![]() |
Re: CoMo LeS PaReCe! se lo juro por mi hermano estebango :)! |
Re: CoMo LeS PaReCe! Cita:
|
Re: CoMo LeS PaReCe! Me Voy Mas Bien A Ver Partidos De La Champions !!! :L |
Re: CoMo LeS PaReCe! a parce vos aparte de mongola metida:L....nonono se perdieron los valores:L |
Re: CoMo LeS PaReCe! ke le balal bn :L!! |
Re: CoMo LeS PaReCe! Ke Te V-a-l-l-a Bien :):) |
Re: CoMo LeS PaReCe! parce:L...siempre me va mal...:L |
Re: CoMo LeS PaReCe! No Estoy ... Estoy En Maizpeis Y Viendo Partidos De La Champions !! 8) |
Re: CoMo LeS PaReCe! me voy DORMIR Y A SOÑAR CON LOS ANGELITOS :K:K:K! |
Re: CoMo LeS PaReCe! esteban gomez :) a su merce le gustaria colaborarme con la kuestion de las fotos de mai espeis ke no s eporke hptas ya no salen:L:L:L |
Re: CoMo LeS PaReCe! Juaaaaaaaa Hagale Yo Le Colaboro Pa Ke Su Espeis No Kede Gay Como El De Tajada Y Vivares !!! 8)8) |
Re: CoMo LeS PaReCe! pf.. el mio es mucho mas chimba el tuyo y el de vigueva..8) |
Re: CoMo LeS PaReCe! Nuaaaa Tajada Ke Trizteza El Suyo Lo Uniko Ke Lo Salva Es Ese Man Ke Comenta Ahi Esteban Ke Es Mero Calidoso !! 8)8) Porke El De Vigueva Parce Una Carniceria... :L:L .... Y El Suyo Da Ganas De Llorar !! :L:L |
Re: CoMo LeS PaReCe! juaa is q una carniceria.. q gonorrea ese de vigueva... naa el mio es ms chimbita q toos...8) |
Re: CoMo LeS PaReCe! Nuaaaa ... Anda Mas Bien Pa Ke Veas Lo Ke Te Deje !!! 8)8) :P:P |
Re: CoMo LeS PaReCe! pf mas chimbita el q te deje yo...8) |
Re: CoMo LeS PaReCe! Juaaaaaaa No Me Llego Naaa :P:P |
Re: CoMo LeS PaReCe! q chimba de foto... el pibe nah..:P |
Re: CoMo LeS PaReCe! Aaahhh Te Azaro La Del Pibe !!! :P :P |
Re: CoMo LeS PaReCe! Ademas Mi Espeis Tiene Musik Pimbita !!! 8)8) |
Re: CoMo LeS PaReCe! sizas ... la musica si ps ahi como pa darle animos...:P |
Re: CoMo LeS PaReCe! Aaahh Solo Calidad !!! 8)8) Siga Andando Con Vigueva Y Le Keda El Espeis Guei !! |
Re: CoMo LeS PaReCe! el mio es fucsia encandelillador y ke 8).... |
Re: CoMo LeS PaReCe! .... sisas... vivares es gay... y tajada tambn.. porq tiene space... myspace.... pd: chimba de tema...8) |
Re: CoMo LeS PaReCe! Cita:
|
Re: CoMo LeS PaReCe! Prrrr envidiosos carepimbas 8) hasta Metallica y Katarsis me elogiaron el space 8) yo los atiendo cuando seaaa si señor 8) |
Re: CoMo LeS PaReCe! vigueva... anda a dormir... (y).... |
Re: CoMo LeS PaReCe! a mi me gusta el espeis de vivares:)...aunek me encandelille los ojitos:)... |
Re: CoMo LeS PaReCe! Jajaja meros videos los k hay :K :K 8) esk eso si es calida 8) |
Re: CoMo LeS PaReCe! parce el mio tmabn es pispo y ke 8) |
Re: CoMo LeS PaReCe! ya es mañana :) |
Re: CoMo LeS PaReCe! Sizas Eso Dije Yo Ahora.... Ve Que Plei Un Boton Y Un Teclado Con Teclas :l |
Re: CoMo LeS PaReCe! BAAAHHH ESE ESPEIS DE VIVARES Y DE TAJADA SON KE GONORRE@S ... ESTA MEJOR EL MIO OME ... EL DE TAJADA CON UNOS JUEGUITOS TOOS GAYS NI SIKIERA PUEDE UNO RESCATARLOS Y SIN MUSIK PARECE UN VELORIO :sad3: ... EN EL DE VIVARES LE DA A UNO POR PEDIR UNA LIBRA DE SOLOMO .. UNA DE TABLA DEL MEDIO NO NO :sad3: KE TRISTEZA DE ESPIES EL DE ESOS 2 Y SI NADA MAS VAN AL MIO A CRITICAR ES DE PURA ENVIDIA Y GRACIAS !!! 8)8) |
Re: CoMo LeS PaReCe! Esos juegos de TAjada son k gonorreas tan anti jugables :L |
Y Ahora Soy Yo La Que Te Dice Adios Con Una Palabra, No Te Importo Mi Sufrimiento Mucho Menos Mi Dolor :l |
yo opino que deberian ir a dormir |
Yo Opino Que No :) Yo Opino Que Todos Somos Feitos :) :l |
si ome que pesar, ya no nos quieren |
Si Somos Feitos :) Pero De Gran Corazon |
Todos Somos Feos, Pero Alesjo Nos Gana |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:25:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©