![]() |
ke kalenturiento:L estaba la pajara pinta sentada en un verde limon:S:S:S:S en un verde limon:S:S:S:S:S |
hey flora cuanto le falta de castigo?? |
★~ flooooooooooooora alo:) te amon:) |
Si flora cuanto tiempo te falta de castigo :P |
Esta como larguito..........:P |
FLORA SI ALGO NOS ESCAPAMOS:K |
hey flora pero conteste.. cuanto le queda de castigo??? tan mala clase y creida que se volvio!! |
uy pero ke pilloos.... pero por la ventanita ke no los pillen:P:P:P |
Cita:
|
Ya entre ahora salgo bye :P :blob2: |
ya.... ya entre :) |
eeeeeeeee vive aun:glasses7:... |
que ximba de topic parc :cool: |
hola............... chaoo............... |
I KNOW MEEEEEEEEEEEEEEEE |
será mas bien leer el diario de dross X_x |
ya entre ahora otra ves salgo jeje chau 8) |
★~ gasssssssssssss :vom: hoy fue en dia peyesisisismo:jijoju: |
a mi me robaron en un concurso........ MIERDA |
mmmmmmmmmmmmmmm aaaaaaaaaaver yo pienso.............. hoy el dia para mi fue lo mas normal del mundo .................. :H |
Que weva, pero de la mexicana :P jajaj esa es la buena 8) |
ve, hoy me entregaron notas y no perdí ni una :) que hpta tan teso :glasses7: |
achu!!!..................... |
nononono me voy a totiar de la risa:L:L:L:L:L:L |
★~ rojito :) pa mi jue malo:( |
a bueno lauris ojala que el de mañana sea bueno el dia:) yo tampoco perdi ninguna en este periodo8) |
★~ no c como perdirte perdon por mis palabras sin sentido.. no c como encender de nuevo el coraxon :jijoju: |
Hoa lauryz bye lauris |
viveeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:glasses7: |
pa q q esta creativo el sujeto este....... es una manera de invertir todo su desocupe.. |
PARXE.............KE GONOSSOFIA D RENITIS..CISAS :L |
Cita:
el sujeto vive por alllaaaaaaaaaa en la loma de buenos aires:P:P |
★~ tarararaaaaaaaaaaaaaan!! |
mucho Hp, pense que era algo mas aportante, pero me rei, |
es que nitro pensaba y que algo del pato ..y en esta zona iba a ser interesante!:L? |
★~ juaaaaaaaaaaa :P:P:Pjajajajaa |
Todavia Existe Este Topic??? Juaaaaaaa |
sesassssssss:L desafortunadamente!8) pero entonces pore que seguimos postiando? |
:heart:...TU ERES UNA DIABLA :)...UNA DEMONIA 8)... |
★~ vuelveeeeeeeeeeeee ke sin ti la vida no es iguaal 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:54:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©