) y me largo d aqui

ABCDEFG321 26-03-2007 14:13:42

Cita:

Iniciado por xtreme234
a y les voy a dar un super consejo porfa chicos de cuarta deberian d vivir en otro pais..
(activo mi escudo) y me largo d aqui

BAAAAAAAAAAAAAAAA.........ESTE ES EL MEJOR VIVIDERO DL MUNDO...Y USTD ES UNA COSA TOA EXTRAÑA KE NO DEBERIA EXITIR.......

BAAAAAAAA.......PARXE....KE GONORREA USTD....Y OPENSE KE YA HABIA VISTO LO PEOR...Y UTSD LE GANO AL MAN KE MONTE COMIENDO MIERDA...JAJA..........

NO ME KIERO IMAGINAR....SI TOOOS SUS AMIGOS SON ASI...KE HPTA DESESPERO TAN GONORREA..........

|[bLNk]| 26-03-2007 14:20:37

TE IMAGINAS A TO ESE GENTIO HABLANDO PUPI??'

JAJAJAJA

1: HI MY FRIENDS
2: HOLAAA SUPER BOY
3: AYYY COMO ESTANNNN??
1: AYY PS SUPER IMAGINENESE QUE HOY FUI A CARTAGENA POR UNOS TENNIS Y ACABO DE LLEGAR
2: NOOOOO, ENSERIO!!! ESTAN SUPER CUTES TUS CONVERSE
3: PS YO LES DIGO QUE AHORA VIAJARE A MIAMI A VER UNA PELICULA QUE SOLO SE ESTRENA ALLÁ... PS SI QUIERES VIAJAMOS EN EL AVION DE MI PAPA
1: UFFF SERIA GENIALLL QUE PLAY
3: ESTA BIEN LOS VEO EN EL AIRPORT

JUAAAAAAAAAAAA PARCE NO NO:P

ABCDEFG321 26-03-2007 14:22:42

Cita:

Iniciado por *B|ªnCªn¡3V3$*
TE IMAGINAS A TO ESE GENTIO HABLANDO PUPI??'

JAJAJAJA

1: HI MY FRIENDS
2: HOLAAA SUPER BOY
3: AYYY COMO ESTANNNN??
1: AYY PS SUPER IMAGINENESE QUE HOY FUI A CARTAGENA POR UNOS TENNIS Y ACABO DE LLEGAR
2: NOOOOO, ENSERIO!!! ESTAN SUPER CUTES TUS CONVERSE
3: PS YO LES DIGO QUE AHORA VIAJARE A MIAMI A VER UNA PELICULA QUE SOLO SE ESTRENA ALLÁ... PS SI QUIERES VIAJAMOS EN EL AVION DE MI PAPA
1: UFFF SERIA GENIALLL QUE PLAY
3: ESTA BIEN LOS VEO EN EL AIRPORT

JUAAAAAAAAAAAA PARCE NO NO:P

UNO DEL DESESPERO SE SUICIDA A ALO BN...................:rolleyes:

|[bLNk]| 26-03-2007 14:42:45

AYYYYYY ACTIVO MI ESCUDO Y SACO EL POLVO DE HADAS ..... LLAMARE A CAMPANITA.......:roll:

ABCDEFG321 26-03-2007 14:45:27

Hay Blankis Ke Play.............dale Dale...yo T Observo...

usuario1036 26-03-2007 14:50:04

¡Hello! Nock,nock, somebody there?, soy el veterinario y vengo a darle de comer al ratoncillo que habita en tu cabeza y que hace girar tus ideas.

(o sea anti people like U! de cuarta y todo captala mi amiga nakita lastima por ti ;(---)

nunca lo entenderias asi t lo explicara asi q se lo dejo a tu gran imaginacion de q trate d averiguar q clase d escudo

ABCDEFG321 26-03-2007 14:52:22

Cita:

Iniciado por xtreme234
¡Hello! Nock,nock, somebody there?, soy el veterinario y vengo a darle de comer al ratoncillo que avita en tu cabeza y que hace girar tus ideas.

(o sea anti people like you! de cuarta y todo captala mi amiga nakita lastima por ti ;(---)

nunca lo entenderias asi t lo explicara asi q se lo dejo a tu gran imaginacion de q trate d averiguar q clase d escudo

JAJA...PARXE.......VOS JUGASTE DESD LOS 4 AÑOS HASTA LOS 20 A LAS BARBIS SI O KE.......JAJA.........

usuario1036 26-03-2007 14:57:42

Cita:

Iniciado por $AnTrAx$
JAJA...PARXE.......VOS JUGASTE DESD LOS 4 AÑOS HASTA LOS 20 A LAS BARBIS SI O KE.......JAJA.........

OYE EL Q ME CONFUNDAS CONTIGO ES UN INSULTO
ese eras tu ¿ok?

si tu fueras yo, estarias en el cielo
recuerda
yo con alas: arcangel
tu con alas: murcielago
tu solo eres un wanna be! sorry por ti amigo d cuarta
no me hagas perder mi V.I.T. o.k?
apuesto a q la ignorancia no t deja progresar y ni siquiera sabes q es esto.
-
Mi V.I.T si es importante no como el tuyo asi q mejor me alejo d estas nakadas hasta nunca looser!

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:35:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03801 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO