![]() |
Yo Te Presto El Mio :) |
gracias pero en mi casa si hay :L |
Aaahh Yo Solo Lo Dije De Buena Gente ... Pero En Realidad No Te Lo Iba A Prestar !! :L |
manito no pelaimos mas.. te amo! |
Bueno Ps .... Te Acepto Un Masa Pan ... ;) |
hay hpta mero tropel en el minichat :( |
Sisas Desde Hace Rato Se Veia Venir 8) |
Ah Entonces No Nos Queremos Como Mas? Ah Bueno Seguire Siendo Como Un Amigo |
Hey Si Yo Pensaba Ke Utds 2 Eran Algo Mas :) |
si somos algo mas:) -----> MUUUYYYY amigos!!!;) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:49:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©