DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   CoMo LeS PaReCe! (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/11952-como-les-parece.html)

[•_FlOrA_•] 24-02-2007 09:40:59

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

no yo le gano a alesjo que hpta mas jea :L

Laur!sRatona 24-02-2007 09:41:22

Cita:

Iniciado por EstebanGO
BAAAHHH ESE ESPEIS DE VIVARES Y DE TAJADA SON KE

GONORRE@S ... ESTA MEJOR EL MIO OME ... EL DE TAJADA

CON UNOS JUEGUITOS TOOS GAYS NI SIKIERA PUEDE UNO RESCATARLOS

Y SIN MUSIK PARECE UN VELORIO :sad3: ... EN EL DE VIVARES LE DA A

UNO POR PEDIR UNA LIBRA DE SOLOMO .. UNA DE TABLA DEL MEDIO NO

NO :sad3: KE TRISTEZA DE ESPIES EL DE ESOS 2 Y SI NADA MAS VAN

AL MIO A CRITICAR ES DE PURA ENVIDIA Y GRACIAS !!! 8)8)

el m,io es el mas pley de todo :)
y tajada me puso unas flores en estis dias :K!

[•_FlOrA_•] 24-02-2007 09:46:31

si??

bvea que interesante


hayyy

mate una hormiguita :L muere!!!!!:L

AnDrIu 24-02-2007 09:48:54

jajajaja, uhy no flora, te esta haciendo daño como el foro

[•_FlOrA_•] 24-02-2007 09:50:18

:L nu.....nu me hace daño :)

antes libero inaportancia

kiere kiere??? :)

EstebanGO 25-02-2007 12:02:05

Cita:

Iniciado por *Laur!s*
el m,io es el mas pley de todo :)
y tajada me puso unas flores en estis dias :K!

OILA OILA EL MIO ES EL MEJOR POR ESO

TOOS ENTRAN ALLA A VER KE MAS HE PUESTO YO DE NUEVO 8)8)

PD: LAUR!S KE SON ESOS PRIVADOS OME :L :L

**NaNaºPiNkº** 25-02-2007 12:47:06

y siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Vivåres™ 25-02-2007 16:02:11

Prrrrr convencidos 8) el mio es el mejor y en estos dias le cambio fondo si señor 8)

[•_FlOrA_•] 25-02-2007 18:35:57

:L

:L ve mira ..una cam

[[maUr0]] 25-02-2007 18:43:58

vigueva.. necesito 3 kilos de solomito...8)

:arrow: ewstebango q gonorrea de espeis.. gas ..:vom:
:arrow: el de lauris es el mas lindo :P
:arrow: flora ud tiene espeis.. y por k no me agrega..:(:(

[•_FlOrA_•] 25-02-2007 18:48:50

Agregueme Ute joha_martinez17@hot

Tajada :k

Macarron 25-02-2007 18:51:20

aragana :L

[•_FlOrA_•] 25-02-2007 18:55:02

Alesjo

No Me Buske Pelea :l

Macarron 25-02-2007 18:55:36

nada no asustas :L

[•_FlOrA_•] 25-02-2007 18:59:16

acaso es por eso, nu ve ke nu me gusta peliar :(

[[maUr0]] 25-02-2007 19:01:04

ya ......:)

Macarron 25-02-2007 19:02:39

fea y mongola :L

Laur!sRatona 25-02-2007 19:03:11

buenos dias amiguitos como estan??:):)

[[maUr0]] 25-02-2007 19:11:23

desde q lei el post de arribita mejor..:P

[•_FlOrA_•] 25-02-2007 19:14:08

hay tenu sueño y alesjo me maltrata :(

Laur!sRatona 25-02-2007 19:38:10

Cita:

Iniciado por [[t4j4d4]]
desde q lei el post de arribita mejor..:P

no me simpatizas :L:L:L

Vivåres™ 25-02-2007 20:01:24

LAuris echalo echalo :P

Laur!sRatona 25-02-2007 20:04:53

:):) a kien :)?!
se me olvido todo :)

Vivåres™ 25-02-2007 20:07:11

:L :L :L Lauris te ves muy bonita de cachos :L

Laur!sRatona 25-02-2007 20:08:06

si?.. Gracias :$
y como me estas viendo :)?

Vivåres™ 25-02-2007 20:09:03

Arriba de los cachos dice Flora :L

[[maUr0]] 25-02-2007 20:09:05

cuales cachos home hpta...

lauris te amoro..con too el heart.:heart:.:P :)

Vivåres™ 25-02-2007 20:09:44

Velo velo como disimula :L nada nada no le creás :P

Laur!sRatona 25-02-2007 20:11:04

tajada te amo :)
acuerdese ke ____________-! :P

Vivåres™ 25-02-2007 20:13:55

Aaaarggg :L no no esk no aprende :L

Laur!sRatona 25-02-2007 20:15:30

kien no aprende :(?

Vivåres™ 25-02-2007 20:18:40

La tal Lauris :L la conocés :?: :L

Laur!sRatona 25-02-2007 20:40:17

no :)
yo conosco es a laurisgo:)

Vivåres™ 25-02-2007 20:49:41

Uy a esa tambn le sstan saliendo unos cuernos k eaaaa k miedo :S

Hippie 25-02-2007 21:03:21

a lauris do :)

[[maUr0]] 26-02-2007 19:35:19

laurisgo es mera linda parzz... uu yo kiero conocer a esa nina :)

**NaNaºPiNkº** 26-02-2007 20:20:11

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm 20.000 meces despuessssssss

[•_FlOrA_•] 26-02-2007 20:56:00

hee kiaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

SOY FLORA Y SOY NUEVA !! :)

Lixeth x_cX 26-02-2007 21:49:10

Hola flora soy lixeth :)
y soy prima de Pirulo :K

[[maUr0]] 12-07-2007 17:43:27

y q parolo es gay y le hecha los perros a estebango.. :s


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:30:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02987 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO