DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Firmas time!! ^_^ (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/14119-firmas-time-_.html)

¤[ηαиι]¤ 05-05-2007 20:13:11

Cita:

Iniciado por 【★】ßü®ßüj|tđ【★】
Voy a cambiar la mia..jejeje!!!

a mi me gusta la de nany,la de elianita y la mamuk

esooooo8)esooooo8) la mia :P

AnDrIu 05-05-2007 20:16:56

Ami Me Gusta La Mia, Excelente

ArBoL!To 06-05-2007 13:55:17

la mejor es la mia:bigboss:

¤[ηαиι]¤ 06-05-2007 13:56:16

no:)............

Laur!sRatona 06-05-2007 14:00:29

* nuaaaaaaa
la mia 8) es mas chevere 8)

¤[ηαиι]¤ 06-05-2007 14:02:51

no:)......

Laur!sRatona 06-05-2007 14:05:08

* si :)..........

¤[ηαиι]¤ 06-05-2007 14:07:42

( 8 ) kieor vivir la vida amandote ( 8 )<---esa cancion se la dedico mi mama al novio :)

Laur!sRatona 06-05-2007 14:08:32

* y ............... :L

¤[ηαиι]¤ 06-05-2007 14:10:41

mi mama se va a ir a vivir a venexuela T_T....y kedare desmamada osease sin mama T_T...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:47:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04759 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO