![]() |
Cita:
|
Cita:
UY NO... FOO... YO NO VOY A DECIR... ESTUVE EN "THE MALL SPOT"... Q GUACALA... OSEA... :P.. |
Cita:
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjajaaaaaaa... la chiiimbaa.. esto es una polla.. uuuufff... haaayy haayyy always.. haayyy .. sssssssssssssuuuuuuuuuuuusssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.... juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaaaa... |
y este man de que manicomio lo sacaron??? :L :L parce compro el cel en australia cundinamarca?? :L :L sin ofender nea, que gonorrea de jerga la que manejas, un poquito mas tu papa montado y salis marica :L :L |
entonces d q forma les hablo aca? pere la pienso...................................................... .. ............................................................ ....... K IUBO MA NIÑOS ! bn o q q mas d las primass esas o q omeee mucho tote en la paryy d la navidad o mucho camellar!? o ño sabes q moños suere ma ninos Ps no, O sea nada q ver! ya si yo hablo asi lastima q no es d el agrado d muchos pero no demuestren el otro nivel uno opina--no isulta ni nada como muchos ¿O.K?:L |
Cita:
NADA D MARIKAITAS LOKAS....:L |
okaaaaaaaaa osea te entendie, pero guacala osea fastidio los que hablan mañe :L :L osea hello ignorantes esta es la moda :L |
Osea Jelou Dejen Cagar :L:L |
Cita:
JAJA....PARXE...KE INDIVIDUOS LOS KE SE VEN AKI..... |
hay.. pues.. osea.. werever... escribe como kieras niña.. eehh parcero... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:41:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©