![]() |
Cita:
|
Ami Me Gusta La Mia, Excelente |
la mejor es la mia:bigboss: |
no:)............ |
* nuaaaaaaa la mia 8) es mas chevere 8) |
no:)...... |
* si :).......... |
( 8 ) kieor vivir la vida amandote ( 8 )<---esa cancion se la dedico mi mama al novio :) |
* y ............... :L |
mi mama se va a ir a vivir a venexuela T_T....y kedare desmamada osease sin mama T_T... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:47:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©