DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Firmas time!! ^_^ (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/14119-firmas-time-_.html)

ABCDEFG321 26-03-2007 13:17:59

Cita:

Iniciado por *B|ªnCªn¡3V3$*
WHAT MOTHERFUCKIN PEOPLE FOR TALK ENGLISH!!!!! WOOOOOWWW IT'S AMAZING....I CAN'T BELIVE THIS MOMENT 8)

OMEEEE...TOA LA VIDA................:L

«•[•MIGUEL•]•» 26-03-2007 13:20:43

Cita:

Iniciado por *B|ªnCªn¡3V3$*
MOTA SE DICE:

TINY BIT, SMALL SPOT, TIGHT CURL, GRASS (esta es para referirse a la marihuana:)), POWDER PUFF... CUAL LE SIRVE??'


UY NO... FOO...
YO NO VOY A DECIR...
ESTUVE EN "THE MALL SPOT"...
Q GUACALA... OSEA...

:P..

JCZR 26-03-2007 13:21:16

Cita:

Iniciado por xtreme234
ps en persona ya es costumbre aunq trato d dejarlo pero no always hablo asi aunq si se me sale demaciado el o sea, y unas frases fresas q probablemente crea mañes por eso trato d no decirlas ya q ustedes no estan acostumbados a oir gente asi ( super bad)


maria yo se q no t cai bn pero por favor no lo demuestres!!! estamos entre gente nice! please no seas asi
y no ....no soy gay ¿ok? -----see ya



juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjajaaaaaaa...

la chiiimbaa.. esto es una polla.. uuuufff... haaayy haayyy always.. haayyy .. sssssssssssssuuuuuuuuuuuusssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaaaa...

Macarron 26-03-2007 13:21:17

y este man de que manicomio lo sacaron??? :L :L
parce compro el cel en australia cundinamarca?? :L :L

sin ofender nea, que gonorrea de jerga la que manejas, un poquito mas tu papa montado y salis marica :L :L

usuario1036 26-03-2007 13:21:26

entonces d q forma les hablo aca?
pere la pienso...................................................... ..
............................................................ .......
K IUBO MA NIÑOS ! bn o q q mas d las primass esas o q omeee
mucho tote en la paryy d la navidad o mucho camellar!?
o ño sabes q moños suere ma ninos


Ps no, O sea nada q ver! ya si yo hablo asi lastima q no es d el agrado d muchos pero no demuestren el otro nivel uno opina--no isulta ni nada como muchos ¿O.K?:L

ABCDEFG321 26-03-2007 13:22:55

Cita:

Iniciado por xtreme234
entonces d q forma les hablo aca?
pere la pienso...................................................... ..
............................................................ .......
K IUBO MA NIÑOS ! bn o q q mas d las primass esas o q omeee
mucho tote en la paryy d la navidad o mucho camellar!?
o ño sabes q moños suere ma ninos


Ps no, O sea nada q ver! (JUAAAAAAAAAAAAAAAAA)ya si yo hablo asi lastima q no es d el agrado d muchos pero no demuestren el otro nivel uno opina--no isulta ni nada como muchos ¿O.K?:L

AKI SE HABLA DE GONORREA PA ARRIBA....

NADA D MARIKAITAS LOKAS....:L

Macarron 26-03-2007 13:23:26

okaaaaaaaaa osea te entendie, pero guacala osea fastidio los que hablan mañe :L :L

osea hello ignorantes esta es la moda :L

EstebanGO 26-03-2007 13:26:01

Osea Jelou Dejen Cagar :L:L

ABCDEFG321 26-03-2007 13:26:01

Cita:

Iniciado por **********
okaaaaaaaaa osea te entendie, pero guacala osea fastidio los que hablan mañe :L :L

osea hello ignorantes esta es la moda :L



JAJA....PARXE...KE INDIVIDUOS LOS KE SE VEN AKI.....

JCZR 26-03-2007 13:31:04

hay.. pues.. osea.. werever... escribe como kieras niña.. eehh parcero...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:41:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03665 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO