|
| |||||||
| Hablar Mierdita ¿Sin nada para hacer? ¿Con ganas de dejar fluir todo tu autismo? Pues encontraste el lugar indicado. Entra acá, habla de lo que quieras, sin temor a que te rechacen por sólo hablar mierdita Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hablar Mierdita » Hola Gente QUÉ PREFIERES PON NUMEROParticipa en el tema Hola Gente QUÉ PREFIERES PON NUMERO en el foro Hablar Mierdita. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| hola gente | kal-el-original | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 5 | 18-07-2018 19:35:37 |
| Hola gente | hector0 | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 6 | 19-10-2011 17:25:42 |
| Hola gente !! | ñafle | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 5 | 21-09-2011 22:39:06 |
| hola gente | streetking | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 9 | 02-07-2010 15:41:39 |
| HoLa GeNtE! | ÖZIL | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 15 | 11-01-2008 00:05:06 |
10Me Gusta | | #1 | |
1Pasar un año a 40º o pasar un año a -10º. 2Comer una caca con sabor a pastel o un pastel con sabor a caca. 3Creer que tu pareja te es infiel sin que lo sea o que tu pareja te sea infiel sin que te enteres. 4Morir quemado o morir congelado. 5Tener la boca en el culo o el culo en la boca. 6Tener la nariz en el cogote o en la rodilla. 7Tener el cuello como una jirafa o tener la nariz como un elefante. 8Tener 3 piernas o tener 3 brazos. 9Qué mañana tengas un bebé o no poder tenerlo hasta los 65. 10Pasar 5 años en la cárcel o 10 años en coma SALUDOS ESPERO QUE SE ENCUENTREN BUEN FELIZ NOCHE 😈 | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
|
Jmmmm Sigue aportando | |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Nuevo |
Eres administrador ?
|
| | |
| | #4 |
| Recien Registrado |
Heeeee me quedo con el 1
|
| | |
| | #5 |
| |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Avanzado | 1 _ pasar un año a -10º. 2 _ Comer una caca con sabor a pastel . 3 _ que tu pareja te sea infiel sin que te enteres. 4 _ morir congelado. 5 _ el culo en la boca. 6 _ ni idea que es eso 7 _ Tener el cuello como una jirafa . 8 _ tener 3 brazos. 9 _ Qué mañana tengas un bebé . 10 _10 años en coma |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Bronce |
1. pasar un año a -10º. 2. un pastel con sabor a caca. 3 mmm difícil!!! No me gusta ninguna, pero creer que tu pareja te es infiel sin que lo sea. 4 morir congelada 5Tener la boca en el c**** 6Tener la nariz en el cogote (suponiendo que cogote es lo que creo xD) 7Tener el cuello como una jirafa. 8Tener 3 brazos. 9Qué mañana tenga un bebé. 10Pasar10 años en coma |
| | |
| | #8 |
|
Bastante petrista este cuestionario...tienes una mente cochambrosa
| |
| | |
| Etiquetas |
| gente, hola, numero, pon, prefieres |
| |