|
| |||||||
| Hablar Mierdita ¿Sin nada para hacer? ¿Con ganas de dejar fluir todo tu autismo? Pues encontraste el lugar indicado. Entra acá, habla de lo que quieras, sin temor a que te rechacen por sólo hablar mierdita Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hablar Mierdita » Que harias si fueras invisible por un dia?Participa en el tema Que harias si fueras invisible por un dia? en el foro Hablar Mierdita. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ***Carpeta Invisible*** | •◘○SªKuRª○◘• | Programacion | 12 | 06-10-2009 20:40:18 |
| La Perra Invisible | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 6 | 01-06-2009 08:34:02 |
| Gato vs Puerta Invisible | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 0 | 11-05-2009 01:26:08 |
| Invisible Secrets v4.6.2 | .Richy. | Software - Programas | 5 | 15-12-2008 15:35:58 |
| que harias si fueras presidente | elchi | Politica y Sociedad | 77 | 12-06-2008 19:56:17 |
| | #31 | |
| |
priemro me robo la plata que pueda..... jajajajaj.. y obviamente espiar...
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Distinguido |
Rabarle plata al sindicato antioqueÑo, a ardila lulle, santodomingo, a toda la jijueputa banca
|
| | |
| | #33 |
| Recien Registrado |
como es todo un dia medio dia robando plata y lo q me sobre de tiempo espiando baños vestieres etc etc jeje y no es q sea enfermo pero quien no lo haria puessss
|
| | |
| | #34 |
| Denunciante Distinguido |
Debe haber algo mejor que espiar y/o robar... déjenme pensarlo un rato |
| | |
| | #35 |
| Denunciante Aprendiz |
Definitivamente mi mente depravada me inclina al voyeurismo
|
| | |
| | #36 |
| Denunciante Constante |
definitivamente .. ... pues si anque la idea de robar y ..quedarme de voyerista no esta mala meteria una m18 claymore en la sede de los del polo si petro y ..gaviria estubieran ahi .. y tambien dejaria una pequeña bomba de c4 en la misma cesde para que no quede nada. y como nadie vio a nadie ponerlas pos xD no pasa na o ... espantaria en un cementerio xDDDDDDDDDDDDDDD Última edición por Ray Charles; 19-10-2009 a las 07:49:46 |
| | |
| | #37 |
| Recien Registrado |
yo antes de mujeres y plata (eso lo puedo conseguir sin ser invisible) me iria a USa al area51 haber que tienen escondido alli =D
|
| | |
| | #38 |
| Denunciante Notable | |
| | |
| | #39 |
| Recien Registrado |
me meteria a la kasa de todas la buenas del barrio
|
| | |
| | #40 |
| Denunciante Bronce |
le parto la cabeza a mi vecina.....jjajajaja.......estoy molestando,,,mejor la tiro del segundo piso..
|
| | |
| Etiquetas |
| dia, fueras, harias, invisible |
| |