![]() |
Hola Gente QUÉ PREFIERES PON NUMERO 1Pasar un año a 40º o pasar un año a -10º. 2Comer una caca con sabor a pastel o un pastel con sabor a caca. 3Creer que tu pareja te es infiel sin que lo sea o que tu pareja te sea infiel sin que te enteres. 4Morir quemado o morir congelado. 5Tener la boca en el culo o el culo en la boca. 6Tener la nariz en el cogote o en la rodilla. 7Tener el cuello como una jirafa o tener la nariz como un elefante. 8Tener 3 piernas o tener 3 brazos. 9Qué mañana tengas un bebé o no poder tenerlo hasta los 65. 10Pasar 5 años en la cárcel o 10 años en coma SALUDOS ESPERO QUE SE ENCUENTREN BUEN FELIZ NOCHE 😈 |
Respuesta: Hola Gente QUÉ PREFIERES PON NUMERO Jmmmm Sigue aportando |
Respuesta: Hola Gente QUÉ PREFIERES PON NUMERO Eres administrador ? |
Respuesta: Hola Gente QUÉ PREFIERES PON NUMERO Heeeee me quedo con el 1 |
Respuesta: Hola Gente QUÉ PREFIERES PON NUMERO |
Respuesta: Hola Gente QUÉ PREFIERES PON NUMERO 1 _ pasar un año a -10º. 2 _ Comer una caca con sabor a pastel . 3 _ que tu pareja te sea infiel sin que te enteres. 4 _ morir congelado. 5 _ el culo en la boca. 6 _ ni idea que es eso 7 _ Tener el cuello como una jirafa . 8 _ tener 3 brazos. 9 _ Qué mañana tengas un bebé . 10 _10 años en coma |
Respuesta: Hola Gente QUÉ PREFIERES PON NUMERO 1. pasar un año a -10º. 2. un pastel con sabor a caca. 3 mmm difícil!!! No me gusta ninguna, pero creer que tu pareja te es infiel sin que lo sea. 4 morir congelada 5Tener la boca en el c**** 6Tener la nariz en el cogote (suponiendo que cogote es lo que creo xD) 7Tener el cuello como una jirafa. 8Tener 3 brazos. 9Qué mañana tenga un bebé. 10Pasar10 años en coma |
Respuesta: Hola Gente QUÉ PREFIERES PON NUMERO Bastante petrista este cuestionario...tienes una mente cochambrosa |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:21:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©