|
| |||||||
| Hablar Mierdita ¿Sin nada para hacer? ¿Con ganas de dejar fluir todo tu autismo? Pues encontraste el lugar indicado. Entra acá, habla de lo que quieras, sin temor a que te rechacen por sólo hablar mierdita Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hablar Mierdita » Que harias si fueras invisible por un dia?Participa en el tema Que harias si fueras invisible por un dia? en el foro Hablar Mierdita. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ***Carpeta Invisible*** | •◘○SªKuRª○◘• | Programacion | 12 | 06-10-2009 20:40:18 |
| La Perra Invisible | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 6 | 01-06-2009 08:34:02 |
| Gato vs Puerta Invisible | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 0 | 11-05-2009 01:26:08 |
| Invisible Secrets v4.6.2 | .Richy. | Software - Programas | 5 | 15-12-2008 15:35:58 |
| que harias si fueras presidente | elchi | Politica y Sociedad | 77 | 12-06-2008 19:56:17 |
| | #1 | |
Bueno si a mi me pasara pues creo ke se me saldria ese lado malo no se jajajajjaj robar un banco talvez jajaja no se muchas cosas o talvez espiar a alguein. seeee eso suena mejor espiar | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Distinguido |
ps yo robaria de todo un poco (dinero, vehiculos, mujeres jaja y todo lo que se me atravesara) y creo que nada más
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Distinguido | me robaria too el dinero ke pudiese pa ke mas..... aaa ke ximba es soñar !!! |
| | |
| | #4 |
Como invisible no significa incorpóreo, siempre estaría cerca de otros objetos para que la gente no me empuje, pise o note mi presencia. Una vez logrado, esto... espantaría palomas.
|
| | |
| | #5 |
kreo ke me saldria el lado mas perverso............ tal ves algunos delitos menores, robo, voyerismo, kien sabe, hasta le jugaria algunas bromas de mal gusto a mis konocidos.......... las posibilidades y la libertad serian infinitas........... |
| | |
| | #6 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Ultra | Me le cago a chavez en la cabeza y me robo un HSBC |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Ultra |
uffff con tanta cosa pero sin duda alguna un banco de una ..................
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Leyenda | "Tomar prestada" la plata que pueda y espiar viejas. MUAJAJAJAJAJA!!!!!! |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Distinguido | |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Nuevo |
me la paso espiando a ver quien es el hp que habla mal de me robo todo lo que pueda me vuelvo rata
|
| | |
| Etiquetas |
| dia, fueras, harias, invisible |
| |