![]() |
No Me Ponga Esa Cara, Que Me Da Tristesa |
cuando vuelvas vamos a sopetran :) |
Hagale Pes, Se Me Porta Bien Por Alla |
bueno señor :) |
este es el post 85 de este topic..:L |
no ps y este el 86 :L |
no naa ese no conto..:L |
el de arriba fue el 87:L por lo tanto este es el 88 y el de abajo el 89 :) |
:L :L a ver veamos si la toria de lauris es vd... :L ve si este es el 89 :L |
Cita:
oiste vos sos mi cuñaa?? :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:43:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©