![]() |
y si....flora vino y el katrina tambien :) |
uyy mira un rastrojo :H |
mi firma is de best :L |
uy una ani:P..... |
Cita:
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo yo te amo me cortare las venas :L :P:P |
y si que siiii ... :) |
and yes :) |
me suciside :L y todavia estoy viva :L |
resucitando pa mostrar mi firma nueva,lo que me copio mi novia la muñekita, el remplazo de la cara de homero por mi cara y al lado lo que copio ella :) gracias :) |
Me hiba a suixidar ... y casi me muero :jijoju: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:37:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©