![]() |
ahy parx :shock: ke es esto marikis :shock: |
No Ome Y Este Topic Por Que Lo Revivieron Desde Ya. Jejejeje |
★~ porke es mio 8) |
Pero Deberia Esta Cerrado Hasta Cuando Sea Otra Ves El Dia De Los Inocentes |
es q cambiaron la fecha.. :D |
:L bueno tajada :L |
trankilo..:L |
★~ juaaaaaaaaaaaaaaa ajada bibo:P jajajajajaa |
muy amable :L, puede continuar en lo suyo :L |
veee que baccano oem nunca me habia metido a un topic de diciembre en julio:L 8) |
:glasses7: |
El k opine arriba es gay :L |
★~ juaaaaaaaaaa vivares te amu:) |
Lauris cómo vamos con la tinturada a negrito pss mijitikaa :?: no no no vayamos a empezar con regaños pues :P :arrow: El k opine 2 mensajes arriba es gay |
★ME TIENES DELIRANDO :K |
★~ :L................... |
★son las tres de la mañana y todavia no me has dado algo :K |
mas seriedad te voy a reportar para que te echen del foro |
★· a mi:)?? reporteme 8) sapiame por favorrrrrr!!! :) si si si :) mandele un msje a dark si kieresss :).. me llamo laura rojas :) |
AAAAAA QUE TORTA JAJAJAJAJAJA:P:P:P:P:P:P |
veenn a ese aerosnay molestando a lauris :L |
ve estan molestando a lauro:L mariconsito:thebirdman: nano le falto el OoOoO :cool: |
· juaaaaaaaaaaaa :P veee :( nunka me sapio :jijoju: |
êlauris ke miedo :P demas ke hoy te reporta :P xD |
· juaa :P sisas :P pero yo le di mi apellido y todo..:) vamoss a aver... esperare el regaño del dark o el pescadu:P:) |
o te banean =( |
· no c vayan a aolvidar de my nunka jasmas de los jamasades :jijoju: |
nunca pero nunca en la vida =( y hacemos campañas forales para que te reintegren =( |
· sisas :jijoju: ojo ps.. yo vere 8) :jijoju: |
y le mandamos a los de las motocicletas a el mansito ese :L =) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:56:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©