![]() |
ANDRIU TE QUIERO :) |
incisto q honor al nombre de ese man :L :P |
cual man yo??? |
alabate pato que mañana hay sancocho :pato: ke hpta tan pato |
mm.. weno como no voy a perder la metida pues hago un mensaje.. wewuwbefuefhwfmalpariodesocupado..reege |
manzan grosero |
hpta marica:pato: |
Cita:
|
manzan groseroooooooooooo!!!!!!!! |
voy a salir ...esa es la idea...ya vengooo!!!! |
mi vida a cambiado gracias a este topik muchas gracias |
hpta con el verrdadero sentido de la palabra :pato: ole como estan todos :) |
pues sentados al frente de un computador. :L |
Cita:
|
la sra pata como debe de estar orgulloza:L:L:L:L ke va debe estar en el prostbulo disfrutando |
que es prostbulo??'? :L no sabia q ella trabajaba alla..jejeje ya vengoooo!!! |
eeeaa estos le ganaron a los zb ps :L!!! |
mmm no saben el problema que me acaban de solucionar con sus aportes. Gracias de todo corazon |
JUEPUTA! ... A MI ME ENTREGAN NOTAS EL DIA DEL ANIVERSARIO :L |
con razon el nombre patito |
Ami No Me Entregan Nada El Dia Del Aniversario |
ya regreso hey ya regresooooo 1 momentico por favor |
Cita:
Cita:
que gay parce :L |
:l !!!!!!!!!!! |
OIGAN YA ENTRE...QUE PASO..KIENS E MURIO.... POR KEEEEEEEEEEEEEEEE :( A NO NADIE A VEA PS :L |
saquen al de abajo de este texto!!!:L |
eeeeeee KiaI :L Ya entRe eNtOncS Me TeNGo Ke SaLiR....?? VeEEe Ya eNTeNDi :L :L :L |
PFFF.. NO ENTENDIERON LA DINAMICA DEL TOPIC.. 8)... |
SnnIFf :jijoju: Ke super indirectazo :crybaby: |
juaaaaaaaaaaassss :lol: entonces yo tampoco entendiiiii |
VEEEEEEE ESTAN DANDO JACK EN DISNEY :L CHAO KE ME LA VOY A VER :L |
q florexca la inocencia, pureza y belleza eterna de MAmUk :K:K:K |
jajaja pobre mamuk ... jajaja que lindaaaaa |
:$ :$ :$ JeJe a Mi Me GuTa JaCK :$ :$ :) :P :lol: Nu Me aCHaNTeN :$ |
Y ME LA VI TODA ANOCHE :) Se RoBaRoN a PaPa NoeL :( :jijoju: Ke MaLoS :) :P |
jajajaja esta mamuk si es tiernaaaaaa:) |
si mamuk.:K es tierna:K es linda :K es hermosa:K es un angel:K es bella:K es lo mejor!!!!!! mamasiiita preciosa:K:K:K |
aja y............................................... |
|
?????? un tema no especificado...BLABLABLA.?? este man q??:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:50:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©