DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   ENTreN YAAAA!!!!! (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/13525-entren-yaaaa.html)

h@rdy2 23-07-2007 11:41:50

Ahi Llenado De Basura El Foro

WanDres 23-07-2007 14:56:56

que marica mas PATO

¤[ηαиι]¤ 23-07-2007 15:05:30

*me arden los eyes :jijoju:

cristianr45 23-07-2007 15:46:24

este man si es muy original jajajajaa

LiNª HeNªO 23-07-2007 15:49:45

si esta bien acepto ..........






cai:P

Shiloh Rabbit 23-09-2007 02:09:25

Mgmgmgmgmgmgmmgmgmggm Cof

el jhuta 23-09-2007 08:22:41

patoooooooooo tonto



en la buena pelao.....:P

KoRoSiTa 23-09-2007 13:30:36

parapapapapamppppppppam Parapampammmmm

Entre Tantas Y Tanttas Ya Yo Ni Se Cuantas
ACECHANDOTEEEEEEEE
BUSCANDOTEEEEEEEE:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P

Sebas14 23-09-2007 15:28:19

KE chimba dizke con knciones ya.... Hemos caido bajo........:P

_[JULIAN]_ 23-09-2007 19:26:06

lo mas normal en esta zona es que se cante8)

LUISF99 23-09-2007 23:51:42

oooo jajajaja ese es bueno para los incautos men jeje hya va repu eres bien ocurrente a lo bien

[•_FlOrA_•] 24-09-2007 14:36:31




YA ENTREEEEEE:):):):)


ME PUEDO LARGAR?

Sebas14 24-09-2007 16:24:16

Si como ke mejor larguemonos.........

★. ¥-k. ★ 24-09-2007 16:31:36

JAJAJAJAJA................:P:P

Laur!sRatona 24-09-2007 16:32:48

~ aaaaaaaaaa llego yk parx :S ke perezaaaaaa

TUTO A/N 24-09-2007 16:33:15

hey q se hizo el topic de preguntas estupidas con respuestas tontas???

Sebas14 24-09-2007 16:34:36

hey si???????????????????????'
a mi tampoco me aparec...................

Sebas14 24-09-2007 16:35:18

Me voy a poner a llorar.................

Era lo mas d bakncitto...........:P

Laur!sRatona 24-09-2007 16:38:13

~ ese toìc esta por alla en una xona ke se llama habalr mierdita #2 8)

busken:)

TUTO A/N 24-09-2007 16:41:16

no........... armemos uno nuevo aqui mismo.... si o que

TUTO A/N 24-09-2007 16:41:52

hey sebas14 armalo ps ahi de buena

Sebas14 24-09-2007 16:42:31

Agale........... Comienzelo ke ud sabe ke yo lo apoyo......:P

Laur!sRatona 24-09-2007 16:43:31

~ kjsdfhbsdjfbdhfbdhsfvcbhjsdlfhas


booooooooooooobos enserio8)?

Sebas14 24-09-2007 16:45:15

no t parece lauris.............?????????????????''

Sebas14 24-09-2007 16:45:46

Si ella dic ke no mejor no...................:P

Laur!sRatona 24-09-2007 16:51:04

~ si:)























...:P

KoRoSiTa 24-09-2007 16:51:53

si, Pekas, Si:L:L:L

Sebas14 24-09-2007 16:52:17

EY donde es la ksa d la BARBIE??????????????????????''':P:P:P:P:P

TUTO A/N 24-09-2007 16:52:50

ya lo creeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!


demasiado tarde para lamentos

Laur!sRatona 24-09-2007 16:53:49

~ es en barbilandia :jijoju: :)

Sebas14 24-09-2007 17:00:19

y onde es barbielandia++++++

Sebas14 24-09-2007 17:00:55

Ah hp se me daño el teclado eso se envirulo o algo asi...........:P

KoRoSiTa 24-09-2007 17:03:13

y En Onde Lo Creaste???
En Zona D Recreo?????:)

Laur!sRatona 24-09-2007 17:04:39

~ juaaaaaaaaaaa :P

~ barbielandia es al fondo a la izkierda 8)

Sebas14 24-09-2007 17:05:15

ey ond create el d las preguntas:::::::::::::::::P

KoRoSiTa 24-09-2007 17:21:52

Cita:

Iniciado por ★Laur!sGO★
~ juaaaaaaaaaaa :P

~ barbielandia es al fondo a la izkierda 8)

JUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JAJAAJ KE INAPORTEE PERO STUBO LO + D BNO JUAAAA:P:P:P:P:P

Sebas14 24-09-2007 17:44:53

Por Algo Tiene El Trofeito D Inaportancia.................:p

Mαmukα 24-09-2007 17:46:31

HPTA :L TENGO FRION :L T_T

TUTO A/N 24-09-2007 17:49:46

lo cree en zona de recreo==hablar mierdita

_[JULIAN]_ 24-09-2007 17:50:00

a juepucha que autismo:S

MANUELA YO LE DOY CALOR:K


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:29:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03101 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO