![]() |
Jaja........no Lo Olvide...tooo En La Vida Es Posible........ |
hola! Como estan? arriba de un arbol en su capullo y madurando me imagino Cada quien habla como le va en la feria, zantrax y compañia aseguran que los tipos como yo son incultos y de lenguaje reducido, no es mi culpa. Tampoco es mi culpa que mis papás hayan trabajado durísimo y me den una vida buena y sin carencias, algunos me tildan de fresa, algunos nakos y neitas se burlan de mi, saben que? No es mi culpa que se sientan que no valen la pena y que se vistan de acuerdo a su dolor, ¿Qué por tener dinero valgo menos? Eso es hacer menos a la gente por otras condiciones, se quejan de mi gente y son exactamente iguales, todos los bajos, nakos y resentidos de la sociedad rechazan a todos los que no sean como ellos... O sea asi nunca brillaran en socedad claro q aunq dejen d hacerlo jamas lograran brillar......a y les voy a dar un super consejo porfa chicos de cuarta deberian d vivir en otro pais.. ¿ke? ¡otro pais? otro MUNDO!!! bueno cuidenses pero no mucho osea lo feo nunca se quita. muchos kisses. (activo mi escudo) y me largo d aqui |
Cita:
BAAAAAAAA.......PARXE....KE GONORREA USTD....Y OPENSE KE YA HABIA VISTO LO PEOR...Y UTSD LE GANO AL MAN KE MONTE COMIENDO MIERDA...JAJA.......... NO ME KIERO IMAGINAR....SI TOOOS SUS AMIGOS SON ASI...KE HPTA DESESPERO TAN GONORREA.......... |
TE IMAGINAS A TO ESE GENTIO HABLANDO PUPI??' JAJAJAJA 1: HI MY FRIENDS 2: HOLAAA SUPER BOY 3: AYYY COMO ESTANNNN?? 1: AYY PS SUPER IMAGINENESE QUE HOY FUI A CARTAGENA POR UNOS TENNIS Y ACABO DE LLEGAR 2: NOOOOO, ENSERIO!!! ESTAN SUPER CUTES TUS CONVERSE 3: PS YO LES DIGO QUE AHORA VIAJARE A MIAMI A VER UNA PELICULA QUE SOLO SE ESTRENA ALLÁ... PS SI QUIERES VIAJAMOS EN EL AVION DE MI PAPA 1: UFFF SERIA GENIALLL QUE PLAY 3: ESTA BIEN LOS VEO EN EL AIRPORT JUAAAAAAAAAAAA PARCE NO NO:P |
Cita:
|
AYYYYYY ACTIVO MI ESCUDO Y SACO EL POLVO DE HADAS ..... LLAMARE A CAMPANITA.......:roll: |
Hay Blankis Ke Play.............dale Dale...yo T Observo... |
¡Hello! Nock,nock, somebody there?, soy el veterinario y vengo a darle de comer al ratoncillo que habita en tu cabeza y que hace girar tus ideas. (o sea anti people like U! de cuarta y todo captala mi amiga nakita lastima por ti ;(---) nunca lo entenderias asi t lo explicara asi q se lo dejo a tu gran imaginacion de q trate d averiguar q clase d escudo |
Cita:
JAJA...PARXE.......VOS JUGASTE DESD LOS 4 AÑOS HASTA LOS 20 A LAS BARBIS SI O KE.......JAJA......... |
Cita:
ese eras tu ¿ok? si tu fueras yo, estarias en el cielo recuerda yo con alas: arcangel tu con alas: murcielago tu solo eres un wanna be! sorry por ti amigo d cuarta no me hagas perder mi V.I.T. o.k? apuesto a q la ignorancia no t deja progresar y ni siquiera sabes q es esto. - Mi V.I.T si es importante no como el tuyo asi q mejor me alejo d estas nakadas hasta nunca looser! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:35:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©