DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   CoMo LeS PaReCe! (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/11952-como-les-parece.html)

Laur!sRatona 12-07-2007 17:46:58

ahy parx :shock: ke es esto marikis :shock:

AnDrIu 12-07-2007 17:49:35

No Ome Y Este Topic Por Que Lo Revivieron Desde Ya. Jejejeje

Laur!sRatona 12-07-2007 17:52:06

~ porke es mio 8)

AnDrIu 12-07-2007 17:53:57

Pero Deberia Esta Cerrado Hasta Cuando Sea Otra Ves El Dia De Los Inocentes

[[maUr0]] 12-07-2007 17:56:39

es q cambiaron la fecha.. :D

AnDrIu 12-07-2007 18:00:45

:L bueno tajada :L

[[maUr0]] 12-07-2007 18:03:21

trankilo..:L

Laur!sRatona 12-07-2007 18:07:59

~ juaaaaaaaaaaaaaaa ajada bibo:P
jajajajajaa

AnDrIu 12-07-2007 18:09:37

muy amable :L, puede continuar en lo suyo :L

_[JULIAN]_ 12-07-2007 20:51:45

veee que baccano oem nunca me habia metido a un topic de diciembre en julio:L



8)

[[maUr0]] 17-07-2007 20:26:40

:glasses7:

Vivåres™ 17-07-2007 21:08:52

El k opine arriba es gay :L

Laur!sRatona 17-07-2007 21:10:14

~ juaaaaaaaaaa

vivares te amu:)

Vivåres™ 17-07-2007 21:14:44

Lauris cómo vamos con la tinturada a negrito pss mijitikaa :?: no no no vayamos a empezar con regaños pues :P

:arrow: El k opine 2 mensajes arriba es gay

¤[ηαиι]¤ 17-07-2007 21:14:50

★ME TIENES DELIRANDO :K

Laur!sRatona 17-07-2007 21:19:45

~ :L...................

¤[ηαиι]¤ 17-07-2007 21:37:42

★son las tres de la mañana y todavia no me has dado algo :K

erosnayi 15-09-2007 12:03:26

mas seriedad te voy a reportar para que te echen del foro

Laur!sRatona 15-09-2007 12:31:10

· a mi:)??

reporteme 8)
sapiame por favorrrrrr!!! :) si si si :)
mandele un msje a dark si kieresss :).. me llamo laura rojas :)

pache 05-11-2007 17:07:51

AAAAAA QUE TORTA



JAJAJAJAJAJA:P:P:P:P:P:P

ensecretoodial5 05-11-2007 17:45:37

veenn a ese aerosnay molestando a lauris :L

NªThY ªR!Sεïз 05-11-2007 19:21:59

ve estan molestando a lauro:L mariconsito:thebirdman:

nano le falto el OoOoO :cool:

Laur!sRatona 05-11-2007 20:15:47

· juaaaaaaaaaaaa :P

veee :( nunka me sapio :jijoju:

Mαmukα 05-11-2007 20:26:38

êlauris ke miedo :P demas ke hoy te reporta :P xD

Laur!sRatona 05-11-2007 20:58:24

· juaa :P sisas :P
pero yo le di mi apellido y todo..:) vamoss a aver... esperare el regaño del dark o el pescadu:P:)

ensecretoodial5 05-11-2007 21:11:34

o te banean =(

Laur!sRatona 05-11-2007 21:17:44

· no c vayan a aolvidar de my nunka jasmas de los jamasades :jijoju:

ensecretoodial5 05-11-2007 21:21:19

nunca pero nunca en la vida =(


y hacemos campañas forales para que te reintegren =(

Laur!sRatona 05-11-2007 21:38:09

· sisas :jijoju: ojo ps..
yo vere 8) :jijoju:

ensecretoodial5 05-11-2007 21:42:36

y le mandamos a los de las motocicletas a el mansito ese :L


=)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:56:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04441 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO